Valheim llega a los 3 millones de unidades vendidas tres días después de alcanzar los 2 millones

B

Si hace tres días anunciaban que habían superado los 2 millones de copias vendidas, hoy Valheim llega a los 3 millones:

1
B
Sust0

Lo que más me gusta del juego es la curva de dificultad osea que imagina xD.

B

Que alguien me explique tiene este juego que tanto gusta.

2 respuestas
Pollacaballo

#4 streamers streameandolo

2 2 respuestas
dambala

#5 xddddd sobre todo

1
Sust0

#4 Un survival difícil que tiene coop y una variedad para construir muy buena.

dalorend

Merecidos. Sin más

Porque es muy inmersivo y con los amigos es sencillamente espectacular. Diréis que hay juegos más inmersivos pero, tendríais que probarlo para entenderlo.

1 respuesta
tute07011988
#8dalorend:

Porque es muy inmersivo y con los amigos es sencillamente espectacular. Diréis que hay juegos más inmersivos pero, tendríais que probarlo para entenderlo.

Pareces mi colega que me metió en el mundo de la droga con 17 años.

12
Kalgator

#5 Tanto daño te han hecho los esqueletos para decir eso en vez de que es un buen juego? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Pollacaballo

#10 Creo que en la diversidad está el gusto, si todos nos comportamos como autómatas autolamiendonos las pelotas me parece un foro soso y un tanto homosexual.

2 respuestas
Word-isBond

#11 Homosexual o no, espero que tu casa tenga chimenea.

1 1 respuesta
Pollacaballo

#12 ¿?

4ug

Llevo jugandolo un par de dias y me ha gustado mas de lo que pensaba, te deja esa sensacion de que te faltan horas para jugarlo. Tampoco entendia su exito cuando lo veia por stream, es otro mundo jugarlo.

Merecidas ventas, solo hay que ver las reseñas aun siendo EA.

Misantropia

#11 Homosexual eres si no lames unas buenas pelotas de vez en cuando. Los verdaderos hombres podemos hacerlo sin cuestionar un ápice nuestra masculinidad.

1 respuesta
Thunderhawk

Pues yo me lo compré por los comentarios y de algunos de Steam que tengo y no se no me parece para tanto.. xD Sinceramente me ha aburrido ya y simplemente he llegado al bronce, lo veo como otro survival más de la decena que hay.. El tema de los bosses puede ser entre ido el buscarlos y tal, luego el contenido me parece corto si simplemente se basa en el grindeo masivo.. No se, al final me quedo con el comentario que más de uno dice que es un Minecraft de Vikingos, al final es construir lo que te apetezca for fun y con amigos supongo que te divertirás más farmeando, luego con el detalle o mecánica de ir matando bosses para "avanzar"

MeCagoEnDios

Yo he estado bastante atrapado unos días pero me toca el pantano y ya me da palo intentar seguir, sólo lo recomendaría a muyyyy viciados de los survivals xD

Y sobre la construcción que veo que se alaba mucho(y no lo entiendo xd), a mí me ha parecido limitadísima por el límite de altura y lo de tener que poner techo absolutamente siempre si no quieres que se rompa

2 respuestas
verseker

#17 Pero precisamente lo bujeno de este juego es que es muy accesible XDDDDDDDDD si el pantano es un paseo.

Encima no es nada hardcore, no digo que esto sea bueno ni malo, es que no es hardcore en absoluto. No hay a penas penalizaciones, con las comidas vas full de vida siempre, no es agresivo con el jugador...
Es un juego muy muy accesible y tremendamente divertido. ¿Para aficionados a los súrvivals? no has jugado un survival en tu vida hulio. Esto es la versión descafeinada de un life is feudal o un mortal. Y te lo digo yo, que tengo 2 horas al life is feudal porque no entendía nada.

Construcción limitadisima por la altura:
(foto de whatsap de un colega, no me peguéis)

2 1 respuesta
B

#17 de survival es de lo que menos tiene xDDD

MeCagoEnDios

#18 Bueno, yo cuando decía survival no me refería a nada super hardcore, me refería a juegos como Ark, Conan Exiles o 7dtd por ejemplo que son los que se parecen a este y de los que parece beber este(guardando las distancias obviamente, y el Life is feudal ni lo he jugado la verdad), y no he visto que Valheim sea muy superior en ningún sentido, quizás en que he encontrado menos bugs que en los 3 que menciono xD
Claro que igual también tengo el género más trillado de lo que creía y ha sido con este juego que me he dado cuenta de ello xD

1
FerPina

#15 pero no mas de 2 al año

Usuarios habituales