Valve afirma que Half-Life: Alyx es solo el principio de su retorno a la franquicia

B

Buenas noticias para los fans de Half-Life, este mes no solo tenemos el remake del primer juego con Black Mesa (5 de marzo) y el prometedor Half-Life: Alyx (23 de marzo) para VR. La propia Valve se ha pronunciado para dar esperanzas a los seguidores de Gordon Freeman y ha recalcado que Half-Life: Alyx no es el final, sino todo lo contrario, el principio se su retorno a la saga Half-Life, dando a entender que más títulos llegarán en el futuro.

¿Quizás la leyenda urbana de HL3 por fin se va a materializar en una realidad?

Robin Walker, un desarrollador de Half-Life: Alyx, ha comentado algunas cosas muy interesantes sobre esto:

Half-Life significa mucho para nosotros, y ha sido increíblemente gratificante volver a familiarizarnos con sus personajes, entornos y mecánicas. Hay miembros del equipo de Half-Life: Alyx que han estado en Valve desde Half-Life 2, y algunos que han regresado a Half-Life desde el original. También hay personas en el equipo para quienes Half-Life: Alyx supone su primera toma de contacto con la saga, y muchos de ellos esperan que esta no sea la última entrega.

Por supuesto, entendemos Half-Life: Alyx como nuestro regreso a este mundo, y no el final. Estamos seguros de que muchos fans de la saga comparten este mismo sentimiento: después de todo, han pasado más de 10 años desde la última vez que pudimos disfrutar de una nueva entrega en este universo. Half Life 2: Episode Two estaba previsto para recibir un episodio más... que nunca llegó.

17
B

HL3 confirmed

42
B

Media-vida 3 confirmada

25
benjajim

Claro que si Valve, nunca nos has mentido, por qué desconfiar?

3
ReEpER

Si un dia anuncian HL3 internet explota,

2
Yeep

80
Teq-

casi no se nota que lo dicen para vender este título.

yo ya no me creo nada.

Naith

:shutup:

KIIM

Pues yo me he corrido 3 veces ya.

B

Bla bla bla Mr. Freeman

8
G4tts

Solo por joder empezarán a sacar juegos a cholon y no veremos ni un 3 en los binds de teclas xD

1
HeXaN

De Valve no me creo ya nada a estas alturas.

Galdor

No confío una mierda en esta empresa como desarrolladora de videojuegos.

ramaGZ

Yo me lo creo. Sacarán un juego de cartas, un juego para móviles y los remakes/remasters de toda la franquicia.

2
Unr3al

Half-Life 3 VR

Perico97

Ahí tenéis vuestro HL3 confirmed MV.

Half Life 2: Episode Two estaba previsto para recibir un episodio más... que nunca llegó., confirmed.

Ronjoujoujou

Por favor Gabe dejate ya de putas mierdas de precuelas, spinoff y deja de experimentar con cartas gordo hijo de puta xd.

26
BreadFace

Si es que el problema también es que no saben ni como continuar la historia....

1 respuesta
NoRelaX

I want to believe.

toyakens

Esta claro que si querían que half Life 3 fuese una revolución, tendría que ser con VR.

I want to believe.

LucianESP

No juguéis con nuestros sentimientos, desgracia2

Naith

Se vienen Half-Life: Alyx Episode 1 y Episode 2. Y a esperar otros tantos años.

koalas

No me hace mucha gracia que saquen este tipo de juegos en vr... ojala pudieran sacarlo en version original... fps

1
Soloestoy

Yo si creo que lo sacaran, pero sera en VR

Danitori

Seguro que sacarán de todo menos una tercera parte.

Half life trading card game
Half life tycoon para smarthphones
Half life VR (ah no que ese ya esta)
Serie animada de Half life
Autochest de Half life

3 respuestas
B

Tengo pendiente Black Mesa y me han dicho que es bestial.

1 respuesta
B

Probablemente lo saquen a VR en el caso de lo que estén diciendo es cierto, de ser así, es una gran noticia.

I want to believe.

2
Naith

#25 te olvidas del Live action movie de Netflix

1 1 respuesta
clethaw

#18 Entiendo que hay que ser muy fan de la saga, pero la historia está escrita y terminada por su escritor original, Marc Laidlaw (que ya no está en Valve):

1 2 respuestas
Danitori

#28 Tazos de Half life...

Usuarios habituales

  • Nacho_Abidal
  • BreadFace
  • clethaw
  • Danitori
  • brush
  • NoRelaX
  • Naith