Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Vancete

Apostamos a que se puede meter en el dock de la switch? Apostamos.

1 respuesta
Cryoned
#418Dummyplug:

¿cuando una pagina de cosas difuntas de Steam a lo google?

¿qué ha abandonado valve excepto artifact?

las index siguen siendo las gafas vr de referencia y se venden como churros, el mando cumplió su función hasta que estuvieron integrados los generalistas de consolas, la consola nunca fue de valve y lo que salió de ella fue proton, el avance más importante para videojuegos en linux que ha hecho posible esta consola y nunca se ha dejado de desarrollar.

7 1 respuesta
B

#421 jaja no cabe.

Mastema

#381 A mí el tamaño y el grosor no me molestan mientras sea cómoda. Joder si hay gente que juega a la Switch con el Split Pad Pro de Hori que es un monstruo.

Lo que me preocupa es el peso, 669 gramos no es moco de pavo si tenemos en cuenta que Switch pesa cerca de 400 y ya me parece pesada de cojones.

TripyLSD

#422

¿qué ha abandonado valve excepto artifact?

HL3
Y un poco más en serio SteamController me sigue pareciendo un mando bastante único, tendría que haber comprado otro más cuando los dejaron a precio de saldo. SteamLink hubiera estado guay que hubieran desarrollado un segundo dispositivo 4k y no depender de la compatibilidad de los TV con android TV

Aparte, ni tan mal para seguir impulsando el desarrollo de SteamOS que parecía ("parecía") que se estaba estancando un poco.
Pero personalmente creo que es un producto que jamás compraré, pero tengo curiosidad por probarla. La ergonomía parece inexistente, pero me extrañaría mucho que la hayan cagado en éste sentido, pues tienen bastante carrera sobre ésto ya. Igual es más cómoda de lo que parece.

1 respuesta
Shikoku

Pues si se puede jugar a todo lo que pueda jugar en el pc

Tiene mi atención muy mucho

Cryoned

Según Durante, la potencia por pixel de la deck es hasta ligeramente superior a la de una xbox one series X a 4k

Es decir, se podrá cualquier juego next gen sin problemas a 1280x800

1 2 respuestas
Cl0ud7

#427 Tio que digas tu esto tiene delito, sobre el papel la GPU claro que tiraría incluso mas 1280x800 = 1024000, 3840x2160 = 8294400, que básicamente es un x8 y 1.6TF * 8 = 12.8TF siendo la misma arquitectura, pero claro, la realidad será diferente, no todo escala con resolución y ademas esta portátil no tiene la misma CPU y el ancho de banda de la ram habrá que verlo porque muy grande no será.

1 respuesta
Cryoned

#428 yo pensaba lo mismo, pero me fio más de durante xD

1 respuesta
vincen

ha petado xd

Kalgator

:new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

2 2 respuestas
Cl0ud7

Estoy desde 3 navegadores diferentes y no hay manera joder XD

1 respuesta
Kalgator

#432 a las 18:59.30 +- se abrió y a las 19:00 ya estaba la compra hecha xddd, veo que ahora está petando, he sido rápido

vincen

#431 Es reserva, no? O te obliga a comprarla

2 respuestas
M

Tu cuenta es demasiado nueva para hacer una reserva anticipada. En tu caso la reserva se abre el domingo, 18 de julio, a las 19:00 (UTC+2)

Si mi cuenta tiene como 10 años :sweat_smile:

1 respuesta
Cl0ud7

#435 Estoy igual XD

Kalgator

#434 Si, una reserva de 4€, y sobre diciembre empezarán a avisar por lista de reserva para terminar la compra

GasaiDovis

#434 pues si utilizas un poco de agudeza visual, le han cobrado 4 euros por la reserva

Drakeer

Está la página petadísima la verdad

Cryoned

ha muerto como en las rebajas de 2010 xDD

1
Vancete

me sorprende que una plataforma de la magnitud de steam pueda petar con una mierda así

1 respuesta
DNAKhain

Lo conseguí :)

Kalgator

Vamos vamos, cada vez mas al club de la reserva!

En detalles de la cuenta, la compra me sale como a las 19:00, el mail de confirmación llegó a las 19:02 :D

alexrdez

#441 Tu no has vivido las rebajas de steam buenas

2
fuNN

Ya me engañaron con el steam link y el mando. Una y no mas

alexrdez

vincen

"La transacción no se puede completar porque tienes otra transacción pendiente en tu cuenta."
xd

Cryoned

creo que a todos los que habéis dado que si en el último paso os ha entrado, simplemente la confirmación llegará en 10m

Kalgator

2
Cl0ud7

Bien, confirmada!!

Usuarios habituales