Valheim, el nuevo fenómeno de Steam, vende 1 millón de unidades en una semana

Pineappleman

#60 Seguro que luego te haces pajas con juegos de la 3ds y la switch.

El juego está muy bien para lo que vale y engancha muchísimo.

2 respuestas
B

#61 que sabra la gente de "gráficos buenos", ni caso

_PimPollo_

#60 Tiene mejor iluminación ambiental que muchos triple A. Y esos gráficos han sido escogidos por los propios desarrolladores.

1 respuesta
BernyMoon

#61 #63 No digo que seamal juego, pero visualmente es raro. Pero oye, para gustos culos.

Knelo

Buen ejemplo de cómo mueven masa los streamers aunq jueguen haciendo pelotas de mierda de vaca.

3 respuestas
B

#65 qué streamers? O simplemente has venido a soltar resentimiento?

Kujo

#65 esto no es el hilo de rust

1
ManOwaR

Yo lo veo como un Ark/rust pero con la temática de mitología nórdica que me gusta. Además que no está sobrecargado, tiene lo justo y necesario. Mientras no acabe con drones y peleas futuristas a lo star wars, me tienen comprado.

B

En unos meses nadie lo recordará, todos los años salen esta clases de juegos virales, que en un par de meses o año y nadie recuerda.

1 respuesta
amenazax

#69 Y que más da? que aporta el hecho de que sea viral ahora y no después? no entiendo.

1 respuesta
B

#70

Que la gente se mueve por modas, no por calidad.

3 respuestas
Pjroll

#71 Cómo se nota que ni lo has tocado.

B

#71 buff cuánta personalidad desbordas

Es un survival pve (que tiene opción pvp no competitivo), si triunfa es por contenido y jugabilidad y si la gente se olvida de él será por falta de contenido o porque lo han quemado
Has visto acaso de qué va el juego?

B

#71 Ah, perdón, no sabía que te teníamos que preguntar a ti para jugar a cosas de calidad de verdad.

B

Tampoco hay que ofenderse todos alguna vez le hemos dedicado horas a juegos de baja calidad, mientra te divierta, puede ser marron..

Pineappleman

#65 Precisamente no veo a "grandes" streamers tipo Ibai retransmitiendo esto. El juego está ganando seguidores por sí solo.

ArnauDaggerr

Se puede pasar un mundo con sus progresos a otra persona?
Me he pillao el juego pa jugar con mi primo, me ha gustao 0 y kiero pasarle el mapa k teniamos los 2

Fit1

96% críticas positivas de casi 35k críticas, siendo un EA, y aumentando ventas con el boca a boca, a todo tenéis que ponerle pegas macho xDD.

Pelotazo y de los gordos, quizá me lo compre esta semana.

1 1 respuesta
ArnauDaggerr

#78 perdón por tener criterio y no disfrutar un simulador de senderismo con un sistema de stamina que da puta vergüenza

2 respuestas
3 comentarios moderados
Ronjoujoujou

Hilo equivocado.

_PimPollo_

2 millones ya...

Usuarios habituales