Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

B

qué asco de tercer boss, encima me toca en una zona llena de raíces y agua profunda

edit: creo que voy a hacer drop hasta que metan más contenido, me está pareciendo muy repetitivo

NigthWolf

#2249 Con el internet no he tenido problemas, lo que si es que cuando tengo el juego abierto, a la hora o asi se me pone el ordenador para freir churros y empieza a sonar como una turbina. Con juegos AAA en ultra parece que consuma menos recursos que con este xD.

1 respuesta
Hiervan

#2250 Gracias, lo haré así.

#2252 Ya, yo igual, me suena la turbina un montón, supongo que no estará el juego bien optimizado.

Killshen

#2250 hay q ir alimentandolos para q no se mueran ?

2 respuestas
NigthWolf

#2254 los mios llevan sin comer medio juego xD

1
NoSeke_1

Hasta que nivel es recomendable subir el nivel del equipo de hierro? Tengo la armadura, escudo, maza y arco al 3. El pico al 4. Es recomendable subir más o ya vale la pena guardar recursos para otro set?

1 respuesta
Kuluneken

#2254 No no, no se mueren, pero no procrean si no estan alimentados y felices XDD

Riderfox

#2256 Con ese equipo al 3 vas tranquilamente. El pico es el mejor del juego ya, ese al 4, pero ya lo tienes asi que todo listo.

1
Fran1985

Bueno, tengo que recorrer medio mundo para volver a casa... miedito de las serpientes...

1 1 respuesta
RenTao

#2259 llenalo entero hombre, no seas maricón jaja

3 1 respuesta
Fran1985

#2260 He dejado seca la zona de pantano donde estoy, ya no queda más hierro, tengo que buscar otra si necesito más... espero que no.

1
BrKnChaiN

Lo de que el barco sufra daño porque si mientras navegas y escuchas como el ruido de un golpe, pero estas en medio del océano es un bug o es así porque patata?

Hemos muerto porque el barco ha perdido media vida así y luego el que conducía se ha caído porque si al agua y al volver a por el ha aparecido una serpiente y nos ha metido 3 mordiscos y nos hemos ido al otro barrio

3 respuestas
Leu

#2262 pues nunca me ha pasado jugando solo, pero si que jugando con un colega me han pasados cosas así por algún tipo de retraso entre servidor o conexión.

Fran1985

A mi me pasa cuando hay una tormenta muy fuerte, con el barco grande, al pasar follao por encima de una ola y caer de nuevo al agua, darse ostias guapas... pero se soluciona navegando despacito... pero daño así de repente no... o por olas, o cuando paso por zonas de aguas poco profundas que choco con algo del fondo

1
Imrahyl

#2262 Solo pasa si vas muy rápido en tempestades o con fuerte oleaje. Con ir un poco más despacio para evitarlo deberías dejar de recibir daño.

1 1 respuesta
Hiervan

Pues macho, yo no sé como lo hacéis, yo he metido 2 jabalís en un cercado y eso no folla y han pasado ya 2 días no sé si es porque he puesto cuatro vallas mal puestas, pero ahí están.

¿Para alimentarlos les tiro frambuesas?

1 respuesta
BrKnChaiN

#2265 Me suena que también nos pasaba yendo despacio, pero estaré atento la próxima vez

Fran1985

#2266 Tienen que estar domesticados, que le des a la E y le salgan corazoncitos... también depende del espacio, si tienen poco espacio no procrean. Para domarlos tienes que tirarles frutas u hortalizas sin que te vean, en sigilo por ejemplo (sin que les salga ! en la cabeza y ponga asustado cuando le pones el cursor encima) Cuando se están "domesticando" pone "aclimatando %" y el % de domesticación que tienen, cuando llegan al 100% son amistosos y ya procrean libremente siempre que tengan espacio suficiente...

Yo en un cuadrito pequeño lo máximo que procreaban eran 4, lo hice mucho más grande y tenía la fiesta de cerdos montada. También cuando están domesticados mueren de un golpe.

1 1 respuesta
Hiervan

#2268 Gracias! Ya decía yo que no lo hacía bien. Ampliaré la cerca y les daré de comer.

1 respuesta
Kuluneken

#2269

1 1 respuesta
Hiervan

#2270 Buah, lo tienes súper chulo.

1 respuesta
Kuluneken

#2271 Gracias XD. eran 4 vallas de mierda pero me vine arriba la semana pasada, nivelé todo y me lo hice. Por cierto el minihuerto del final es superpráctico, levantas los nabos o zanahorias del suelo y se los das de comer alli mismo.

PD: Igualmente la imagen era sobre todo por la segunda para que vieras como te tiene que poner lo de feliz y eso para que procreen.

B

Ojala en algun parche hagan algo con la estupidez de la stamina.

2 respuestas
XarevoK

#2273 a que te refieres

1 respuesta
Hiervan

#2273 Pero entonces no tendría sentido el poder de Eikthyr...

1 respuesta
B

#2274 pues eres un puto vikingo, tu personaje se cansa cada 2 pasos hasta con bastante comida buena.

#2275 pues que lo cambien, pero lo que no tiene sentido y para mi mata bastante el juego es que tu personaje se canse hasta mirando una piedra.

Por cierto, donde cojones esta el mercader de los huevos xd

Fran1985

Pues a mí me dura la estamina tela.. y eso que siempre tengo alguna mierda de frio y demás... eso si cuando tienes las skills bajas es un horror xD

NigthWolf

Hoy me meti en el mundo que tenia con un amigo y nos preparamos para ir a un pantano a coger mas hierro. Al llegar alli un grupo de esqueletos aparece de la nada y empieza a atacar el barco, nos bajamos y hay 4 anguilas ademas de empezar a venir draugrs, me da un lagazo y me matan, mi colega no es demasiado bueno con el combate y peta tambien. Nos hacemos un barco de mierda y vamos a recuperar las cosas, al alejarnos de la orilla pero siguiendo relativamente cerca, aparece una serpiente marina que nos peta el barco y nos mata. Me sorprendi porque no sabia que podian salir tan cerca xD. Total, me meto en mi mundo, cojo materiales para otro barco, algunas armas de bronce y las armaduras de bronce y cuero de trol, ademas de comida. Nos preparamos para ir de nuevo y nos vuelve a matar otra serpiente marina cuando ya estamos llegando. Asi que vuelta a empezar, otra vez a mi mundo a coger mas materiales para el barco (ahi tengo un portal a los pantanos para coger la corteza ancestral) y esta vez si llegamos. He acabado tan hasta los huevos que ha sido recuperar las cosas, poner un portal y dejar de jugar, que coñazo de 3-4 horas de partida xD.

Tambien me he dado cuenta de lo que dice #2262, jugando solo no me habia pasado nunca, pero esta vez cada 20 segundos sonada ruido de que el barco estaba sufriendo daño, aun estando en pleno mar abierto y sin ningun obstaculo cerca. Me da que va a ser un bug del multijugador. Del mismo modo que parecen haber muchas mas serpientes marinas y mas agresivas que jugando solo. Jugando solo unicamente vi a dos, les pase por al lado y ni me hicieron caso.

1 respuesta
x1gorzz

#2278 eso me paso a mí con un amigo antes de ayer. Nos metimos en las llanuras estando en la edad de bronce, nada más bajar del barco un mosquito, zas.

Tuvimos que hacer una barca de mierda al final para ir lo más cerca de la orilla coger la mochila y escapar para el barco grande . Unas 3 o 4 horas.

1
4ug

Eso es lo que mola del juego, hasta que no vas bien equipado es muy dificil pasar a la siguiente zona.

Que a veces parece que se complica todo... pues tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags