Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

NigthWolf

#2310 Pues mola bastante el tinglado que te has montado ahi. Eso si, sin el modo creativo puesto es un farmeo de la hostia xD

1 respuesta
B

#2311 Si, yo he empezado a usar cheats con estas reglas.

  • Modo Dios solo cuando construyo (si estoy construyendo y me atacan trolls o lo que sea, desactivo el modo Dios y lucho)
  • Solo spawneo lo necesario para poner bancos de trabajo, piedra, madera y hierro para las vigas, nada mas. La decoración, iluminación, armas, comida, pociones, portales, pieles, todo lo farmeo normal. El mercader lo encontre sin trucos también, de casualidad.

Intente no hacerlo hasta que empecé con la atalaya, que ya era imposible, me caía todo el rato, moría, no me daban los materiales... si se usa con moderación no lo veo mal.

2 respuestas
NigthWolf

#2312 Es un coñazo bastante gordo sin chetos. Lo intentare sin ellos y vere como marcha la cosa, si me toca mucho los huevos pues que se le va a hacer xD

shisko90

#2312 la atalaya cuántas plantas tiene?

Y esa altura se consigue con vigas reforzadas y ya esta? Lo digo porq yo estoy tb construyendo a tope en este juego pero aún no he probado con vigas reforzadas y obviamente mis edificios no son tan altos

En el futuro me gustaría hacer una torre y me interesa saber cómo lo has hecho

1 respuesta
B

#2314

Plantas ni idea, puede que unas 8 o 10. Las vigas reforzadas pasan desapercibidas, pero es lo mas fuerte y manejable. En los videos que he visto por youtube casi no hablan de ellas. Creo que son unas 30 las que puedes poner, bien sea hacía arriba o moviéndolas hacia los lados, sin ninguna sujeción mas. Para la torre he tenido que contar 20 de altura (por ejemplo) mas 4-6 para hacer la planta del suelo arriba. Si llegas al limite permitido de vigas construyendo hacia arriba, luego no pondrás extender el suelo a los lados por que nada lo sujetará, tenlo en cuenta.

Para hacer la torre, haz primero el dibujo en la planta con baldosas en función de como la quieras, levanta desde el centro justo unas vigas que sostendrán las estructura, y luego en los extremos, piensas que escalera vas a usar y donde la vas a poner, y una vez tengas todo eso le pones los pisos que quieras y decoras el exterior. Pero sobre todo ponle tejado al principio, aunque sea solo una casilla, pero tienes que estar seguro que te aguantara todo antes de que tengas que volver a empezar.

1
Fran1985

Acabo de matar al boss del pantano y estoy en una zona de montaña mediana con el hueso ese equipado... pero no veo plata por ningún lado ¿Cómo te avisa el juego? ¿Un mensaje? ¿Algún brillito o algo? Me he recorrido toda la zona y nada.

2 respuestas
RenTao

#2316 va haciendo un sonido, pita más rápido según te acercas, tienes que empezar a picar por que no es visible

1 respuesta
Imrahyl

#2316 Si juegas sin sonido, verás un brillo verde claro en tu personaje, como unos haces de luces que emanan de ti, se ven, créeme xD Según estés más cerca, estas luces irán saliendo con mayor velocidad y frecuenca de tu cuerpo, indicando que estás cada vez más y más cerca.

No todas las zonas de montaña tienen plata, suelen estar en zonas elevadas donde aparezca obsidiana, así que si ves que una montaña no tiene, búscate otra mayor o con mejor pinta.

1 respuesta
pardier

los puntos de habilidades bajan?

1 respuesta
susejin

#2319 Si. cada vez que mueres. Creo que un 5%

1
pardier

joder, yo llegue a pensar que si no dormia antes de morir lo perdia o algo, me estaba volviendo loco, y yo muriendo de caida por no comer, ok gracias,
te deberia de poner lo que pierdes cada vez que mueres

1 respuesta
NigthWolf

#2321 Lo suyo es tener siempre un equipo de repuesto con algo de comida para cada vez que mueras. En mi caso, cada vez que moria, solia morir de nuevo al ir a buscar mis cosas por eso de ir corriendo en pelotas a 25 de vida xD. Anda que habre perdido pocos puntos por haber muerto tantas veces por ir a lo loco a recogerlo todo de nuevo... xD

1
Hiervan

Ya he domado los jabalís. A ver si me empiezan a tener bebesitos, solo tengo un par, supongo que bastará.

Ahora voy a intentar mejorar mis armas y entraré en una mina del bosque negro de al lado de la cabaña. ¿El cobre lo puedo encontrar en los lagos? No sé donde leí que había un tipo de material que puedo conseguir en los lagos (aparte de sílex).

