Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

borxi

#1890 a nosotros nos pasó igual.. en nuestra isla 0 plata, en la isla inicial 0, plata.. al final lo único que me salió fue en la que está el 4arto boss. Creemos que si son montañas altas y grandes tienes muchas más posibilidades de que tengan plata.

NigthWolf

Se supone que cada vez que matas a un boss, "asciendes" en tier de objetos con lo que te dan, no? Yo todavia ni he matado al segundo xD. Estoy cultivando zanahorias a saco, que los cerdos estan pariendo sin parar y me estan gastando los suministros de de fruta que tenia. Cuando haya unos 20 por ahi, me liare a hachazos y me quedare con 2 de nuevo.

El juego esta muy guapo hasta para jugarlo solo, lo malo es que para jugarlo tienes que tener al menos dos horas libres, porque te da la sensacion de no hacer nada y se pasan las horas volando xD. El estudio ha tenido suerte en parte, en estos momentos este tipo de juego era lo que lo estaba petando entre streamers y youtubers (por el rust). Que no les quito merito por el trabajo que han hecho, pero lo han sacado en el momento oportuno. Lo llegan a sacar cuando estaba el Fall guys que despues paso al Among Us, y no hubiesen pegado ese pelotazo. Pero en fin, exito mas que merecido, si siguen con su desarrollo al estilo de Stardew Valley, es posible que sea uno de esos juegos que hagan historia y se recuerden siempre.

2 1 respuesta
Pjroll

#1892 Yo estoy más o menos igual. Llevo 57 horas y solo he matado a dos bosses xD. Acabo de conseguir el set de hierro, herramientas, etc. Yo creo que ya podría ir a por el tercero, pero en realidad mi siguiente objetivo es arreglar el huerto de cerdetes, que no tengo ninguno de estrellas y no me dan carne :(

1 respuesta
NigthWolf

#1893 Los mios tampoco tienen estrellas, pero digo yo que tambien daran carne, no? Aunque la probabilidad sea menor... Por eso estoy esperando a que sean muchos para hacer la matanza xD.

Iba corriendo por la ladera de una montaña, se me engancho el carro en un arbusto y se cayo rodando montaña abajo. Llevo casi 3 dias de juego picando piedra para poder sacar el puto carro del rio xD.

4 2 respuestas
JonaN

#1894 Menudo masoca xd. La siguiente pilla todo el contenido del carro, lo dropeas en el suelo o en una caja, y con el martillo deshaces el carro para obtener los materiales y volver a crearlo.

Aunque no sé si es cosa mía pero en un % bajo me ha pasado que no me devuelva todo el material y te quedas con cara de tonto.

1 respuesta
Wei-Yu

o un barco pequeño

si es suficientemente corto el trayecto hasta te la puedes jugar a meter un carro en el barco, llenar los 4 slots del barco, llenar el carro a medias y quedarte tú a punto de tener sobrepeso

1 respuesta
DarKalibula

Las físicas del carro a veces me sorprenden, también tengo que decirlo. Da unas vueltas de campana interesantes...

2
NigthWolf

#1895 #1896 Llevaba materiales para hacer un par de portales y he entrado en modo panico corriendo detras mientras caia xD. Todavia no he hecho barcos en este mundo, me parecia mas coñazo hacer uno y meterlo por aqui, que modificar el terreno xD. Que seguro que lo hago, me meto con el barco y se queda atascado en algun sitio. Ademas que hice una especie de puente en el otro lado para pasar con el carro, tendria que destrozarlo todo para meter el barco... buff.

PD: Al final saco el carro, sale un trol nada mas llegar al bosque con 5 enanos, me quedo enganchado y me lo revienta. Me cago en mi vida xD

4ug

Una pregunta para los mas avanzados:

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

Como se conectan los portales? Tengo uno en planicies y otro en el bosque negro, hay que tirar algo rollo cableado? :psyduck:

1 respuesta
DarKalibula

#1900 tienes que ponerles el mismo nombre exacto.

1
BrKnChaiN

Alguien puede facilitarme un poco de info de como alquilar un servidor? Lo que habría que ye hacer, etc? Anteriormente vi algunos post en este hilo, pero no le preste atención porque no me interesaba, ahora si. Sabemos 0 de todo esto.

1 respuesta
Perikal

#1902 Nosotros lo tenemos en G-portal de momento cero problemas, son unos 11E al mes, es facil te registras y ya te da los datos para acceder y si quieres puedes subir tu mundo ya creado

1 1 respuesta
NigthWolf

Me ha gustado el detalle ese de que si provocas demasiado humo en habitaciones cerradas, te empiezas a intoxicar xD

1 respuesta
DarKalibula

#1904 hay bastantes cositas que hacen que te encariñes con el juego, también está lo de la marea que sube/baja, en pocos juegos lo había visto.

2
Wei-Yu

lo de la marea ya me ha jodido algún barco pero en ese plan lo que más me revienta las pelotas y más me gusta a la vez es navegar por pantanos

es muy jodido pillarle el punto al barco para que no se encalle en algún sitio mientras tienes media docena de slimes y 2 draugr elite haciendote bullying

1 1 respuesta
borxi

#1903 traidor, cómo se nota que no te metes.. ultimamente esta dando bastante lag.. no se si será por la nueva versión, por que más de 3-4 a la vez nunca estamos

1 respuesta
ChaRliFuM

#1906 Ayer casi preparo un cirio del copón bendito con eso... El día anterior habíamos matado al tercer boss y ya teníamos localizada una zona nueva con montañas y planicies por lo que decidimos hacer "mudanza" a nuestra nueva base avanzacilla y claro... había que llevarse el hierro y todo el material para las mejoras de la forja... por lo que desmonto todo y lo cargo en el barco... de camino a la nueva zona (que está en el culo del mundo) tenía que pasar por un estrecho, de un lado era pantano y de otro lado llanura y justo se me queda el barco encallado entre las dos zonas... lo había encalladado de tal manera que era imposible empujarlo y lo único que podía hacer era picar debajo del barco e ir aplanando con la azada hasta que se librase... yo sin comidas buenas, sin flechas... ahí picando a toda hostia mientras me rondaban sanguijuelas, draugrs, goblins y mosquitos... no me mataron de puto milagro... si me matan ahí menuda putada... con la base medio desmontada, sin nada de equipo y con todo mi hierro en ese barco encallado...

Lo pasé mal xdd

3 2 respuestas
ferhache

#1899 cada vez que cuelgas un boss creo que aumenta la dificultad de los mobs que repopean, por lo menos esa es la impresión que me ha dado en los distintos biomas una vez colgado el boss (no creo que sea casualidad el aumento de estrellas de lo que vamos encontrando) , además de que los ataques a la base también cambiaban los mobs que venían, no he leído nada al respecto y puede que sea random todo pero a mi me da la misma impresión!

1 respuesta
ColdZimeh

Lo de los mosquitos es una putada. Sinceramente. Ni los ves venir.

1 respuesta
4ug

#1910 Se escuchan bien. No tengas panico, vuelan en linea recta cuando van a picarte y les metes un flechazo.

Si no permablock con escudo, blockeas y atacas.

1 respuesta
ColdZimeh

#1911 El problema es que cuando vas en barco, vas un poco modo zen y hablado por discord. xd

SabinoArana

#1909 Correcto, cada boss aumenta la dificultad pasiva y de las invasiones.

1
NigthWolf

Cuando vienen a atacarte los enemigos estando tu en la base, si te metes en tu casa y cierras la puerta, no pasa nada, no? No se mas adelante, pero habiendo matado al primer boss solo y en el dia 36, cuando vienen a atacarme si me meto en mi casa, no pasa nada.

Llegan a partirte las cosas o es solo como "daño colateral" si te ven y atacan?

2 respuestas
SabinoArana

#1914 Ya te lo explicarán las oleadas de trolls xD

2 1 respuesta
ferhache

#1914 te puedes hacer un foso subiendo o bajando terreno en el perímetro de la base y dejar el acceso a la puerta dando un saltito, se quedan como patos dando vueltas :p

1 1 respuesta
NigthWolf

#1915 En los edificios esos semi en ruinas que encuentras en el bosque oscuro, necesite 10-12 veces con el pico de bronce para partir un ladrillo, al rato me siguio un trol, dio dos hostias con el palo y abrio un agujero por el que cabia yo, no quiero pensar en lo que puede hacerle a mi humilde casita de madera xD

#1916 No es mala idea, me pondre a ello antes de hacer el segundo boss... No sabia que podian venir oleadas tan chungas xD

gaLiix

Me está costando la vida matar al 4to boss yo solo. O se me rompe el arco (draug lv 2) o me matan los putos golems o me quedo sin flechas.
Puta vida.

1 respuesta
Wei-Yu

#1908 lo bueno de eso es que el barco se queda ahí hasta el fin de los días. Hace tiempo me morí por un deathsquito mientras exploraba, fuimos dos a por el cadáver y morimos todos por el camino en un pantano. Organizamos una operación de rescate para ir a por las cosas y qeudó parte del material y un barco por la zona al irnos y ahí sigue todo dos semanas después. El otro día explorando la zona me lo volví a encontrar xd

BrKnChaiN

#1907 entonces funciona bien o no? Xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags