Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

B

#197 Eso quería decir más atrás, pero como vale 17 € todo vale. xd

pakillo_rbb

17 euros si te da entretenimiento para 50-100 horas.... ya es worth que todos conocemos algun triple a de 60 pavetes que dura 20-30 horas

1
Perikal

He creado un servido y estoy haciendo una ciudad aprovechando unas ruinas el servidor es de pago y esta siempre encendido si a alguien le interesa meterse MP de momento hay 8 SLOTS

BruThaL

Los graficos y la jugabilidad me parece que estoy jugando al Gothic 2 en multiplayer xDD Me esta encantando

1
ayls

Como y donde se entrega la cabeza del primero boss el ciervo

1 respuesta
SalamiK

#215 Donde te tira el cuervo al principio del juego hay unos monolitos con ganchos de metal , alli cuelgas el trofeo del primer Boss.

1 respuesta
ayls

#216 Madre menudo fiaje me espera ,esta lejos lejos

LucianESP

A ver, que el juego vicia, entretiene y por ahora ( a saber cuando hagas todos los boses y tal ) tiene contenido, pero algunos lo ponéis como si fuera la segunda venida de Cristo y no deja de ser un popurrí de otros títulos. Que está guapo, pero joder con algunos comentarios jaja yo ya conozco un par que se han dejado llevar por los coments y no les ha gustado xD

spoiler
1 2 respuestas
Erosommelier

#205 Vale, gracias también. Justo mi colega anoche me dijo que entró un rato y que ya había conseguido desbloquear el rastrillo (cultivador) en la forja.
Edit: si, era eso 100%. Me ha dicho que taló un par de pinos por la zona del Bosque Negro y le salió.

Djdexterz

Si juego en un server de un colega y se pira, ya no puedo seguir jugando yo?

1 respuesta
B

#220 No si es local

jotaesp92

#218 Entonces que, me gasto los lebreles o no? Quiero aumentar mi pokedex de survivals que he dejado tirados porque eran un ñordo.

Larnox

Menudo vicio tienen @Zariel y @Artherius

_PimPollo_

#218 Depende del gusto de cada uno. Si a alguien no le gustan los mundos abiertos y se pilla este juego, pues esta claro que no va a gustarle xD.

Yo hablo así de el porque el genero me encanta y últimamente he ido de decepción en decepción en este tipo de títulos. Así que una bocanada de aire fresco como este juego, pues se agradece y mucho.

Alrich

8 horas del tirón anoche siendo solo 2, con un grupo más grande tiene que ser la ostia

Me falta algún árbol de habilidades que te de a elegir atributos/skills básicas cuando subes el nivel de las armas y todo, con un sistema así sería la po**a

RosaNegra

#187 el mapa es grande sí, pero al igual que minecraft es procedural. Así que cada servidor será completamente distinto. A no ser que todos compartan la misma Seed, no hay dos mapas iguales.

DarKalibula

Tiene buena pinta sin duda, yo si me lo pillo será para darle en coop seguro.

soNNN1c

Me lo he pillado y está muy guapo, ¿Cómo hacéis para crear un servidor comunitario y que no desaparezca cuando os desconectáis? Mis amigos no pueden entrar a mi servidor si no estoy yo.

1 respuesta
SalamiK

#228 Tendrias que contratar un servidor dedicado.

1
Alrich

Una pregunta sobre el 2º boss

spoiler
GasaiDovis

Edit: google ayuda

Nyulocka

Despues de haber estado varias horas farmeando, ahora intento abrir el juego y nada, no me abre CAGO EN LA PTUA xD.

verseker

Nos mató una vez... no volverá a suceder

DarkSarevok

#202 Creo que explorando las cámaras funerarias pueden salir una piedra con un escrito. La lees y entonces se te activa el segundo altar. Por lo menos, en mi caso fue así

1 1 respuesta
KiRoG4

Una pregunta si juegas solo, los boss son mas faciles o igual q jugar con 4 amigos?

1 respuesta
arnaupool

#234 Gracias, creo que sé lo que dices.

dambala

#235 Con amigos son más fáciles.

Pineappleman

He jugado un par de horas.

Me he construido una casa, banco al nivel 2, cama, he conseguido un trofeo de ciervo pero siento que el mundo está muy vacío. Estoy en las planicies, consejos para un noob en este juego? Qué cosas tengo que conseguir si o si nada más empezar?

KinachO

Os pasa que queréis usar la estación de trabajo pero pone "la estación de trabajo necesita un techo"?

Yo la tengo dentro de mi casa, con techo, pero no se por qué no rula.

1 respuesta
JonaN

#239 le has hecho un techo de paja como tal y no una tabla/suelo o algo así?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags