Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

x1gorzz

#2490 Puedes seguir con la antigua. Cuando vayas cogiendo materiales que han salido nuevos vas desbloqueando para hacer las cosas.

1
10 días después
eXtreM3

El juego sale de early access el 2 de febrero?

2 respuestas
RenTao

#2492 Lo dudo mucho, le falta como la mitad del contenido prometido. Y ya más de un año sin cambios tochos, han metido parchecillos y alguna tonteria, pero no contenido de verdad.

Eskimo

Andan por la version 0.20 segun ultimo update, me parece flipante la caradura de esta gente si lanzan la version 1.0 solo habiendo sacado 1 de 4 updates anunciados hace un año.

1 1 respuesta
Shanker

#2494 La clásica muerte por éxito, mal favor le hace al resto de early acces

2
CapitanCreep

ya, la verdad es que estoy ultradecepcionado con lo que han sacado con el éxito loco que tuvo

1
vyre619

#2492 Pone "2 de febrero de 2021" que es cuando sacaron el early access el año pasado.

LucianESP

Joder, sería una pena que no actualicen mucho más siendo el juegazo que es... no entiendo qué cojones les pasa a las compañías xD

RosaNegra

Harian bien en hacer un hit and run.

Vale que el juego tiene ventas en en época de descuento. Pero ahorar mismo con el dinero que han sacado deberían estar desarrollando algo nuevo o bien contenido de pago para generar beneficios próximos.
Seguir gastando recursos en crear contenido para un juego que ya no da las mismas ventas que antes y que posiblemente no vaya a dar ese boost de dinero no es más que crear contenido para una fanbase que sigue jugando y que es un 5% de las ventas totales.

Que sí, lo típico de "por los fans". Pero hay veces que si un juego ha dado todo lo que podía dar... Hay que zanjarlo.

2 respuestas
FerPina

#2499 Lo de hacer otro juego no tendría lógica porque si sacan otro juego y dejan el valheim a medias cuando saquen el siguiente la gente dirá anda son los de valheim que dejaron algo a medias pues paso.

Así que no es muy inteligente tampoco a largo plazo eso.

5 1 respuesta
Ween

No sé si seguís mucho el desarrollo del juego, pero para nada tienen intención de sacarlo de EA, de hecho están priorizando el nuevo bioma y han cambiado un poco el roadmap. Tuvo un apdate en septiembre y se espera otra para febrero con Mistlands y cambios en las montañas. No tienen abandonado el juego, pero tampoco es un equipo grande. Los que jugamos con frecuencia, al menos en lo que veo en reddit, estamos contentos.

1 1 respuesta
btoman

#2501 y para cuando estara el proximo parche con el proximo bioma y demas? yo tenia intencion d rejuguarlo, no se si es buen momento ahora

1 respuesta
CapitanCreep

#2499 si, podrían hacer eso, pero su siguiente juego lo iba a comprar Rita

RosaNegra

#2500 no es muy inteligente bajo tu lógica.

Nadie se va a percatar de que son los de "valheim" si el juego es bueno. Normalmente son pocos usuarios los que miran ese tipo de cosas.

Valheim está bastante pulido y podría haber sido una release a pelo sin early access. Es más, habiendo jugado unas cuantas horas yo creo que el contenido que tiene se ajusta mucho a su precio.
Posiblemente estén con el desarrollo de otro juego y hayan hecho contrataciones teniendo a 3 o 4 siguiendo con el contenido del valheim. O eso o se han fundido todo en coca y barcos.

Porque, vamos, 8 millones de copias a lo que se lleva la compañía y el publisher... Como para estar haciendo el Valheim solo.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#2504 Estaban mudandose a unas oficinas nuevas mientras desarrollaban el contenido de Heart & Home, y aunque tenían a parte del equipo ya teletrabajando, tuvo que ser un buen caos durante un tiempo; que tampoco era comprar el sitio, montar una mesa del Ikea y enchufar el portatil

FerPina

#2504 No es solo bajo mi lógica, esto es un estudio pequeño y precisamente estos estudios depende mucho de su reputación no son un Activision de la vida donde importa mucho menos.

A un juego indie donde su desarrolladora pilla la pasta y pasa del juego da 0000 confianza para su próximo juego. En cambio lo hace Blizzard con el D3 y a la gente le da más igual que si lo hubiese hecho un idie porque es Diablo y es Blizzard.

Ween

#2502 se espera para inicios de este año, febrero/marzo. Quieren meter Mistlands.

Aguila2k2

Antes del boom y salir en early access en steam. El juego estuvo casi dos año en los que no añadieron nada. solo tocar cosas de balanceo antes de sacarlo. Con esto digo que los que esperáis un parche cada mes estáis equivocados. Este Estudio trabaja muy muy despacio y al juego le quedan años para que lo completen

1 1 respuesta
pankofanto

#2508 a mí me da la sensación que será un juego al estilo del rust, que van a cuidarlo y mimarlo durante años. No creo que sea el típico juego olvidado en early access

2 respuestas
rojasu

Van a un ritmo muy lento, pero claro es que creo que eran 5 personas en el estudio, ya pueden invertir en contratar algunos trabajadores para acelerar un poco el proceso, si no llega el lanzamiento para 2030 xD.

intelntl

Yo creo que con la pasta que les ha entrado están demasiado ocupados en los yates con las putas. No esperéis nada salvo el trabajo que pueda sacar el becario que quede en la oficina.

1
LucianESP

#2509 La cosa es que en Rust siempre han sido muy transparentes y comunicativos, con reportes mensuales (incluso durante una época, creo que semanales) y tal, estos... lo mismo no sabes nada de ellos en 6 meses xD.

Con la de pasta que ganaron podrían haber contratado, al menos, un par de personas más... si no lo han hecho... en fin

B

A seguir esperando a ver cómo acaba saliendo el resultado final

btoman

Yo he vuelto a empezar una partida d tranquis, a ver si de aquí a que vaya avanzando sale el nuevo parche

RosaNegra

#2509 rust tiene dlc de cosméticos que hacen que reporte beneficios a la empresa. Este no tiene nada y dudo que lo vaya a tener

1 respuesta
RaedonSP

Muy buena base e ideas, pero ya en su momento lo vi bastante en pañales en cuánto a contenido y cosas que hacer... Y aún así le cayeron creo unas 50 horas.

Mala noticia si van a este ritmo, y entiendo que antes fuesen más lento, pero con el petardazo que dieron seguro que podrían haber contratado y volcarse más en el proyecto.

Pero bueno, no sigo el hilo y supongo que estas cosas ya se habrán dicho infinidad de veces. Tocara dejarlo en standby muchísimo tiempo.

LucianESP

#2515 Rust salió en 2013 y se ha tirado hasta 2019 sin sacar ni un DLC ... Valheim tiene 1 año xD

2 2 respuestas
ferhache

#2517 Bueno yo lo he jugado estos años y eso que comentas no es del todo cierto xd.. te pongo un video random de yutubb por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=mqMcAAXvcPs

1 respuesta
LucianESP

#2518 Qué no es cierto?

1 respuesta
ferhache

#2519 pensaba que te referias a que no updateaban acabo de leer lo de los dlc xddd sorry mea culpa, evidentemente los dlc de rust son tonterias lo importante han sido los constantes updates

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags