Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Drowan

Jugando con mi hermano picando una mina de plata teorizamos que las minas tenían forma de monigote, picamos alrededor de otra mina para probar esta teoría y resulta que aunque no necesariamente de monigote, si que tienen ciertas formas.

¿¿¿HL3 Confirmed???

5 1 respuesta
Alviro

#1951 ¿runas quizá?

1 respuesta
4ug

#1950 Gracias, los habia visto pero ni idea de los comandos

Drowan

#1952 Eso es lo primero que se me vino a la cabeza xD.

Pjroll

Tercer boss muerto. He echado literalmente 1 hora y algo en matarlo. Y creo que he tenido suerte porque lo he bugeado en una zona en la que no spawneaba bichitos

tloud

¡Buah! Me he montado un emporio de lo mas acogedor, ojala metan mas decoraciones al juego porque si te lo curras salen cosas geniales.

10 4 respuestas
NigthWolf

#1956 Ponme medio kilo de tripas de draugr y unos filetitos de jabali, para llevar

1 1 respuesta
Pjroll

#1956 Hostia qué guapo!

Qué envidia me dais los que sabéis hacer cosas de esta. O que simplemente se os ocurren estas cosas xD

1
Kalgator

#1957 para que coger las tripas de jabalies y ciervos si tenemos las tripas de no muertos para hacer longanizas

1
Pseudodiego

Le voy a dar un tiento. Mando o teclado y raton?.

1 respuesta
4ug

#1960 Teclado y ratón pero prueba con mando y lo ves.

Alviro

Pues nada, si bien en #985 os mostraba un vídeo del poblado, os voy a dejar en este post algunas imágenes de lo que llevamos hecho entre tres colegas. He descubierto hoy la herramienta de vista de pájaro y no podría evitar sacar algunas fotos.

Una foto de la vista general del poblado, Helgafell. Una pena que el follaje de los árboles opaque un poco las estructuras de los edificios.

La casa de Ishkander, clásica de tres alturas nórdica, aunque por dentro resulta súper acogedora, tiene su cama en una litera jajaja.

El interior de mi casa. Creo que ya he superado con creces el máximo nivel de comodidad posible :P

La herrería del poblado es un espacio abierto y funcional en el que tiene lugar el ajetreo de metales. Es más funcional que estética, y está situada en el centro del poblado.

Puerto de Helgafell. Aquí es donde traemos los barcos cargados de minerales, siempre hay un par de carros esperando :)

El interior del edificio del puerto tiene una hoguera dentro decorada con una rosa de los vientos nórdica, aunque en la imagen no se aprecie demasiado. También sirve como punto de encuentro de los portales que llevan a diferentes partes del mundo.

Esto es lo que encuentra alguien que va desde el poblado al puerto. Están relativamente cerca, y hemos trabajado en los senderos entre lugares para facilitar el tránsito con los carros.

21 1 respuesta
NigthWolf

#1962 Esta muy guapo, sobre todo el puerto y la herreria. Me parece que te voy a copiar para hacer algo parecido xD.

Por curiosidad, te lo has montado tu solo? Yo ire preparando el cargamento de monster y doritos xD. Plantare todas las semillas de haya que tengo y a quedarme afk en la cama mientras hago otra cosa xD.

1 respuesta
Zurd0_Royale

Gente para encontrar el spawn del segundo boss que hay que ir random por el bosque negro hasta encontrarlo? El que tenemos cerca de casa no está...

Imagino que hay que seguir explorando hasta que aparezca en otro bosque negro

2 respuestas
ChaRliFuM

#1964 la placa unas veces está fuera y otras veces dentro de alguna dungeon, no te queda otra que patear bosque negro hasta que la encuentres xD

1
SabinoArana

#1964 En los bosques negros hay criptas, en las criptas cosas.

