Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

brush

Tengo que volverlo a jugar en VR , esta es una buena oportunidad :D

dirtybastard

Yo hasta que no hayan cambios sustanciales no volveré a jugarlo, bioma al menos, aunque creo que han añadido recursos en planicies para las recetas... Es un buen update igualmente, pero si encima te recomiendan empezar mundo... me espero a algo más tocho. Anyway, me alegro un huevo que muevan el juego, que lo vale.

intelntl

@tloud

1 respuesta
CapitanCreep

#2445 Pero dicen que el juego no será muy distinto no? Yo igual me espero al siguiente parche

B

#2460 ojala copiaran bastantes cosas del dont como el tema de los bosses, la variedad de herramientas para farmear (no solo el puto pico para cada nueva area, al final es el mismo gameplay en cada area pero con reskin), un motivo para volver a matar a los bosses (y que no sea un paseo), diferentes estrategias con las armas (no tener 4 tipo de armas y que solo 1 te sirva para el área en el que estás), etc

tloud

#2463 Ojo! puede estar interesante

1
JesseJamesV

#2452 pues quitaba los tp y problema solucionado,la mera existencia de estos quitan experiencia de juego , no te digo yo que el carro se queda corto, podrian poner mulas, y caballos como evolucion del carro e inclusive un carro tirado por mulas como evolucion de todos estos

1
RenTao

¿Alguien ha probado el update?
¿Es poca cosa?

btoman

Ya lo han metido?

Kike_Knoxvil

Yo estuve probando un poco ayer y cambia algunas cosas de forma sustancial:
-El poder ver que efecto tiene la comida sobre la vida y aguante se agradece
-También que te indique de forma numérica cuanto aguante te queda
-El bloqueo yendo por su cuenta también se agradece, te sale la barrita cuando te golpean (árboles incluidos)
-Ahora que han separado las carnes se ven distintos efectos sobre la salud y el aguante

Y ya, estamos muy al inicio aún así que no hemos visto como trabaja la mesa de cartografía y las otras cocinas aun

2
vyre619

Esperaba mas contenido respecto a la construccion, han metido algunas cosas que se pedian y se han olvidado de otras que me parecen basicas, pero bueno. Comidas han metido bastantes mas y las han cambiado bastante, mejoras para el caldero y un horno para hacer pan y tartas y poco mas.

Del resto de contenido no he probado nada, ni combate ni biomas ni bichos ni nada, a falta de eso, diria que el contenido que han metido es escaso para el tiempo que llevan preparandolo, creo que me esperare al siguiente update.

Sust0

A ver, ya ha quedado claro que su objetivo es que cuando el juego salga del EarlyAccess, sea un juego más "completo" y no lo soso que estaba en algunos aspectos pero lo que está claro es que es muy probable que no metan contenido jamás para que los que ya nos hemos pasado el juego podamos volver a echarle horas más allá de empezar un personaje de 0 con colegas y volver a hacerlo todo.
Yo lo aparcaré hasta que salga del EA y ya veré si me apetece volver a jugarlo, pero la verdad es que si se lo curraran y viendo los mods tan prometedores que hay, podrían sacar un auténtico juegazo, mucho más de lo que ya es.

1 respuesta
vyre619

#2472 Hombre, contenido para los que nos lo hemos pasado si que van a meter, ahora mismo hay 5 zonas y 5 bosses, en teoria iban a poner 9 o 10 no me acuerdo, asi que seguiran metiendo contenido. Al menos eso es lo que tenian planeado desde el principio, veremos si luego cumplen o dejan el juego en Early Access para siempre como muchos otros.

Petrusin

El juego a día de hoy y ya pasada la locura lo recomendais para alguien que va a jugar solo?

Sobretodo lo digo por el grindeo de este tipo de juegos.

4 respuestas
EnAbLeD_

#2474 El juego tiene actualmente mucho contenido, pero si has aguantado el hype todo este tiempo yo ya me esperaria a que salga de EA, este último parche le han metido muy poco contenido.
PD: El juego gana x10 jugando 3-4 personas.

2
B

#2474 es divertido pero si que es muy grindy
como te han dicho, esperaria a más contenido pues sigue siendo un early access, mejor no quemarlo antes de que tenga contenido

RuBiioC

#2474 Lo recomendable seria 2-4 jugadores, solo realmente necesitas menos farmeo y materiales pero pierde mucho. Como bien te dicen, si has aguantado sin comprarlo, yo me esperaria a que salga mas contenido o que avisen de que suba el precio. Sino pues pillatelo que tienes contenido de sobra para un monton de horas.

Ronjoujoujou

#2474 Yo también soy de jugarlo solo y lo tengo en el punto de mira.

Yo me esperaría a que mínimo llegue a la 1.0

Sust0

La ambientación y la inmersión del juego es muy buena y si te gusta esa sensación de soledad en los survivals te lo vas a pasar genial. Yo me lo pasé solo y ha sido de las mejores experiencias que he tenido en un survival, muy por encima de juegos como conan o ark.

1 respuesta
B

#2479 se le considera survival a este juego? yo lo veo como un sandbox action rpg

1
s3niK

Ha cambiado algo desde la salida del juego, o sigue con el mismo contenido mas o menos?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2481 Han añadido algo más para construir (entre ellos un cubo de basura), pero lo importante es la comida: hay más, más recetas con sus mesas y ahora indican que te dan y durante cuanto tiempo lo tienes en el estomago

1 respuesta
s3niK

#2482
Pues sí que se lo han currao para haber ganado millones de euros en un mes.... Cosa loca.

andaelandy

algun servidor me acepta?:P

1 mes después
DarkSarevok

Hay alguna novedad importante del juego? Llevaba un tiempo pensando en volver pero no sé si merece la pena

27 días después
Fran1985

¿Cómo vais gente? Empecé una partida hace 1 semana o así y ya voy buscando el pantano, el juego lo veo igual, solo he notado que va algo mejor, los npc no son tan tontos como antes, hay recetas nuevas de comida, he llegado a una zona de pantano y he visto un bicho nuevo muy chulo pero muy tocapelotas que son los árboles del pantano camuflados que cuando te acercas sale del pantano, se levaban y es como una masa de árboles muy muy jodida, se llama abominación.

También hay recetas de comida nuevas, y ahora para cocinar hay que actualizar el caldero como la forja y la mesa de trabajo, el juego sigue siendo un sandbox pero si tienes tiempo libre está entretenido

1 respuesta
autlos

#2486 El bicho nuevo del pantano del que hablas es la abominación.

No es complicado si vas con el hacha. Es ridículo su spawn. Los ves de dos en dos y en lo que matas al segundo hace respawn el primero. Es un equivalente al troll de la zona, sólo que no te vas encontrando 6 trolls al día rodeado de draugrs y espectros. Es imposible dar 10 pasos sin ver uno.

Yo la verdad es que no sé de qué cojones van los devs del juego, me gusta mucho como sandbox de construcción con amigos pero no comparto ninguna decisión de diseño que están tomando y actualizan cosas con cuentagotas.

1 respuesta
Fran1985

#2487 Es una pasada, he encontrado 3 zonas de pantano pero son muy pequeñas y no tienen mazmorras... y en todas salian los arboles de mierda esos cada 3 minutos, a ver si lo ajustan

13 días después
B

Busco gente a la que guste estas navidades empezar una partida de 0 y pasarse el juego entero en equipo.

RPV: Busco amigos vikingos

21 días después
CrIpI

Hace mucho que no juego, ¿con los parches habría que empezar una nueva partida? o ¿se puede continuar la antigua con el nuevo contenido?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags