Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

legi0nx

Un par de páginas más y esta consola es más potente a 800p que Series X y PS5 a 4K.

1 respuesta
kainlucifer

#451 Lo es

4
alexrdez

vincen

A ver que pasa.. quiero la reserva, a finales de año decido si la quiero o no

1 respuesta
M

Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo

Pero si no deja reservar ni una como para realizar muchas compras xD

Kalgator

#454 no pierdes el dinero, los 4€ si luego no lo quieres se te meterán como saldo en la cuenta

1 respuesta
vincen

#456 El problema es que no me han cobrado, se ha quedado pendiente

1 respuesta
Kalgator

#457 Que sistema has puesto de cobro?, puede que aun lo tengan petado, ya se cobrará

1 respuesta
IVaCH

A mi no me ha costado mas de 4 o 5 intentos, primero con paypal no había forma y con la tarjeta de crédito a la 2º

vincen

#458 Steam wallet, que tenia ahi dinero

1 respuesta
Kalgator

#460 Ah, pues ya te lo retirarán, a mi si que me lo han retirado (3€), y el otro euro lo he pagado por paypal

Cl0ud7

#429 Ya pero es que no dice que vaya a tirar lo mismo que la new gen pero a 800p XD.

1 respuesta
Dashiel

Me dice que mi cuenta es muy nueva y no me deja reservar aún. La cuenta es de 2011 :joy::rofl:

Cryoned

#462 bueno, dice que la potencia teórica por pixel es superior.

Puede que haya algo de overhead, o temas de escalabilidad, pero no creo que vaya a tener problemas el aparato para moverte por ejemplo un assassins creed a 30fps.

_PimPollo_

Ya no deja reservar?

1 respuesta
Cryoned

#465 si deja, no van a cortar las reservas. La gente se ha lanzado porque servirán cuando las envíen por orden de llegada, pero no hay límite y de hecho valve ha dicho que esperan poder enviar cuando la lancen casi todas el mismo día. La están vendiendo a 6 meses vista, o sea que podrán escalar lo que quieran seguramente y no existan problemas de stock para desgracia de los scalpers y fortuna del resto.

Gleim

1 2 respuestas
alexrdez

#467

Cryoned

#467 es el error genérico a los que han reservado una, han puesto eso en vez de decirte que ya tienes una reserva

1 respuesta
diegolo92

Que llevo muchos intentos de compra dice el cachondo, pues aproximadamente 787 desde las 19:00H

Kalgator

#469 Lol a mi no me sale xD

rodsir

"Disponibilidad esperada del pedido: primer trimestre del 2022. "

1 respuesta
B

Imposible reservar. Error todo el rato.

Kalgator

#472 Eso donde sale?

1 respuesta
rodsir

#474

B

Como os gusta precomprar, luego vendrán los lloros xd.

2 respuestas
alexrdez

#476 No es una precompra

Kalgator

#476 ahora lloraré por 4 euros que se quedarán en la cuenta de steam si en un futuro me arrepiento

B

Encima os pillais las baratas, vaya pussies.

1 1 respuesta
GaN2

Reservada la version de 512GB por $649!

Usuarios habituales