1
shisko90

Estoy exactamente igual que el compañero de arriba, no encuentro ni una cripta de las que me.ha dicho el cuervo en el bosque negro que tengo cerca de las planicies donde tenemosa base, eso o no se reconocerlas, me estoy hartando de picar estaño y cobre pero no encuentro los materiales para la forja, estoy pensando en echarme a la mar o algo porq aún no se lo q es una cripta ni como encontrarla

1 respuesta
SabinoArana

#1967 Pues cuando el cuervo te salta en el bosque para hablarte de criptas suele aparecer por primera vez justo al lado de una xD

2 1 respuesta
shisko90

#1968 no me jodas... Voy a tener q mirar fotos de cómo son, yo he encontrados cosas incluso una especie de portal morado o algo así del q salían grisucios o alguna estructura derruida con esqueletos o pueblos destruidos con algún troll... A ver q yo encuentro cosas pero subterráneos o donde pueda entrar no, siempre están por el mapa en la superficie

2 respuestas
SabinoArana

#1969 Son como cuevas de piedra mas o menos, bastante evidentes cuando ya has visto un par, aunque igual has tenido mala suerte y no tienes en tu bosque :/

B

#1969 en cuanto las veas las reconoces. Las hay que son rocas sobre rocas como monumentos prehistoricos y las hay a ras del suelo como si cueran cuevas. Si ves esqueletos quiere decir o que hay una torre con posibilidad de cofre o que hay una mazmorra de esas. Yo que tú, en cuanto viera esqueletos, explotaría alrededor y sobretodo en la dirección en la que te han venido pues suelen proteger las entradas

Edit: también has podido tener mala suerte y que en tu zona haya pocas. En el bosque negro que tengo cerca de donde empiezas solo encontré unas 4 en una gran extensión de tierra, me fuí a otra isla y encontré más en menos espacio. Tírate el bufo del ciervo y a cubrir mapa hasta encontrar esqueletos.
Aun así no es garantizado que encuentres la runa que marca el boss pero en alguna lo acabarás encontrando

1 respuesta
SabinoArana

#1971 Eso ultimo que dices puede que tenga que ver, mi primer pantano tenia solo una cripta y otro algo mas lejos pequeño estaba plagado

redomix

¿Los barcos no se pueden derrumbar como el resto de estructuras y construcciones no?
Estaría bien para llevártelo por el portal.

2 respuestas
Alviro

#1963 Digamos que a medias, la mayoría lo hemos construido entre dos colegas, hay otro tercero que ha hecho su casa y algo más, pero no gran cosa porque él no le dedica tanto tiempo.

Las ideas que tenemos surgen según vamos construyendo. Por ejemplo cuando empecé a hacer el puerto, el emplazamiento lo elegí yo y la forma del edifico también, pero fue mi colega el que tuvo la idea de convertirlo en una especie de estación de portales/barcos/viajes, de ahí que luego se nos ocurriese hacer la rosa de los vientos en el suelo.

Ahora estamos construyendo una especie de long house vikinga a modo de sala de reuniones, como si del edificio principal del poblado de tratase. Mi intención es hacer un vídeo cuando hayamos construido todo y subirlo a youtube :)

#1973 rómpelo: recibirás los materiales que usaste al construirlo, y sólo necesitarás un banco de trabajo para volverlo a montar donde mejor te venga.

1
Rams0

#1973 Los tienes que romper a hostias y te dan todos los mats

1
Choscar

Buenas a todos, tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme. Me compre este juegazo hace una semana y empece mi partida single, al final se lo ha pillado un colega mas. La idea es de momento es compartir mi partida, ya empezada y darle support al principio ya que ya estoy en TIER bronce.

He intentado al cargar mi partida a marca lo de abrir partidad y servidor comunitario (Con la correspondiente contraseña), pero no hay manera de que me localizase ni en amigos ni en los servidores comunitarios. La duda es si puedo hacer lo que intento, entiendo que si, pero a ver si alguien puede iluminarme, gracias de antebraso.

1 respuesta
tloud

#1976 Si lo tienes agregados en amigos en steam debe de salirte. En partidas de amigos. No deberías de tener problema con lo del server, son datos que los puedes clonar para meterlo en un server online o compartirlo a otra persona.

1 respuesta
verseker

#1956 Cómo colocas las setas huevos y potis?

2 respuestas
Choscar

#1977 Ya si es lo que he pensado al principio, pero no habia manera que viera mi partida y le tengo agregado en steam. Hasta probamos dandole mi IP publica, pero hacia como que se conectaba, pero le desconectaba. Volveremos a darle otro try por si acaso.

spud

#1948 jajajaja horda siempre

#1978 Todo se coloca siempre con los expositores.

1

Usuarios habituales

Tags