2 respuestas
NigthWolf

#2323 El estaño suele estar en las orillas de los rios del bosque negro, el cobre suele estar cerca tambien

1 respuesta
pardier

#2323 el cobre son unas piedras grandes que tienen betas brillantes, lo tienes que mezclar con estaño que son unas piedras oscuras brillantes que estan en las costas para hacer bronce

1 respuesta
Hiervan

#2324 #2325 Gracias!

B

No hay forma de plantar frambuesas, arandanos, cardos... toca farmear, no?

2 respuestas
jotaesp92

#2327 farmeaaaaar farmeaaaaaaaaaaaar

4ug

#2327 Todo eso que comentas se tiene que farmear, un par de paseos por las planicies/bosque oscuro y se saca rapido.

Fran1985

#2317 #2318 Estoy buscando otra zona de montaña, todas las que he visto cerca tienen 0 plata... pero vamos ya sabeis que con los pantanos me pasó lo mismo... tuve que recorrerme medio mapa para encontrar una jodida mazmorra...

Por cierto mirad que noobs...

Si hubiera hundido el suelo con el pico y la azada no le hubiera pasado... hehehe

7 2 respuestas
B

#2330 Que corra hacia el barco pulsando shift para empujarlo puto noob.

2
EnAbLeD_

#2330 habian arponeado una serpiente marina y querian pillar el trofeo, todo correcto.

GPR

Os va bien el juego desde el último parche?

A mi desde que se ha actualizado me crashea cada vez que intento entrar en el mundo con un personaje. Se queda cargando con la pantalla en negro y me manda al escritorio. Ya he probado a actualizar drivers pasando antes el DDU por si acaso pero nada.

2 respuestas
Hiervan

#2333 A mi me jode el internet y no sé si es problema de mi conexión o por el último parche. He buscado info y mucha gente se queja de eso desde el último parche.

1 respuesta
Leu

#2333 con este parche los lags son mas frecuentes y duran mas rato, esos bloqueos mientras el juego guarda partida.
Hay acciones que no se pueden hacer tan rapido como antes.
Ha sido un parche de mierda.

1 respuesta
GPR

#2334 #2335 Nada, al final después de estar buscando bastante rato he encontrado el problema, le he echado un vistazo al player.log (botón de abajo a la izquierda cuando arrancas el juego) y resulta que se me había corrompido el mundo por algún motivo.

Si a alguien más le pasa algo parecido la solución es:

1) Ir a la carpeta donde se guardan los mundos (en C:\Users\XXX\AppData\LocalLow\IronGate\Valheim\worlds).
2) Buscar los ficheros con el nombre del mundo (XXX.db, XXX.fwl, XXX.db.old y XXX.fwl.old).
3) Renombrarlos los que no terminan en .old a otra cosa (ej. XXX_old.db).
4) Quitar el .old de los ficheros con el mismo nombre para forzar al juego a utilizar esos.

El problema es que como es una copia anterior del mundo, os va a tocar repetir cosas.

1
Fran1985

Me han roto el portal y matado despúes, me han subido mosquitos de las llanuras, 2 goblins normales, uno gordo 2 estrellas de esos que parecen trolls, 1 golen y 2 dragones... Y NO SE MATABAN ENTRE ELLOS ADSGASdasd

balla... el viento en contra en la ruta... no me lo hexperava

1 respuesta
Arutha

He matado al segundo boss ya y sé donde está el tercero, decido darme una vuelta con barco para ver si veo el mercader que se supone o tengo entendido que esta "cerca" de mi primera base, voy recorriendo la costa y bajo a un sitio a tomar por culo en llanuras para ver que es un fuego que hay, me rebienta un troll raro, me hago una balsa, vuelvo y al llegar antes de mi cadaver me matan unos mosquitos que me cago en su puta madre. Me hago otra balsa y en medio del oceano me come una serpiente.

A tomar por culo, cerrar juego directo y mañana ya ire a recuperar el cadaver xD

4
Wei-Yu

#2337 para navegar intenta que te dé el viento aunque sea de refilón y vas moviéndote en zigzag si hace falta. Si estás en una zona estrecha no te merece la pena pero si estás en un océano el 99% de las veces irás bastante rápido aún con el viento casi en contra

1 2 respuestas
EuRyNomE

Yo me quedé hace un par de semanas recién matado el tercer boss y encontrado una mini montaña con unas escasas 20 de plata.

Creo que esta tarde voy a ponerme a fuego con esto y a darle un apretón, pero hacerlo todo solico es duro juej xD

Usuarios habituales

Tags