Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

dirtybastard

#1830 Que yo sepa no se puede. Yo me cargué todos los jabalís en la base y fuera de las murallas capturé a varios de 1 estrella o 2. Los domestiqué fuera y les hice un camino de vallas de fuera hasta dentro la base. Y a base de ponerles antorchas detrás los metí en su sitio xD

1
NigthWolf

#1825 En favoritos meti el enlace cuando lo vi xD

https://jsfiddle.net/nothx/rbdf9cw8/9/

1
Verslayer


Nada mejor que aprovechar un campamento "goblin" para establecer una pequeña base en los Plains xDD

6 2 respuestas
NigthWolf

#1833 mi base son dos edificios como el del fondo a la derecha. Y el gobierno nu hace na, aaay como sus via cria asi los niño con mi papa enfermo que no pueo ni mete la fragoneta

1 1 respuesta
borxi

#1833 justo ayer lo comenté en nuestro server que sería un buen sitio después de limpiar un poblado goblin.. y solo con esos muros de madera te aguantan las embestidas de Salmon y goblins?

1 respuesta
pardier

pues a mi el ultimo boss me ha quitado un poco las ganas, tienes que ir petado de todo con resistencia al fuego y reventarle a hostias mientras el tambien te pega, por que no para de spamear ataques, lo intente con un colega sin ir bien preparados y al final ibamos sin armadura para ser mas rapidos por que nos iba a matar igual si nos tocaba, se hizo eterno y nos engaño un poco por que al principio no hacia tantos ataques y perdimos el tiempo por que despues se hizo imposible y nos rendimos y ya digo que me da mucha pereza ya, me parece un poco estupido matar a los boses asi ya

2 respuestas
Zelmete

#1836 pues ayer con poti de fuego y buenas comidas fue un boss muy mediocre la verdad.

1 respuesta
pardier

#1837 ya me imagino, que si vuelvo con pociones de fuego y la mejor comida es facil, si no es imposible hagas lo que hagas, y seguro que llevabas flechas de hielo por que lo viste en internet pero a mi ahora ya me da pereza

B

#1836 a mi ya con el segundo me dió pereza
Que sea tan fácil cheesearlo y matarlo a base de flechas pero si quieres ir honesto tengas que grindear de la hostia no lo veo lógico
Es que me lo hice a la primera pero me sentí idiota porque era estar corriendo y tirandole flechas detrás de pilares. Si me comía un golpe por pegarle a melee (putas raíces)o por algún fallo me quitaba mitad de vida y me tenía que ir hacía atrás a seguir el cheese hasta recuperar vida

2 respuestas
JonaN

#1839 hombre, no creo que haya un nivel de dificultad "lógico". Podrá gustarte más o menos, hay gente que se tira 150 horas construyendo una base. No creo que tengan problema en farmear 5-10 horas más para matar bosses.

1 1 respuesta
pardier

#1839 es como que puedes morir todas las veces que quieras pero es largo y si no haces su truco especifico se cura mas de lo que le pegas, a mi me parece un sistema un poco estupido, que hasta ahora me estaba gustando, yo es que aun estaba empezando el bioma de montaña y me meti a ayudar a un colega pero es que no le haciamos daños ya en cuento se cabrea, y si vas farmeado lo matas mientras te pega a lo yolo pues me parece tonteria

B

#1840 una cosa es pasar horas construyendo (yo llevo 40h jugadas en mi partida en solitario y no he pisado el pantano) y otra todo el grindeo que hubiese conllevado farmear los minerales para upgradear de armadura de troll a bronce para que el boss sea un paseo (que ya de por sí es por como te protegen los pilares)

jotaesp92

Yo y un compi en los primeros trys que intentamos hacer el dragón, ivamos full de todo, potis de curación, de stamina, armadura hierro también full con capa de lobo, arco draugr con flechas de obsidiana/veneno... Y entre que no paraban de aparecer dragones, golems, hombres lobo y lobos de la puta nada y que el puto dragon que no paraba de spamear estacas de hielo sin parar, acabamos un poco hasta los cojones.

Eso si, después de failear 3 o 4 veces, entramos a twitch a ver algún streaming, y en 2 mins se lo hacian con peor equipo que nosotros (Flechas de hierro/flint, armaduras sin upgrader, nada de potis...), sin spawn de adds alrededor y sin necesidad de hacer nada especial, ni esquivar ni atacar.... Porque el puto dragón parecía que estaba en nivel fácil y parecía retrasado. A veces no entiendo nada de este juego, supongo será la suerte que te toque...

1 respuesta
CapitanCreep

#1843 igual eso escala con el numero de jugadores conectados

1 respuesta
neo-ns

#1844 Segun entieno es asi, tambien algunas veces se bugea, depende de la montaña no spamea ningun mov o no paran de spamear.....

Rito_Tryhard

No se si se ha puesto pero.... 5 millones

8 2 respuestas
4ug

Hola chicos, a ver si nos podeis ayudar:

Tenemos un servidor alquilado con Gportal y queriamos reniciarlo, por lo que comenta el admin hay un boton de reinicio pero no sabemos que pasaria si lo pulsa. No queremos perder nada.

¿Nos podeis ayudar?

1 respuesta
ayls

#1846 Es una pasada loq ue esta vendiendo

NigthWolf

He atraido dos cerdos salvajes hasta una estructura que ya tenia montada y los he encerrado ahi (lo tipico de que te persiguen para atacarte). Ahora como los amaestro? Les he tirado frambuesas pero ni caso, tiene que ser una comida especifica o algo?

3 respuestas
Kalgator

#1849 tienes que domarlos en sus zonas o no querrán comer

2 1 respuesta
Rams0

#1849 no acercandote para que no se enfaden y tirandoles comida, verás que les va subiendo un % pues al 100 ya los tienes

1
LoRiOn

#1849 yo les doy setas rojas o zanahorias

1
NigthWolf

Lo intentare con otros aver, a esos los dejare ahi hasta que dobleguen su voluntad a la mia o mueran de inanicion

#1850 Pero les tiras la comida abriendo el inventario y arrastrandola fuera, no? Porque lo he hecho asi con cerdos salvajes de lejos y sudan de ella, si me acerco mas vienen a por mi xD

1 respuesta
Kalgator

#1853 Si, lo tiras y te vas, de lejos puedes ver como zampan

kainlucifer

#1847 Dale sin más, te reinicia el server y en unos segundos lo teneis arriba de nuevo, no borra nada.

1 respuesta
4ug

#1855 Vamos a probarlo, gracias.

DarkSarevok

Los que tenéis Gportal. ¿Últimamente os va el servidor muy lag o a trompicones?

3 respuestas
4ug

#1857 A veces si, por eso lo vamos a reiniciar a ver que pasa.

1
AkA7

#1857 Yo también he notado que uútimamente nos da muchos lagazos

4ug

Estan metiendo algun que otro parche para arreglar fallos, tengo entendido que quieren ir puliendo el juego y despues sacar mas contenido. Seguramente alguno de vostoros esta mas puesto al dia, han dado alguna fecha aproximada?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags