Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

HamStar

#389 no creo que sea lo mismo. Que es caro no te lo niego, mucha gente por ese dinero tiene que elegir bien que consola comprar.

Para mi la gran ventaja de la Switch es poder pillarla, darle al botón y empezar a jugar en 2 segundos.

Si tienes que encender el pc, activar noseque y montar el adaptador no es lo mismo

2 respuestas
JesseJamesV

#391 el peor argumento que leo en mucho tiempo.
Cada cual que se compre lo que quiera ,solo espero que ahora los juegos de pc empiecen a ser optimizados respecto las especificaciones de esta consola, que beneficiara ambos ramas de usuarios de steam, tanto consola como pc, que vivimos en una epoca donde te lanzan los juegos en pc si optimizacion alguna movidos todos por fuerza fruta de las targetas graficas , viendo el precio y descontrol de estas , parece que empieza a compensar comprase la steam deck antes que una targeta grafica.

1 respuesta
Nihon

#381 Perdón, perdón

6
pantocreitor

#373 Mmmm pero es que me estás diciendo que el catálogo de PS4 es el de PS5, en vez de entender que PS5 es retrocompatible con el catálogo de PS4 y que de salida el catálogo de PS5 tenía poquísimos juegos.
Y no me refiero que a mi personalmente me compense o no, me refiero a que cuando una empresa saca una consola nueva esta se vende por su catálogo (propio), la retrocompatibilidad es un añadido para dar el salto sin abandonar el catálogo de tu antigua consola (total, al final gran cantidad de juegos van a tener su refrito)

#379 De hecho te he preguntado si con tu criterio la PS5 era una basura y y tu me has contestado que si

#379Tolomeos:

haber avisado que no te lees los mensajes

Avisa de que ni lees ni sabes si quiera que escribes antes de contestar a un mensaje que ni si quiera va dirigido a ti

1 respuesta
HamStar

#392 Ni argumento ni pollas, te digo porque me la compraria yo vs un steamlink.

la verdad que quien se compre esta consola para jugar al cyberpunk tiene delito. Y estoy de acuerdo contigo en que como los developers se tengan que adaptar a esta basura de hardware rip

1
Tolomeos

#394 pues eso, que el que ha sacado el tema de la ps5 eres tú.

B

#390 Pensé que contestarías solo 1080p. Si tienes los ojos acostumbrados al 2k no comprendo que no te moleste alternar a 720p, aún siendo una pantalla más pequeña.

1 respuesta
nervlos

si la pillarán de salida todos los youtubers, estarán dando la brasa sacando vídeos cada dos días, 10 razones para comprarla... Mira este vídeo antes de comprar... me llaman hater de nintendo por hablar de... así hasta que no le interese a nadie. Pero bueno, esperemos que sea el inicio de algo mejor para futuras revisiones y se se impone un modo portatil que podemos usar los demás vía steamlink para móviles o tablets puede ser interesante.

Yandros09

Le veo utilidad 0 sinceramente, pero si te la pillas porque te sobra el dinero adelante.

2
DaniRC1993

#374 Si quieres jugar a todo sin problemas los próximos 5/7 años? Pues casi casi

1 respuesta
B

#400 ni gastandote 2000 juegas a TODO sin problemas los proximos 5-7 años

1 respuesta
TRON

De lo que no se habla es de la verdadera funcionalidad de la consola

19 1 respuesta
DaniRC1993

#401 Pues mejor me lo pones

1 respuesta
B

#403 ni comprando una consola te salvas, que se lo digan a PS y cyberpunk .

tofreak

#402 El reflejo de la pantalla de un señor con pelo blanco me tiene intrigado.

20 1 respuesta
Liquid-Sam

Habláis del concepto del steam link vs esto, pero es que no es lo mismo. Con el steam link, haces streaming, que no es la misma experiencia. Si fuese mas barata, yo si que cambiaria esta consola + su dock por el steam link que tengo en el salon. De esta manera, no necesito tener encendido el pc ni hostias, y es llegar a casa, sentar el culo y a viciar indies.

n40k1

#405 Es el sugar-daddy de la chavala, que está detras. La sonrisa es porque sabe que esa noche moja fuerte.

vincen

#381 Joder, ayer vi la Switch por primera vez en persona y me parecia gigante, pues ya la de steam me da algo.

sagem9

Hasta hace muy poco había gente diciendo que era imposible hacer una consola portátil y con la potencia de PS4, y de serlo que se iría cerca de los 1000 euros. Increíble cómo avanza la tecnología. Lo que me sigue chirriando es que no tenga DLSS. Permitirá que los juegos corrieran en la portátil a 1080 sin ningún problema.

1 respuesta
TaDeuS

#397 porque en una pantalla de 7" la densidad de pixeles por pulgada es mayor que en mi monitor de 27". Por eso cada tamaño de pantalla tiene una resolución mínima recomendada. En el monitor 2k 27" noto bastante si lo pongo a 1080, en cambio en el de 24" se ve de lujo a 1080. En la switch en portátil veo los juegos de lujo a 720p

3
ratedx

#409 bueno, no sabemos cuanto cuesta realmente fabricarla, lo que si que se sabe es que todos los modelos estan a perdidas desde la de 400 hasta la de 750.

2 respuestas
Cryoned
#411ratedx:

lo que si que se sabe es que todos los modelos estan a perdidas desde la de 400 hasta la de 750.

link donde dicen eso?

1 respuesta
ratedx

#412 en la entrevista a gabe, da a entender eso, por que dice que ahora quieren tener una base, y ganar dinero a largo plazo.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/gabe-newell-presidente-valve-habla-precio-steam-deck-estamos-largo-plazo-899691

1 respuesta
sagem9

#411 pero es que todas las consolas salen a perdidas. PlayStation por ejemplo en su día dijo que con cada PS3 y PS4 de lanzamiento perdían dinero. No empiezan a ver ganancias hasta unos años después, cuando los costes de fabricación se reducen mucho mas. Lo único que estos no están acostumbrados porque no tienen hardware como tal hasta ahora, quitando el mando aquel o las VR.

1 respuesta
Cryoned

#413 a mi me suena a que venden cerca de coste, pero no a pérdidas.

ratedx

#414 si, pero es mas facil recuperarlo a largo plazo por los exclusivos. A no ser que valve empieze a sacar juegos.

tambien dicen que otras empresas pueden sacar sus propias steamdecks ya que les dan facilidades para que utilicen Steam OS 3.0 para hacer otros productos similares...

1 respuesta
Tolomeos

#416 si no hubieran analizado como compensar las posibles pérdidas con las ganancias de más juegos vendidos no la habrían anunciado.

B

Como las VR, el mando, la consola, etc....incluso algunos juegos como Artifact, acabara en el cementerio de Valve que llevan sin rumbo hace años, ¿cuando una pagina de cosas difuntas de Steam a lo google?

64gb de memoria, panel LCD y 2 horas para una portátil es simplemente un chiste.

1 respuesta
amenazax

2 horas en modo portatil y el dock va a parte?

1 respuesta
angelrcd

#419 Entre 2 y 8 horas dependiendo de a que juegues.
Lo que viene a ser una duración normal para un portátil gamer

Usuarios habituales