Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Soraghatsu

#1796 si, tengo la maza de hierro montada, a ver si esta tarde lo saco y pruebo

intelntl

El bioma pantano es un puto coñazo. No es difícil, es tedioso.

1 1 respuesta
baruczgz

Igual se ha dicho ya, pero no lo he visto en las últimas páginas (creo)...

El tema de crear servers dedicados con el Valheim Dedicated Server desde Steam (hay muchas guias buscando en google) , que ventaja te da respecto al servidor comunitario que se crea desde el juego?

El punto clave que quiero saber, hay alguna manera de tener un server gratuito y no tener que estar el creador activo?
Gracias

2 respuestas
B

#1803 yo comenté en #1507 como juego con un colega. Nos vamos pasando a través de un Google Drive la carpeta del mundo y así siempre estamos sincronizados. LLevamos ya un tiempo y nunca hemos perdido nada, siendo 2 es asequible jugar así, incluso 3. SI soys mas ya es complicado coordinarse.

1 1 respuesta
4ug

#1802 Habituate, sera el bioma que mas visites en el juego.

itonny

#1803 Pues que lo tienes 24/7 disponible sin depender de que tu o un compañero tuyo tenga que estar conectado. Yo lo tengo montado así en mi servidor.

Si lo quieres gratis debes hostear el servidor en tu PC / servidor dedicado y mantenerlo encendido, si no es viable para ti entonces te toca pasar por caja y contratar uno.

1
MeDieviL

#1804 podrías mandarme MP y hacerme una explicación más extensa de como haces eso de las carpeta y imagino que tendrás que crear un servidor dedicado igualmente.

¿ Se puede crear un servidor dedicado con dos hosters diferentes ? Me explico quiero crear un servidor dedicado el cual este hosteado por mi o mi compañero siempre que uno de los dos esté conectado y pueda jugar uno cuando no esté el otro sin perder nada

2 respuestas
Czhincksx

#1807 Nosotros lo que hemos hecho es ejecutar el Valheim Dedicated Server en mi PC. Como es un programilla no cuesta nada encenderlo para que jueguen los amigos. En mi caso teletrabajo así que lo tenemos sencillo...

1 1 respuesta
B

#1807 si quieres lo pongo x MP pero es bastante sencillo e igual a alguien mas le es útil por aquí. No hay que instalar instancia de Servidor ni nada, cada uno tenemos el juego instalado "normal" en nuestro PC. Te pongo el ejemplo en spoiler para no alargar mucho el post:

spoiler
tofreak

Voy a empezar a jugarlo con un par de amigos en plan coop, recomendáis algún mod que sea para compartir mapa, ubicaciones y cosas así que mejoren el cooperativo?

2 respuestas
DarKalibula

#1810 El de compartir mapa es bastante útil

1
verseker

Se pueden meter mods en gportal?

1
xCrisdinho

#1810 Te recomiendo infinito el mod de eliminar objetos.. sino los tirarás al suelo y estarán ahi de por vida jodiendo.

1 1 respuesta
DarKalibula

#1813 No acababan desapareciendo los objetos?

2 respuestas
xCrisdinho

#1814 Yo he visto items fuera de casa dias y dias.. no se si se acaban rompiendo solos, pero el simple hecho de tenerlos dias ahi fuera, da por culo (por lo menos a mi)

2 respuestas
Rams0

#1815 En teoría los tienes que tirar muy lejos, si los tiras al lado de tu casa nunca van a desparecer

1 respuesta
DonPeyote

#1814 #1815 #1816 Si no tienen una mesa de trabajo en el área, se eliminan solos. Si los tiras dentro de ese área, estarán par siempre ahí.

1
NigthWolf

Los biomas son como Don't Starve que puedes encontrarlos aleatorios unos al lado del otro, o son mas bien como 5 (o los que hayan) grandes zonas del juego bien diferenciadas que en total abarcan todo el mapa? No se si me explico bien xD

1 respuesta
Kalgator

#1818 salen aleatorios y mezclados

(los biomas de arriba y bajo no están implementados, igual que las mistlands

1 2 respuestas
NigthWolf

#1819 Perfect entonces. No he explorado mucho aun, no coincido demasiado con los colegas en horarios y mi partida la deje de lado desde que me salio el bug ese del bronce que mencione por ahi detras, encima me salen recetas para materiales que aun no he descubierto y eso para mi le quita toda la gracia a ir progresando y descubriendo cosas poco a poco. Asi que empezare otra de nuevo

lluisete

#1819 Bueno, el bioma de fuego de abajo sirve para coger las cosas esas rojas de hacer portales. Algo de utilidad tiene, el de hielo si que por el momento es 100% useless.

1 1 respuesta
baruczgz

#1808 Me estoy encontrando el problema de que las estructuras al reiniciar el server desaparecen. Que puedo estar haciendo mal? :sweat_smile:

1 respuesta
Kalgator

#1822 que no se estará guardando el mapa ya sea por que cierras mal el servidor o por permisos

1 respuesta
baruczgz

#1823 He visto algún guardado de estos automáticos :-S. Pilla el mismo archivo de la carpeta "C:\Users\XXX\AppData\LocalLow\IronGate\Valheim\worlds" ?
Cerrarlo estoy haciendolo desde Steam, Detener Valheim Dedicated Server.

Sin llegar a apagar el server, saliendo y entrando del juego me carga todo bien.

EDIT: Solucionado, tenía mal puesto uno de los parametros de config del server, y funcionaba todo pero al guardar no lo haría bien.
Gracias.

ReBeLStRiKe

Sé que alguien lo puso por aquí, pero no logro encontrarlo: ¿alguien tiene a mano la web donde metes tu partida y te dan la localización del vendedor? Llevo 15 horas de juego y sin localizarlo todavía...

2 respuestas
Pjroll

Tengo una granja con jabalíes pero mato a 2 o 3 y no me sueltan carne. Al final entre tener y no tener no veo diferencia xD

1 respuesta
dirtybastard

#1826 Que sean de nivel 1 mínimo sino no dan un carajo, solo piel. Igual que los lobos.

1 1 respuesta
4ug

#1825 Me tire 40 hasta encontrarlo, paciencia...

Kuluneken

#1821 En pantano suele haber nidos de Surtling que son los que dan los corazones para los portales...

Ancoreig

#1827 cómo se sube de nivel a los jabalíes que están en cautividad?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags