Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Fran1985

26
tloud

Menudas burradas se pueden hacer en este juego con paciencia, ¿Cómo darle un buen uso a la Piña de pino?
Ejemplo:




13 3 respuestas
4ug

#2102 Hmm.. me apetece talarlo.

3
ReBeLStRiKe

#2102 y yo agobiado haciendo un tejado de mierda para mi casa que da puto asco verlo desde el exterior xDDDD

intelntl

#2102 toma mi manita

-pata

alguien ha pedido una cripta

4
arkoni

Cuáles son las mejores armas con bronce???

2 respuestas
sorakabanana

Esta tarde lo estreno <3

Que previsión tienen con los servidores para más adelante? Seguir con servers de 10?

Me meto solo, me meto en un server con desconocidos?

Es interesante jugar solo?

3 respuestas
Fran1985

Llevo un porrón de horas de juego y no encuentro zona de pantano con mazmorras.

Encontre un par de islas de pantano con una casa en el agua y otra un poco más grade... pero ninguna mazmorra. ¿Alguna sugerencia de por donde buscar?

1 respuesta
XarevoK

Después de más de 40h de juego en una partida con colegas, por fin hemos encontrado al mercader y una puta montaña que no esté vacía, joder.

#2109 Al final es suerte, es buscar islas de alrededor, parece que cuanto más alejadas, más probabilidades de que salgan biomas superiores.

1
4ug

#2108

Que previsión tienen con los servidores para más adelante? Seguir con servers de 10?

Puedes tener mas de 10 jugadores en el servidor, solo tienes que comprar mas slots.

Me meto solo, me meto en un server con desconocidos?

Solo o buscar una comunidad para jugar con mas gente, si te metes con randoms puede que tu experiencia no sea buena.

Es interesante jugar solo?

Hay gente que esta encantada de jugar sola, yo si lo tuviese que jugar sin amigos me echaria muy para atras por las risas.

Fran1985

#2108 Yo empecé a jugar con mi primo y un amigo... cuando ví que empezaban a cambiar de servidor para pasar ore por los portales y tal dije... ok... lo jugaré solo y a mi ritmo sin hacer ese tipo de cosas.

2 respuestas
Alviro

#2112 hazles un favor y ya que van a hacer trampas, explícales como funciona la barra de comandos de administrador
total, ya que van a arruinarse la experiencia de juego, que por lo menos 'ahorrren' tiempo y se la arruinen bien :rofl:

B

#2108 yo lo estoy jugando solo y tan agusto. Construyo/farmeo/lucho cuando me apetece y lo que me apetece al ritmo que quiero.
Es un poco grindy pero estos juegos tampoco son de avanzar rápido (aunque pufff espero que lo hagan menos repetitivo)
Vamos, se puede jugar perfectamente solo

Kuluneken

#2107 El bronceador

1
vyre619

#2107 Te recomiendo la maza, es mas efectiva para la zona que te toca ahora.

1
Fran1985

Al final encontré una zona de pantano grande, pero la he rastreado entera y no hay mazmorras ¿Están escondidas o algo? Eso si por fin encontre nabos...

2 respuestas
RuBiioC

#2117 Si eso para ti es grande es que aun no has encontrado buenos pantanos. Ten en cuenta que cuanto mas te alejes del centro mas grandes seran los biomas "importantes" (pantano, montaña y llanura) y te encontraras con bosques negros y planicies mas pequeños o al menos esa es mi impresion.

baruczgz

#2117 Yo estoy como tu... he encontrado zonas bastante más extensas de pantano que esa y nada. Es un comehoras que me empieza a desesperar...

4ug

¿Alguno teneis el trofeo del fantasma? Mira que he matado en el pantano y no lo suelta.

tloud

No os calentéis, con el barco dar vueltas hasta que veáis un pantano con luces verdes, ( Luces , no arboles con piedra verde brillante) , se suelen ver de lejos he indican que hay una mazmorra, por lo que seguramente encontréis al boss en la zona o una pista de el.

1
Killshen

Hola chicos soy un paquete en este tipo de juegos , me dais algunos Tips para empezar ? Gracias!

2 respuestas
XarevoK

#2122 Tomartelo con tranquilidad

3
Leu

#2122 ponerte una alarma de las horas que quieras jugar antes de empezar.

8
Hiervan

Juegazo la verdad. Me hacen mucha gracia los duendecitos del principio que te pegan.

1
shisko90

Tenéis videos de casas guapas que se puedan hacer sin modo creativo?

Quiero hacer algo como edoras o el salón donde ocurre la boda roja

En este juego estoy notando porq se me daba mal dibujo tecnico

btoman

Dios estamos en el 3er boss y nos esta costando la vida xd, hemos ido con pocas potis de heal y hemos tenido que retirarnos xd

2 respuestas
shisko90

#2127 full hierro vais?

1 respuesta
4ug

#2127 Si uno va con el martillo de hierro a dos manos que se hace con carne de Ymir os sera mas facil para quitar adds.

btoman

#2128 el unico que iba con maza era yo, d armor vamos full hierro, la cagada yo creo que ha sido q ibamos practicamente sin potis d salud.

Usuarios habituales

Tags