Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

B

Cuanto tarda en fermentar la comida?

1 respuesta
ronyribi

#2221 creo que eran 3 dias / 20 minutos

1
NigthWolf

#2216 la piel de ciervo para el set de cuero si no recuerdo mal, luego viene la de trol, bronce, hierro y la siguiente no lo se de momento xD.

El set de trol mejorado es bastante bueno y te da un bufo de sigilo que se nota bastante (aunque el sigilo funciona de aquella manera).

Si practicas como matar los troles a lo dark souls (rodando xD), es muy fácil porque nunca te dan

1
Killshen

Estoy con las mazmorras esas de esqueletos , y en la tercera que me meto hay un fantasma que no consigo matar.

El mejor arma que llevo es un hacha de silex , todavia no tengo los 5 fragmentos para forja...
Luego en esas mazmorras estas todo oscuro tengo que ir cambiando de antorcha al arma y pelear a oscuras? Algo me falla no ?
y dentro solo veo setas amarillas y algunos items de valor , gemas y lo del nucleo de la forja.

que estoy haciendo mal.

2 respuestas
Justie

Te falta pillar cobre y estaño para hacerte todo ese tier de armas, matar trolls para el set de cuero azul.

1
Bouzas

#2224 Puedes llevar un arma y la antorcha a la vez.

Para los esqueletos lo mejor es la maza

1
Fran1985

#2224 Deja las setas amarillas para que te den luz, lleva el garrote que es lo que más daño hace a los esqueletos, el garrote de madera es la maza de nivel bajo. Cuando limpies la mazmorra, si quieres coge todas las setas.

1 1 respuesta
shisko90

Una duda voy full bronce upgradeado y ahora estoy empezando a ir a las criptas, sin spoilearme el tercer jefe, debería hacerme full hierro o puedo ir antes?

Farmear este material ya es más complicado, la idea que es hacer dos puertos y llegar con el carro al puerto B, cargar el hierro en el barco, desembarcar en puerto A, cargar el carro y tirar para la base así ad infinitum no?

Muchas cosas que pueden salir mal xdd

1 respuesta
Rams0

#2228 quema el hierro en tu base B para hacerte ahí la armadura y te ahorras bastantes viajes y si, es bastante must tener todo de hierro

ReBeLStRiKe

Acabo de ver esto en Twitter y me he quedado rotísimo:

6 1 respuesta
shisko90

#2230 ahora tengo q hacerlo, aunq dedique próximas 20 horas

DONDE ESTAN LOS PLANOS?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#2231 lo he visto en el Twitter oficial de Valheim y de ahí he entrado en el perfil de la persona que ha hecho esa obra faraónica. Subió un boceto, pero nada de planos. Aun así creo que con las fotos se puede apreciar bastante bien.

Esa construcción tiene que tener las paredes y los suelos bien naranjitas por algunas zonas...

Killshen

#2227 soy retarder definitivamente , gracias a todos.

Recomendais poner la casa en la playa lei por atras verdad ? Estoy pensando mover mi asentamiento antes de empezar a montar forja y demas.

2 respuestas
RuBiioC

#2233 Yo en el server que juego hicimos la casa en la costa para movernos en barco facilmente. Despues hicimos una base con un portal a la zona de los trofeos y fuera. Asi puedes ir de expedicion a por recursos con el barco y volver en un momento. Lo que si te recomiendo es que siempre te vayas con los materiales para un portal y dejes otro en tu base para poder vincularlos. Cuando tengas que reparar o dejar cosas pues vuelves por el portal y el barco para los minerales, que ya te digo yo que no le pasa nada dejarlo alli parado (nosotros dejamos un barco hasta arriba de hierro en un pantano varios dias y no le paso nada).

Mas adelante si que tendras que hacerte alguna base en las llanuras para conseguir X cosas y alli igual si te renta poder fundir cosas y no tener que volver a tu base principal.

1
NigthWolf

#2233 Por eso no te compliques, al final te pasara como a todos. Una buena zona en planicies para hacerte tus tonterias y luego varias bases pequeñas en varios sitios + una base para craftear con hornos y demas que iras moviendo segun los recursos que vayas obteniendo (para no tener que pegarte dos horas navegando cuando hayas explotado todos los recursos de las islas cercanas, sale mas a cuenta llevarte los hornos a otro lado).

Meto en spoiler que es un tocho

spoiler
1 1 respuesta
Hiervan

Pero bueno chavales, cómo podéis construir esas maravillas?

Killshen

#2235 gracias , me está costando encontrar cobre ,de hecho llevo 0 , te haré caso ! Gracias !

1 1 respuesta
NigthWolf

#2237 Busca en las laderas de las "montañas" que desembocan en los rios pequeños de las montañas. A esto me refiero, en todo el cobre que he encontrado, siempre esta situado en el mismo sitio

1
Hiervan

Ya he matado a Eikthyr. He leído que para encontrar sílex tengo que ir cerca de los lagos y rios no?

1 respuesta
B

#2239 si, son piedras ovaladas grises

1
B

No sé si ya lo habréis puesto, pero este mod pinta increíble.

Epic Loot

Hace que matar monstruos y saquear cofres etc te suelten equipo al estilo Diablo.

12 1 respuesta
Leu

#2241 tiene buena pinta pero en este juego fácilmente te haces invencible y pierde la gracia

2
Fran1985

Mala idea lo de pelear con los "Salmón" (no entenderé nunca el nombre) en las orillas... me han metido una ostia que me han dejado sin tocar fondo en el agua y pfff, seguiré con el arco y kiteandolos..

Hiervan

Que puta pereza me da ir buscando jabalís para encontrar cuero.

1 respuesta
shisko90

#2244 hazte una granja compañero

1 respuesta
Hiervan

#2245 Valee voy a mirar como hacerlo, gracias

1 respuesta
Pineappleman

Le han metido alguna actualización nueva? llevo unas semanas sin tocarlo.

1 respuesta
B

#2247 nope. El último fix fue el 3 de marzo

Hiervan

Pues a ver si meten parche que a mi cuando pongo el juego a funcionar se me quita el internet del ordenador y no sé el porqué. En Reddit he visto que hay a más gente a la que le pasa.

1 respuesta
Kuluneken

#2246 Supereasy, haces un minicercado con vallas, te acercas a un jabali, que te seguira hasta la muerte, lo llevas al cercado y cierras con el dentro, le tiras bayas, frmabuesa,s nabos, fresas o cualquier cosa que coma y en poco se habrá domesticado. Repites proceso con un segundo ejemplar. Los juntas y dejas que la madre naturaleza haga el resto.
Repetir.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags