Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

E

Cuando talas el bosque, ¿dejan de spawnear bichos, o siguen haciéndolo en "el llano"?

1 respuesta
4ug

#2011 Siempre que hagas ruido talando o picando sea el bioma que sea van a ir mobs. Si te refieres a los respawns que son como una hoguera verde o morada si la rompes ya no aparecen. Al menos a medio plazo.

1
NigthWolf

Estoy con el barco petado de chatarra, varado casi en la orilla, con 4 anguilas cabreadas debajo y esperando a que el viento cambie para poder pirarme. Me encanta este juego xD

1
Berkano

#1956 que guapo!

legent

#1999 Si el problema es que era de 2 estrellas.

1 respuesta
NigthWolf

#2015 tardas más y es un coñazo, pero con lo de rodar son muy fáciles. Yo antes atraje a uno hasta un montón de pinos y lo hice partirlo todo para farmear más rápido xD

Pjroll

#2010 Qué necesitas para desbloquear el arpón? Llegar a la plata?

1 respuesta
Leddah

#2017

spoiler
1 respuesta
tloud

#2018 Anda polla,

spoiler
1 respuesta
precu

estoy hasta los cojones de no encontrar la localizacion del quinto. He recorrido como 10 plains y los stonehenges que encuentro no tienen la localizacion

1 respuesta
Leddah

#2019

spoiler
4ug

#2020 Aunque no encuentres la ubicacion como en los anteriores. Si ves el altar tambien te sirve.

Se identifica bien porque son 4 pilares enormes que estan alrededor y hacen forma casi se circulo.

1 respuesta
precu

#2022 si si, pero esque ni lo uno ni lo otro :triumph:

ludovictorio

Algún consejo para buscar el pantano? Me dijeron que me tenía que hacer a la mar.

Perdón si lo habéis contestado mil veces pero no quiero leeros mucho porque me está gustando mucho descubrir las cosas por mi mismo, pero es que con el primer barco es un sufrimiento ponerse a buscar sin tener claro que.

2 respuestas
Rams0

#2024 bordea islas hjasta que lo encuentres, no hay mucho más que decirte

1
DarkSarevok

Sabéis cuando meten nuevo contenido o los biomas? Ya maté al 5º boss

Fran1985

continuación de #1995

Al final tuve que matar al primer boss de nuevo... porque mi toc de tener todo ordenado me hizo tirar los dos cuernos sobrantes de hacer picos, hacerme un pico, volver a minar cobre, hacha de cobre y un barco nuevo y recuperé mi cadaver, encontre 2 pantanos cercanos, uno era solo una casa subacuática y una islita, otro era más grande pero eran unas 7 islas, ninguna mazmorra... lo único que tengo nuevo son salchichas, lodo, sangre, y madera chunga para hacer de momento fogatas grandes... de nuevo he vuelto a morir... esta vez en el pantano, pero me hice una minibase con un portal y es mucho más fácil recuperar las cosas...

Lo de las serpientes es porque el barco pequeño va a pedos, el mediano aparecen, le dan 2 ostias y se quedan atrás... como me duele todas las skills que he perdido...

pd: como me encanta joder xD

pd2: que asco le estoy cogiendo a la zona de pantano... y mira que es pequeña...me hice una base... bien hecha... pero salen bichos de la nada, en cuanto dejas de mirar a un sitio y vuelves a mirar, hay 3 draugs, 2 mocos y 4 esqueletos... encima siempre lloviendo...no pasa nada voy a dogear... AH NO ESPERA QUE SON ISLITAS Y NO HAY TERRENO... el agua me salvara... OH WAIT 356235234 sandijuelas... pero que es eso verde y porque tengo mi vida siempre a 10?veneno y siempre mojado... gg stamina

2 1 respuesta
Pjroll
#2027Fran1985:

pd2: que asco le estoy cogiendo a la zona de pantano... y mira que es pequeña...me hice una base... bien hecha... pero salen bichos de la nada, en cuanto dejas de mirar a un sitio y vuelves a mirar, hay 3 draugs, 2 mocos y 4 esqueletos... encima siempre lloviendo...no pasa nada voy a dogear... AH NO ESPERA QUE SON ISLITAS Y NO HAY TERRENO... el agua me salvara... OH WAIT 356235234 sandijuelas... pero que es eso verde y porque tengo mi vida siempre a 10?veneno y siempre mojado... gg stamina

xDDDD +1 a todo.

2
Zurd0_Royale

#2024 A mi no me hizo falta coger el barco, me patee la isla principal de punta a punta hasta que apareció, fueron entre dos y tres horas corriendo de un lado a otro eso si xd

1
Leu

con que item se invoca al tercer boss? el del pantano

1 respuesta
4ug

#2030 huesos pálidos

1
redomix

¿Para que sirve el colgante de plata? Imagino que para la tienda, pero en 60h todavía no la he encontrado.:sleepy:

1 respuesta
Leu

#2032 yo llevo unas 80 horas y tampoco lo he encontrado, los collares sirven para vender sip

1
KUNETE

A alguien más le va mal? O somos los únicos? Tenemos server en Gportal y no para de petarse. No se si será por el server o el juego, imagino que lo primero.

vyre619

¿Han dicho algo los desarrolladores sobre los updates? Se que hay un roadmap, pero no hay fechas ni nada. Creo que solo son 5 personas, pero después de todo lo que han vendido, les vendría bien ponerse las pilas para poder sacar contenido y mantener a flote la comunidad.

Nosotros estamos ya por el cuarto boss y me da pena estar acabando el contenido que hay de momento.

1 respuesta
Sust0

#2035 Esta gente se puede retirar con lo que han ganado y lo que van a ganar con la inercia de las ventas para los años venideros. Si han vendido en Early Access 5 millones de copias, añádele otros tantos millones para después de que se pase todo el hype mas luego todas las ventas que vendrán de gente que quiere jugarlo completo.
No tienen por qué ir con prisa por sacar contenido ni por cambiar el juego solo para contentar a nadie, el juego está ya bien de base en realidad y una vez terminas de construir lo que te gusta o de matar a los bosses en realidad tampoco ofrece mucho más y no creo que lo haga.

1 respuesta
4ug

La opción en Misceláneo: Camara de navegación inmersiva ¿sabéis para que funciona?

Contestani

Traigo una pregunta... perdón por el retraso si ya se ha contestado....

Qué es lo más eficiente para minar?? Veo streamers que se hacen carreteras para transportar metales pero por mi experiencia veo mejor montarse forjas al lado de llacimientos para craftearte lo que quieras y no andar de transportista. Luego destruyes el taller y listo....no? Que me he perdido?

1 respuesta
4ug

#2038 Los últimos metales del juego siempre los he farmeado con carro si era viable para llevarlos a base o usando el barco cuando era una zona mas alejada.

Y usar portales en cada nueva exploración, haces una casa con cofres y vas dejando todo en ellos según limpias la zona para luego pasar a recogerlo.

1 respuesta
Contestani

#2039 sigo sin entender la finalidad de transportar nada. Te montas forjas y mesa de trabajo in situ. Crafteas, desmontas chiringuito y al portal. No?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags