Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Astalonte

#2430 El road map de dayz en ese tiempo esta desfasado pq en 2016 hicieron el juego casi de nuevo con un nuevo motor. Hay muchas cosas que todavia no estan pero yo diria el 90% de mecanicas y armas ya estan implementada e incluso algunas nuevas mecanicas y armas

Chikedor222

#2424 han dicho ellos mismos que se van a fumar ese Roadmap.

2
amenazax

A todos los equipos pequeños que triunfan les pasa lo mismo, raro es que sean consistentes con los juegos. Si solo se están fijando en el cash y no amplían equipo ni nada... De aquí a nada, abandonan el proyecto e intentan sacar otro seguramente. Un valheim 2 o algo así

4
B

https://store.steampowered.com/news/app/892970/view/2998816540579598656

para el iluminado que dijo que el juego se iba a quedar como está

Eslas

las criptas se reinician en algun momento? o una vez ya esta loteada se queda vacia para siempre?

1 1 respuesta
jotaesp92

#2435 No se reinician.

1
21 días después
RenTao

Que ganas, a ver que nos traen, tenia muchas ganas de volver a jugarlo xD

3 1 respuesta
NigthWolf

#2437 Lo tenia olvidado xD. Yo tambien tengo ganas de jugarlo de nuevo, espero que no sea como la ultima vez y sean solo objetos cosmeticos/decorativos xD.

Jugando multijugador con varios amigos mas nos hicimos una ciudad enorme dividida en 4 zonas e iba fatal cada vez que pasabas por ahi, al final todos dejamos de jugar por eso mismo, era totalmente injugable a 4-5 fps

2 2 respuestas
B

#2438 Yo igual, deje Leningrado a medias, era injugable. A ver si lo arreglan.

CapitanCreep

#2438 a nosotros nos paso igual, un tio se le fue la mano, se hizo una megaestructura enorme y nos peto a todos el pc, a el le iba bien con su 2080

RuBiioC

El problema de la optimización la arreglaron un poco, porque se ve que era al terraformar el suelo cuando venían los problemas.

Yo la verdad es que no me llama nada esta actualización, con el grupo que jugué dejamos ya todo el contenido hecho y para volver a construir casas y decorar prefiero esperar a la siguiente, que ya será la que meta contenido de verdad

vyre619

Creo que esta actualización no debería haber sido la primera. La gente lo que pide es mas contenido y cambios, meter una actualización que segun se sabe de momento va a ser solo de decoraciones, construcciones y QoL... Creo que es error y aun mas cuando llega tan tarde, que la mayoria de los players ya no estan jugando.

4
Fran1985

Pues tocará jugarlo de nuevo cuando esté actualizado varios parches gordos por delante, visto lo visto.

btoman

Han metido más contenido o son mariconadas? Me molaría volver a rejugarlo con el pc nuevo.

18 días después
Fran1985

Señores, los devs anuncian la mega actualización con todos los cambios gordos a lo largo de esta semana y nos invitan a empezar de 0 y probarlo se nuevo.

https://www.pcgamer.com/valheim-devs-really-hope-players-start-the-game-over-for-hearth-and-home/

"It's still going to be the same Valheim," says Eyre. "I'm hoping, if everything works out correctly, people are just going to be super mad that it feels good.

What

1 2 respuestas
Wei-Yu

habrá que ir desempolvando el server

AikonCWD

#2445 Lo volveré a jugar :)

1
LucianESP

A mi esta actualización no me atrae mucho lo que lleva... esperaré a la siguiente pero estaré leyéndoos por aquí :D

B

Habrá que volver al ciclo de minar horas para poder minar en la siguiente zona...

ColdZimeh

Pues en cuanto termine con el proyecto que tengo en el Minecraft, me pondré de nuevo con esto

Tranc0s

Yo voy a esperar más adelante a que añadan más zonas. No tengo prisa prefiero verlo todo de golpe.

1
Martita-

A mi de lo poco que no me gusta del juego, es lo de no poder llevar minerales por el portal.

Hace que montarte tu base principal, solo valga realmente al final del juego cuando ya te has pasado todo y no necesitas nada.

Se que lo hacen para alargar las horas de juego, pero es muy tedioso no poder pasar los minerales.

5 respuestas
Wei-Yu

#2452 si es parte de la gracia tener que llevar el mineral en barco y hacerte caminos con el carrito y tal. Al menos a mí me gusta, aunque entiendo que se pueda hacer tedioso.

3
ColdZimeh

#2452 Pues para mi que te obliguen a viajar en barco le da un plus.

intelntl

A mi me gusta que te obliguen a ir en barco. Es parte del juego.

1
Rams0

pero si puedes traspasar hornos y tal, que mas dara lo de los metales, asi te haces varias bases o haces viajes en barco

btoman

Que mejoras le van a meter? lo mismo lo empiezo d 0 again.

B

#2452 el problema no es ese pues balancea lo estúpido de los portales
El problema es que llevarlos de vuelta es un coñazo con lo mucho que pesan y el rato que te tiras minando con el puto sonido del pico para que te caigan un par de trozos que pesan 10kg cada uno

Al final lo que hacia era hacerme talleres en cada nueva area, así solo usaba portales y el carro para llevarlo a la minibase. Total, te deja reconstruir sin perder materiales....

Martita-

A mi me gusta ir en barco, pero podrian hacerlo para otras cosas que no fueran para el mineral.

gangry

#2452 yo creo que lo ideal sería que pusieran eso opcional a la hora de ejecutar una nueva aventura, tal y como ocurre en juegos como dont starve que puedes hacer una selección de las condiciones de la partida, y así todo el mundo estaría contento

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags