Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

borxi

#1908 los estrechos son lo peor.. lo que recomiendo: ir siempre con madera, bajas en el pantano, haces banco de trabajo y un par de cofres, traspasas todo lo del barco ahí, rompes el barco y lo haces un poco mas adelante.. lo de picar y aplanar, al menos yo, no lo controlo lo suficiente xD

borxi

#1920 a ver. hasta ahora a ido bien, de el resto de empresas no sé, pero últimamente -desde las ultimas actualizaciones- esta dando lagazos (igual era el día).

Eyacua

#1894 Ehm, 3 dias picando piedra?

Te digo un truco: haces otro carro en la playa, coges las mats del carro 1 y los pasos al carro 2, rompes el carro 1 y no tiras a la basura 3 dias haciendo agujeros en el mar.

DE NADA XD

1 respuesta
NigthWolf

#1923 Picando piedra para usarla y elevar el fondo del rio, que es caro de cojones xD.

De todos modos ya es tarde xD

1 respuesta
4ug

#1918 juegas solo o con mas gente?

1 respuesta
4ug

#1924 Tu piensa que lo que construyes lo puedes destruir y te dan los materiales para volver a hacerlo para la próxima vez.

Pero es normal que pase eso las primeras veces.

tloud

¿Qué función tiene la hoguera grande que consigues en el pantano? ¿Aleja monstruos o es solo estético?

2 respuestas
Berkano

#1927 me uno a la pregunta

kainlucifer

#1927 No se apaga nunca, ni por lluvia etc, y a parte da + comodidad base.

No recuerdo si algo más, bueno que si pones los calderos pegados y tal también deberian funcionar, pero vaya, eso.

Berkano

hemos encontrado un pantano grande y tal, como coño descubrimos la ubicacion del 3er boss?

1 respuesta
tloud

#1930 Explorando el pantano buscando unas piedras pequeñas con runas rojas, o bien encontrado el spot del boss directamente.
En las mazmorras suele haber pistas.

gaLiix

#1925 Solo.

Tengo todo al nivel 2 (set plata y arco draug ), tendre que farmear y subir de lv el equipo y arma, a ver si aguanto mas

1 respuesta
slakk

#1932 Intenta que el boss te siga a una zona mas fácil, bosque negro o así. Darle con flechas ayuda pero no hace falta, usa el poder de resistencia espera a que baje a tierra, te pones justo debajo suyo y a espadazos, usando el escudo cuando te vaya a pegar. Es mas fácil de lo que parece.

Eyacua

El tema comodiad tiene 15 de cap. Os lo digo porque os busqueis la lista de cosas que dan +comodidad y las pongais juntitas para que el buffo sea de 22 mins, etc.

En mi caso me puse la habitacion en la primera planta de mi castillo para asi poder solo entrando por una puerta lateral, sin tener que subir y toda la pesca (cada vez que quiero el buffo de rested) poder ponerme cerquita de la pared, aunque no este en la silla sentado o en la misma habitacion, y que me llegue el buffo.

Tiene rango, es lo que quiero decir, que me explico como el culo, y ese rango si lo pones cerca de una pared que este cara a tus portales pues restear es andar 5 pasos y fuera.

Lo mismo con las herramientas de las mesas, las puedes meter encima, o detras de la pared en la mayoria de casos y asi te queda mas limpio todo.

2 2 respuestas
4ug

Me quiero hacer una jauria de lobos, como hicisteis? Los encerrais en la nieve y los amestrais ahi y luego os lo llevais a casa cuando os siguen?

slakk

#1934

3 2 respuestas
tloud

Al fin y al cabo solo multiplica el tiempo, no la potencia. ¿No? Con tener 15m o 20m vas bien para un run decente

1 respuesta
Eyacua

#1937 Si, claro, con 15 min casi siempre te valdra para llenar y volver al portal, excepto cuando no xd.

NigthWolf

#1936 Con piedra el limite de construccion en cuanto a altura, es mayor que con madera, no? Me estaba haciendo una choza de dos plantas y al ponerle el techo ya sale en amarillo

1 respuesta
slakk

#1939 La altura de las paredes es mas o menos lo mismo, la clave son las vigas.
Lo mejor para hacer construcciones altas es empezar por piedra, luego pones las vigas de acero, las de nucleo y luego madera. De por si, sin combinar, lo que llega mas alto son las vigas de acero.

Esta es mi casa por fuera, la torre pequeña se aguanta solo con unas vigas de hierro, la alta esta hecha en una base de piedra y luego madera.

1
AkA7

#1934 #1936 Yo he llegado a 17 en la base principal.

2
tloud

Veo que se predomina lo eficiente antes que lo estético entre la base player. La mayoría que dedica el tiempo a hacerse un campamento decente, se hace una fortaleza llana de cofres apilados y edificios bien defendidos pero muy poco decorados y anti-estéticos con el lore del juego, muy funcional y muy feo. Podríamos animar la cosa haciendo un [(spoiler=Las mejores fotos de mi campamento][/spoiler)] Con la condición de que esten acabados, nada de "estoy mejorando en esto" para evitar spam

1 respuesta
Pjroll

#1942 No sé los demás, pero yo creo que me haré algo "decente" ( no más porque soy un puto manco imaginando/construyendo bases en este tipo de juegos) cuando desbloquee el mayor número de cosas, tanto para construir como para decorar. Justo ayer desbloqueé los muros de piedra, despasito pero sin pausa.

1 respuesta
tloud

#1943 Si ando igual que tu, pero no me hace mucha gracia la piedra en este juego la verdad. Aun no he construido nada de piedra, me gusta mas la madera y plantar árboles para decorar/farmear y hacer un campamento grande antes que tener todo concentrado que parezca un campamento de mordor.

Pjroll

La única ubicación que he encontrado del tercer boss está a tomar por culo. Para llegar tengo que cruzar dos llanuras, plagadas de mosquitos. Me ha dado tal pereza que me he salido. Como no me encuentre otra localización o pueda llegar en barco o algo, va a ir para allá el que te cuento two.

Alviro

Dos imágenes que cuentan una pequeña historia :P

3 1 respuesta
spud

Unas fotillos sentado en mi trono.

7 2 respuestas
tloud

#1947 No serás alianza en el WoW por casualidad? XD

1 respuesta
4ug

#1946 Sabes con que tecla se levanta la mano en signo de victoria? Segunda foto.

1 respuesta
Alviro

#1949 hay diferentes emotes implementados en el juego que te aparecen en el chat, básicamente comandos (cosa que también me recuerda mucho al Lineage 2 jajaja).

Saludar = /wave
Decir que no = /nonono
Animar = /cheer (creo que este es el que te interesa).
Desafiar = /challenge
Señalar = /point

No recuerdo si había alguno más :)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags