Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Killshen

Tengo varios colegas que quieren jugar se puede crear un Server , hay que mantenerlo siempre abierto o deja como partida guardada.

2 respuestas
B

#2131 se guarda la partida cuando amanece, puedes mantenerlo cerrado y cuando juguéis lo abres y listo.

1
borxi

#2131 si queréis os podéis meter en nuestro server.. hay huecos!

Fran1985

Sigo en mi busqueda de mazmorras de pantano, os hice caso y me he ido a las puntas del mapa... encontre 4 o 5 pero son siempre trozos pequeños... en uno me monté una base porque es [Llanuras - Pantano - Llanuras] y cuando llegue a ese bioma lo usaré de base... eso si, estoy pillado un poco de hierro pero no de las mazmorras, fijándome bien he visto varios de estos:

1 respuesta
NigthWolf

#2134 me acabo de enterar que hay hierro fuera de las mazmorras xD

Word-isBond

#2112 A mí me pasó algo parecido, alquilé un servidor para jugar con mi novia y unos amigos suyos, y todo bien hasta que uno decidió hacerse toda la armadura de hierro a base de comandos en el juego.

En cuanto lo contó todo orgulloso el muy idiota, instadropee el juego (podría haber empezado otra partida yo sólo, pero el trabajazo que tenía hecho ahí de semana y pico me quitó las ganas, toda la aldea la había hecho yo, con varios edificios muy grandes, muralla gigante, etc etc)

Ya volveré a darle cuando saquen el próximo parche gordo de contenido, eso sí, sin él.

2 respuestas
NigthWolf

#2136 Yo me empece un pj nuevo en otro mundo por el bug ese que me dio que me dejaba crear cosas sin descontarme los materiales. Le quita toda la gracia al juego. Si no te hace falta farmear ni crear caminos, puentes o rutas seguras para transportar materiales, ya me diras donde esta el interes del juego... matar enanos? xD

1 respuesta
Word-isBond

#2137 Para mí es parte de la gracia también, pero se ve que para él no. De todas formas que cada uno juegue como quiera, la cosa es que hacerlo sin consultar ni haber pagado tú el server es un poco... Dejémoslo ahí xD

1
B

#2136 nunca lo entenderé

Pjroll

Ayer llegué a la montaña. Me encontré con 4 o 5 dragones, varios lobos, empezó a nevar, no veía ni mierdas, el collar brillando y yo sin saber muy bien a donde dirigirme mientras todo esto pasaba a mi alrededor...me fui, me agobié con tantas cosas de golpe xD. Eso sí, me llevé un huevecito de dragón.

Leu

yo no se para que sirve ese huevo de dragon, ni el cristal. Todavía no me ha salido la receta del arpón
estoy en montaña también

1 respuesta
4ug

#2141 Con 3 huevos invocas al 4 boss. Para desbloquear el arpon necesitas el material que se saca de la tortuga/kraken que hay flotando en medio del mar, parece una mini isla. Pero ten cuidado, no la cabrees.

https://valheim.fandom.com/wiki/Abyssal_harpoon

Algún consejo para criar lobos? Solo de 1 estrella?

akali

Ayer, tras unas 80h de juego, me tocó unos de los peores bugs del juego. Me morí en las llanuras y al ir a recuperar mi cadáver no había nada, he perdido todo el equipo de hierro, el cinto del mercader y demás items que llevaba encima...qué puta rabia, estuve por mandarlo todo a la mierda y desinstalar el juego.

2 respuestas
B

#2143 al ser por un bug, podrías spawnear los items perdidos mediante comandos en la consola. Bastante grindy es como para perderlo todo xD

1 respuesta
tloud

#2143 Cojones, me paso con en el pantano. Pero a esas alturas ya tienes que ir curado en panacea para estas situaciones. 1º con varios portales a varios biomas para farmeos de materiales rápido. 2º Un portal al mercader, 3º prepararte bien antes de cualquier aventura, esto significa que tengas en tu base principal material de sobra de emergencia para hacerte algo de equipo, comida y algunos mats para hacer portales en caso de morir en un sitio de difícil acceso.

Si os vais de cabeza sin plantearse las consecuencias luego os la meten como ahora.

Fabricate unas potis de veneno y mejorate la maza de cobre nivel máximo, llévate el barco cerca de un pantano con mazmorras y corre de mazmorra al barco cargando todo el metal que puedas.

1 respuesta
akali

#2144 Y cómo hago eso? Porque soy una noob y no tengo ni puta idea!
#2145 Tenemos portales en todos los sitios, pero hacía relativamente poco que empezamos a farmear el hierro y justo ayer encontramos al mercader...Cuando vamos en barco siempre nos llevamos el equipo malo, que nos hemos muerto unas cuantos veces con los deathquitos y demás bichos. LLevamos potis de veneno, de vida y comida para subir la vida a casi 190. La cosa esq me morí luchando contra un Lox en un sitio que a priori no tenía dicifultad para volver y recuperar el cadáver, pero simplemente no estaba allí, por eso me llevé el quipo bueno.

3 respuestas
RuBiioC

#2146 ¿Y no estara el cadaver por alli y lo que pillaste fue uno vacio?
Si quieres usar cheats para recuperar las cosas tendras que usar la consola de comandos (F5), activarlos y usar los comandos correspondientes. Pero vamos que yo no te lo recomiendo ya que morir y perder todo es una caracteristica del juego igual que en minecraft y asi

2 respuestas
B

#2146 con f5 se abre la consola. Los comandos ni idea pues no he tocado nada pero en google podrás encontrar la lista fácilmente supongo
#2147 es característica tener que ir a buscarlo no el que se borre del juego. Obviamente mejor asegurarse de que ha sido bug y no fallo del jugador pero con las horas que hay que echar para volver a craftear una armaduras como para que ocurran estos bugs (cosa normal en un early access, ojo)

1 respuesta
tloud

#2146 ¿Y por qué os estáis saltando el Bioma de la montaña? Hay algunos que se pueden acceder desde el bosque oscuro, no tenéis que pasar por llanuras que os van a dejar como un queso emmental.

1 respuesta
akali

#2147 La cosa esq me metí en la página oficial de Valheim y leí que era un bug, porque la tumba no aparece, no esq esté vacía esq simplemente no aparece. Me volví loca buscando por toda la zona, estuve como 30min registrando todo porque en el mapa si me salía el símbolo de la calavera pero en el juego no estaba mi tumba con lo cual perdí todo lo que llevaba.
#2148 creo que de momento está perdido todo lo que llevaba, por suerte me ayudaron a farmear mazmorras y me pude hacer parte del equipo ayer de nuevo, pero sigue siendo una putada muy grande.
#2149 No nos lo saltamos, teníamos una zona de llanuras muy pequeña pegada al pantano donde estábamos sacando hierro y simplemente nos acercamos a ver los Lox (somos así, nos gusta investigar xd) y matamos a un par, pero al morir fue cuando ya no volvió a aparecer mi tumba.

Fran1985

Voy a llorar... por fin...

Son facilonas las mazmorras... pones hogueras y tienes buff de descansado, encima el propio lodo te protege de los enemigos, limpias con arco y para casa.

4 2 respuestas
NigthWolf

#2151 Lo suyo es llevar materiales para poner un portal al lado siempre, porque se cogen muchas cosas y encima los picos se rompen pronto. Yo solo cargo el hierro en el barco y el resto lo voy llevando con el portal, se ahorra muuuucho tiempo

1 respuesta
XarevoK

#2151 #2152 Yo con mis colegas directamente hacemos nuevas minibases, trasladamos los hornos y hacemos nuevas forjas. Pero jugando solo si que rentará mas farmearlo todo y volver a base.

Leu

lo que no encuentro yo son espaldas de tortuga para picar quitina, casi todo el mapa llevo recorrido en círculo xD

Hiervan

Una pregunta gente. Cuando pongo el juego se me corta el internet (o el que me consume es el justo para tirar de él). Quizás lo habéis comentado ya, he visto que a users les pasaba. Tiene arreglo esto o hay que esperar a que optimicen?

jahermon

Pues estoy jugando con la novia y me lo estoy pasando de PM con el juego

PD: mi primera casa

1
shisko90

Yo estoy haciendo esto, voy por la mitad y me está dando ansiedad ya

NoSeke_1

Hola gente,

he vuelto a base con 160 menas de chatarra aprox de mi primera incursión en las criptas. Lo primero que tenia pensado hacer es el barco tocho para poder cargar más. A parte de esto que son los primeras cosas más útiles de crear con hierro?

Por cierto las hidromiel vigorizante, saludable, sabrosa y muy saludable para que se usan? Las he intentado usar en los pantanos cuando no me regenera la vida y no hacen nada aparecen en la parte de arriba tachadas con una cruz.

Saludos.

3 respuestas
Hiervan

#2158 He visto el mensaje y me estaba rallando xdd.

tloud

#2158 Si son solo para ti esas menas te puedes hacer todo el set de armadura y armas diría. El barco son solo 10 de hierro. Y lo de la hidromiel es una poción de vigor. Si no has matado aun al boss del pantano prioriza la maza de hierro lvl 3 con lo que sobre. Hazte unas potis, deja un portal cerca del boss para tu base principal y despídete ya del pantano cuando lo hayas tirado. El siguiente tier es más fácil y divertido de farmear.

Usuarios habituales

Tags