Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

KinachO

#240 Ah pues será eso, mis techos son suelos xD

2
_PimPollo_

162.000 players jugándolo... Que puta locura. 73k espectadores en Twitch. Cuando un juego tiene más jugadores jugándolo que gente viéndolo en stream, dice mucho de ese juego.

1 respuesta
PhDfailer

pues tiene buena pinta pero siguiendo mi politica de no tocar un EA ni con un palo, me esperare unos añitos hasta que esté lanzado y lo disfrutaré de verdad

Pineappleman

Qué guapo, he encontrado una mina como si fuera una especie de mazmorra, llena de esqueletos y fantasmas.

Luego me ha matado una emboscada de esqueletos en medio del bosque que estaban matando a un trol gigante.

He puesto una colmena en casa y me da miel.

Es super random todo pero me encanta.

brjlux

#242 Ya mismo está por encima de Rust.

Alviro

IM INNNNNNNNNNNNNN!!!

Día uno: estoy cazando jabalís rollo ogrimmar vibes

1
Pineappleman

Cómo consigo un pico para coger cobre y estaño?

1 respuesta
Freak1337

#247 Mata al primer boss.

1 respuesta
Pineappleman

#248 Gracias! y otra pregunta tonta...meto el fuego dentro de la cabaña pero me intoxico con el humo pero si la pongo fuera se apaga con la lluvia...

3 respuestas
dambala

#249 tienes que hacer una chimenea

slakk

#249 puedes ponerlo por fuera, cerca de donde tengas la cama

Colgajo

Otro que ha caído, madre mía no me empapo de una mierda para construir

verseker

#249 Una ventana o una rendija en la parte superior (en la pared, no en el techo) te vale. También una terraza.

DarkSarevok

¿Cómo se utiliza el barco? Llevo media hora y no he podido avanzar nada xDDD. No sé mover la vela, solo bajarla o subirla

1 respuesta
verseker

#254 asdw

primer click w remo, segundo click w vela a medio palo, tercer click vela completa.
primer click s remo.

A y d para virar a los lados.

DrGamba

Pues nada, estaba picando cobre cerca de un bioma de montaña, pero sin entrar en él, y me han spawneado 2 lobos one shotteandome en 0,01 segundos. De locos esto.

1 respuesta
verseker

#256 Los lobos son jodidos. Esta tarde hemos conseguido matar a 3 entre 6 tíos. Al rato, mientras hacíamos una mina en un yacimiento de cobre (importante, cavad hacia abajo aunque parezca uqe la mena se ha terminado) ha aparecido uno más y se nos ha hecho a los 6. Menudo gankeo se ha marcado el Warwick. Menos mal que tenemos portales por todas las putas zonas del mapa y ha sido cosa de ir recoger y lincharle.

1 respuesta
DrGamba

#257 Ese es el tema, que tenía portal cerca, que sino me pongo a llorar. Yo creo que al no haberme pasado el segundo boss, el juego me dice que tenga cuidado con ese bioma, rollo "hey, por aquí todavía no".

1 respuesta
verseker

#258 Nosotros habíamos matado al segundo boss horas antes y nos han crugido igual.

X

Puedo reparar las herramientas? Cómo? Tengo 3 Stone Axe rotos en el inventario y quiero o repararlos o quitármelos de encima xD

2 respuestas
BruThaL

#260 vete a dodne tengas la mesa de trabajo y te sale un boton con un martillito, pues spamealo y se te arregla todo lo que lleves encima

1 1 respuesta
B

#260

No pide recursos tampoco, así que como dice el buen señor de arriba, spamea. xd

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Se pueden destruir las armas y eso? Que siempre tengo que tirar lo que no quiero al suelo xd

2 respuestas
X

#261 #262 Ah joder, gracias, ahí estaba yo creando nuevas herramientas otra vez xD

DrGamba

#263 Te recomiendo un baul con armas que no uses en donde tengas tu spawn, por si tienes que armarte para recoger tus cosas una vez que mueras.

1
Erosommelier

Lo de que al romper los objetos y construcciones te devuelva todos los materiales esta de PM. Podernos hacer campamentos portátiles fácilmente para reparar las cosas o crearte los carros donde los necesites para volver bien cargado de materiales nos está viniendo de perlas. Y con el tema de la construcción, mejor. Hasta que das con la forma de la base que te guste y no te de toc, echas abajo más paredes y tejados que árboles tiene el mapa :joy:

Hazzard

Ayuda!

Alguna manera de farmear cuero?

De qué sirve tamear a los jabalíes? Y como lo hago? xd

pardier

se me pone a dar vueltas la camara como si estuviese moviendo solo el raton, sabeis que puede ser?
ya esta, era el mando, soy gilipollas

_PimPollo_

Bueno, voy avanzando poco a poco... Jdr, me da miedo salir con el barco este tocho... Es el mejor barco del juego no? Y si se me encalla en la tierra? Alguien sabe que haces si el barco se queda dentro de tierra? Lo destrozas, recuperas los mats, y vuelves a construirlo o como?

30 horitas y aun no he matado ni al 3er boss... Pero madre de Dios como se traga las horas este juego, es demencial.

Por cierto, a quien no le importen los spoilers sobre bosses y como ir progresando por el juego, aqui os dejo un video resumido que explica todo...

Que locura algunas de las cosas que pide para fabricar más cosas... Y yo que pensaba que estando en la época del iron ya estaba casi al final xD.

Por cierto, aviso para navegantes, no rusheeis los bosses sin tener algo de base, ya que se ve que conforme vas matando los bosses, cada vez se van a ir produciendo ataques más bestias a tu base.

2
Astalonte

Como construyo fosos para defenderme de ataques??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags