Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Pjroll

Hay algún consejo sobre zonas para pescar? Me suelo poner en una especie de muelle improvisado que me hice pero a veces no veo peces. Me pregunto si cogiendo el barco y saliendo al océano encontraré más. ¿Alguien lo sabe?

NigthWolf

#1860 Yo con que dejen pulido eso de nivelar el terreno, me doy con un canto en los dientes. Que queria quitar un puto bache y con el TOC se me ha ido de las manos

17 1 respuesta
pardier

se pueden amaestrar lobos? me ha parecido ver.,. y alguna cosa mas?

1 respuesta
Rams0

#1862 Usa pico y luego levanta el suelo donde has picado

1 respuesta
Word-isBond

#1857 Sí, a nosotros nos ha tirado varias veces hoy, y ayer también. Lleva dos días yendo mal (he reiniciado el server pero sigue igual)

NigthWolf

#1864 Eso hago, combinar pico+azada, pero hay veces que no queda bien y se eleva solo incluso picando. Luego me pasa como hoy, me pego dos horas picando y me da la sensacion de que no he jugado xD

1
Pjroll

El carro tiene algún límite de peso en el que cueste más moverlo? Le he metido muchos lingotes y casi no puedo moverlo xD

Blacksep

Hay construcción en piedra, verdad?

1 respuesta
kainlucifer

No toqueis mucho el terreno si no quereis ir luego a 20fps

https://www.reddit.com/r/valheim/comments/lqcr88/reason_behind_low_fps_and_huge_instance_numbers/

4
NigthWolf

Bueno pues ya he encontrado la forma de amaestrar a los cerdos cabrones. Dejo que me ataquen mientras los vallo, me voy y vuelvo al dia siguiente cuando esten tranquilos y les voy tirando comida por encima de la valla. Ademas los he atraido hasta al lado de mi base. Jaja, vuestra inteligencia de cerdo no se puede equiparar a mi inteligencia humana

2
pardier

#1868 tienes que construir un cortapiedras, es como el banco de trabajo, necesita 2 de hierro y puedes construir en un rango alrededor, creo que despues puedes romperlo para moverlo y seguir constryuyendo

1
Soraghatsu

Me fundí al Boss del pantano, me he ido a las montañas y las he pasado putas XDDD

1
pardier

mi colega me llama shrek jaja

2
Verslayer

#1834 xDDD Esta es una base-granja provisional, tenemos pensado hacernos un castillo de piedra en algun sitio que encontremos plano plano.

#1835 No nos embisten los Lox, y eso que tenemos 3-4 perennes a cosa de 20m de base, eso si los goblins las petan facil, lo unico que solo atacan cuando estas tu con lo cual no hay problema.

#1862 No te ralles, a nosotros nos pasó mas y en cantidades industriales, en #1187 tienes un ejemplo.

#1863 Cerdos, lobos y lox.
Los cerdos frutas rojas-azules, setas (rojas), zanahorias y nabos.
Los lobos carne cruda, y los lox ni puta idea aun no me puse a ello.

#1867 Nosotros el otro dia petamos el carro con plata y parecia que le costaba andar mas de lo habitual, sin embargo cuando lo petabamos de cobre (y estaño) iba de lujo.

#1873 Y se queda corto ajajaj, menudo jodido aborto (pero seguramente tope practico) xD

2 respuestas
NigthWolf

#1874 No habia visto esas imagenes de #1187, tiene buena pinta, pero queria comentarte un detalle. Ayer me di cuenta de que puedes poner los panales de abejas por las 4 caras del poste de madera, incluso uno arriba en la parte central (aunque ese arriba no me gusta como queda).

Esta es la mierda improvisada que me monte para meter a dos cerdos mientras me atacaban xD. La puerta esa fue una idea que tuve para darle un toque neovegano, una persone no humane merece una puerta digna. La verdad es que no tengo otra receta para puertas de vallas xD

4ug

#1874 Nosotros tenemos Lox pero no esta implementando que se reproduzcan.

Comen cebada y las moras que salen en las llanuras.

1 respuesta
RuBiioC

#1876 ¿y que dan por tenerlos amaestrados? o es igual que los cerdos y dan lo mismo

1 respuesta
shisko90

#1846 pero que es esta puta locura xd

5 millones de copias en un mes un juego hecho por 5 personas, esto había pasado antes?

1 respuesta
4ug

#1877 No dan nada porque no se reproducen como los cerdos por ejemplo, hasta que no lo implementen solo sirve para hacer algo diferente.......

Danitori

#1863 Justo ayer leimos mis colegas y yo sobre un tio que mato el boss final con lobos amaestrados. Por lo visto si los puleas a una jaula que hayas construido los puedes alimentar como a los jabalies.

Mas tarde tenemos pendiente comprobarlo

1
Starshow

#1878 Stardew Valley tiene algo que decir al respecto...

2 respuestas
tofreak

#1881 Si mantienen vivo este juego tanto tiempo y con tantas actualizaciones como el Stardew Valley se coronan.

2
shisko90

#1881 lo de stardew es tb increíble... pero siguen siendo 10 millones en 4 años, no 5 millones en 1 mes!!

2 1 respuesta
Kalgator

#1883 Y muchas plataformas, valheim solo está en Steam

2
tloud

70h de juego, es que es una pasada de juego. Se lo merecen y espero que sigan metiendo buenos updates.

oRxt

Joder putos deathquitos: íbamos en barco de camino al 3er boss, hemos pasado por su zona y entre que estábamos hablando en discord y tal... el kaos que se ha formado cuando hemos visto morir al primero de los nuestros han sido muchas risas. No teníamos ni zorra de qué existían.

2 1 respuesta
4ug

#1886 El peor enemigo es el panico.

4
Alviro

Me he ido a una isla cerca de mi campamento base a farmear y me encontré un jabalí de dos estrellas y lo he domesticado. Pregunta: Tengo ya varios cerdos de dos estrellas encerrados en un recinto, sabéis qué pasaría si los dejo en libertad o sin vallas? Tengo la impresión de que siempre tienden a escaparse por cualquier agujero que abro en el recinto o restriegan el hocico contra la verja y me pica la curiosidad de como están programados. ¿Si hago una piara de jabalíes de dos estrellas y la dejo campar a sus anchas por las praderas... se quedarán ahí ad infinitum?

Vaya mi intención es hacer una especie de granja sin barreras aprovechando que básicamente lo que hago en esa isla es, única y exclusivamente, farmear cerditos. Pero me da miedo que se alejen mucho unos de otros y no se acaben reproduciendo cuando los alimente.

1 respuesta
tloud

#1888 En mi caso han vivido domesticados por la aldea ( lejos de las hogueras claro)

ChaRliFuM

Es posible que me haya pateado 3 montañas con el item del tercer boss equiado y no haya visto ni una triste mina de plata? Lo único que me he encontrado ha sido un cadáver enterrado con un collar xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags