Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Martita-

Yo me lo volveria a pasar, pero esque como siempre he dicho, me parece pesadisimo lo de no poder llevar los minerales por el portal, deberian de incentivar el barco de otra manera, y no el hecho de que no puedas llevar 72478923748 minerales de aqui para alla, y que para hacerte una base nueva, tengas que hacer 400 viajes.

Otra cosa que no me gustó mucho, bueno en parte, es que las estructuras se rompen con el tiempo. Deberia haber alguna resina aplicable o algo, para que no les afectara la lluvia o algo asi, aunque fuera cara y costosa de conseguir, por lo menos te aseguras que estructuras que te ha costado la vida hacer, no se van a caer con el tiempo, y no tener que estar manteniendolas todo el rato.

1 respuesta
pixT

#2551 Pero solo se estropean las estructuras que no están cubiertas por un techo o las que están en contacto con el agua del mar no?

1 respuesta
Zelmete

#2552 exacto, pero yo podría otro material nuevo, madera tratada el cual no se jode con el agua o algo así

3
YOINK

Que se metan prisa y lo saquen cuanto antes para consolas parfabaaaaa

Kike_Knoxvil

#2547 No, si los cambios que hubo y que están planificados más o menos los conozco, de hecho ya he jugado con los cambios en llanuras y pantano; incluso he visto como metieron algun material al sur, pero es que hasta que no metan un buen cambio que afecte incluso a las planicies me paez a mi que no lo voy a jugar. No porque no me guste el juego, sino porque lo de andar empezando el mundo cada poco y andar construyendo toda la base es un coñazo

pixT

Si meten actualización tocha hay que empezar de cero o se puede continuar la partida?

1 respuesta
pelusilla6

#2556 Si solo añaden contenido del nuevo bioma y no lo has explorado no hace falta

1 mes después
amenazax

Como va el contenido del juego? No lo sacan ni patras no?

1 respuesta
pelusilla6

#2558 Mini actualizaciones con QoL, cosméticos/construcción y algo de contenido. Se espera actualización tocha (bioma/boss) para navidades intuyo...

1 1 respuesta
amenazax

#2559 La verdad que es un juegazo, y vendieron todo lo que tenia que vender. Los devs se han relajao mucho jaja

2
intelntl

Yo creo que ya no vamos a ver grandes avances. Es la putada de los EA, que ya está "todo el pescao vendido"

redomix

El día 22 sacan tráiler del gameplay de Mistlands

2
redomix

Hoy a las 19:00

Patch 0.212.5 – Mistlands! (Public Test)

spoiler
9
vyre619

Joder, ya era hora, solo les ha costado casi dos años. Ahora solo falta que no tarden otro año de pasarlo del public test al juego base.

7 días después
Lucy__

@zelmete Ve preparando los planos de construccion jajajaja

1 1 respuesta
DarkSarevok

Alguien ha jugado a ese parche ?

Shanker

Yo esperaré a la salida oficial del parche

Zelmete

#2565 hay que reservar finde. o usa semana, que le metimos 100 horas sin parar xD

1
LucianESP

https://store.steampowered.com/news/app/892970/view/3647382900915760340

5 1 respuesta
RosaNegra

#2569 honestamente, el rollo anime no le pega ni con cola.

Algo del estilo D&D de television o He-man le hubiera encajado más.

Kike_Knoxvil

¿Alguno ha intentado levantar un server en las instancias gratuitas de Oracle con LGSM? Llevo un par de días intentandolo y no soy capaz de conectarme a uno que cree

1 mes después
pardier

esta bastante mas dificil no? yo empece otra partida porque no me acuerdo de nada y me salio una abominacion en el pantano, ¿en la partida anterior tambien me van a salir abominaciones en los pantanos?

1 1 respuesta
Shanker

#2572 Me suena que las abominaciones son nuevas, los mosquitos por ejemplo son mas faciles de matar ahora que antes, lo que si hay un salto de dificultad es en el contenido nuevo de Mistlands que ojito cuando vas la primera vez.

12 días después
B

Le he echado un ojo hoy un poco pasada la fiebre del juego y me ha picado la curiosidad. Es 100% disfrutable el jugarlo solo? Es un juego con final?

2 respuestas
Danitori

#2574 Desde el dia 1 es perfectamente disfrutable jugando uno solo. Pero con amigos es una experiencia cojonuda. Supongo que el final es matar los bosses de cada bioma. Simplemente van metiendo mas biomas con mas bosses en cada parche grande, lo que incluye nuevos materiales y nuevas mecanicas

1
javifugitivo

#2574 Yo estoy jugando solo con un mod de ayudantes npc y es perfectamente disfrutable.

1 respuesta
Danitori

#2576 No estoy seguro, un colega me dijo que es como en el Diablo. Cuanto mas jugadores mas fuertes son los bichos.

Alguien lo puede confirmar?

1 respuesta
Malakai

#2577 confirmado

1 1 respuesta
Shanker

#2578 Esto es verdad ? Tipo Terraria ? Más que nada porque por ejemplo el quinto boss me ha parecido que tenía la misma vida cuando lo he matado solo que cuando han venido conmigo dos amigos.

1 mes después
McDyron

Habrá crossplay de xbox a un amigo en pc?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags