Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Cryoned
1 respuesta
Trufo

Alguien sabe si Steam envía a Canarias, mas que nada para quedarme tranquilo y pagar la reserva a gusto.

Editado: no envían que hijos de la grandísima puta.

2 1 respuesta
_PimPollo_

Ale, reservada la de 512 gb. Total, en caso de que cuando salga no me convenza con más videos, siempre se puede cancelar la reserva no? Sabéis a partir de que dia no aceptaran devoluciones?

Veo que la mayoría de gente se ha pillado también la de 512 gb...

3 respuestas
SFC

#513 Puedes cancelar la reserva y te devuelven el deposito.

Kujo

#513 Te devuelven el deposito en 30 dias. Si pasan los 30 dias te lo devuelven pero al monedero de Steam. O sea que no problems

kainlucifer

#511 el problema es el form factor del nvme, que son caros de cojones debido a ello

Cl0ud7

Lo que “pierdes” son 4€, por esa cantidad merece la pena tenerla reservada incluso aunque dudes muchísimo si la pillaras al final.

SevenOfThem

¿Alguien que sepa de compras de Steam anteriores si viene incluido el envío?

1 respuesta
Cryoned

#518 si

jesed

#512 ah no? Y yo la tengo reservada jajajajaja

1 respuesta
sudoGenkii

Reservsda por aqui, madre mia la diferencia de na a eu xd

Peroman

#276 puedes pillarte un pepino de móvil por 150€ y tenerlo solo para jugar y el razer kishi por ponerte un ejemplo, es el que tengo yo, y ha te digo que con moonlight, los emus en android y gforce now tienes vicio para rato :)

1 respuesta
Cryoned
1
Snagg

Otra de 512 reservada por aquí. La espero con ganas, pc + ps5 en la tv y esta de portátil, está todo cubierto!

RaedonSP

#513 la mayoría la de 512? Veo muchas de 256 XD

(Edit: vale, no había visto el tweet de las reservas, pensaba que hablabas de este hilo)

Me parece ya una pasada de precio, casi 700 por más capacidad y el antiglare (cuando le voy a poner protector de pantalla si o si) en mi caso no me cunde.

1 respuesta
B

Creo que los datos esos es porque no está disponible en todos los países de Europa. Al menos aquí en noruega no me dejan ni reservar. Me dice que aún no está disponible en mi país.

A

Yo no sé qué le veis la verdad. En consolas crean versiones específicas de juegos para que funcionen. No veo a los estudios top creando un juego dentro de 5 años que chute bien en dicha máquina.

kjb_turok

La veo una maquina genial pero lo de la pantalla antirreflejos exclusivo para el modelo mas caro me parece una tomadura de pelo. Ya que lo lleva que lo llevaran todas las versiones y usen el costo del estuche en esta mejora, que estuche ya compraré yo el que quiera.

Se ve una maniobra tan clara de conducir a la gente a comprar el modelo caro que me parece feísimo por parte de Valve. Eso si, como empresa el movimiento es maestro.

1 respuesta
Mastema

#528 Cuando la competencia no tiene anti glare y vende millones es normal que Valve pueda permitirse tratarlo como una función premium.

1 respuesta
_PimPollo_

#525 A ver, yo la quiero para poder seguir jugando cuándo voy a cagar y para indies.

#529 Pues poca broma con eso, ya que en exteriores o incluso interiores, la diferencia es bastante notable a la hora de tenerlo o no...

De hecho yo me he pillado el modelo de 512 únicamente por el ese feature.

2 respuestas
RaedonSP

#530 Al final le estoy dando vueltas y estoy por cancelar la de 256 e ir a por la 512, sois unos cabrones xDDD

Acabo de ver también que la funda es diferente en según que versión.

1 respuesta
_PimPollo_

#531 A ver, si solo la vas a usar dentro de casa, no juegas en un sitio que entre mucho sol y demás, ni se va a notar... Pero como quieras ponerte a jugar un día de sol en el jardín o dentro de casa en un lugar donde entre mucha luz exterior, buena suerte si consigues ver algo aún con el brillo al máximo.

Y precisamente si a alguien afecta la presencia del sol en Europa, es aquí xD.

1 1 respuesta
RaedonSP

#532 El rollo es que también si le enchufas el protector eso ya no tiene importancia ¿No? porque puede ser un protector con antireflejos. Y se que sin protector con uso normal no debería pasar nada, pero a mi me da todo el TOC. Ya me lo daba con la switch, con esta que vale el doble o casi, pues gl. Pero lo del doble de capacidad si que veo que es un buen trecho.

1 respuesta
Popino

¿Y no se puede comprar una película antiglare como si fuera un cristal templado? Pregunto.

1 respuesta
JohnVoiden

#425 La gente dice que Valve abandono SteamLink pero solo lo hizo más libre, mantiene semanalmente el software, al ser compatible con Raspberry no tiene sentido desarrollar tu propio hardware, así que lo descontinuaron. Osea abandono el hardware? Sí, el desarrollo? No.

1 respuesta
_PimPollo_

#533 Eso hasta que no la tengamos no se puede asegurar. Pero dudo que la diferencia sea comparable a un anti-glare propio. Aparte que vas a tener que ver si salen de ese tamaño exacto y que se adapte bien al tipo de pantalla. No se va a poder comparar con uno que viene de serie (ya veremos si incluso de fábrica).

#534 Es que yo creo que en la versión de 512 vendrá ya instalado de fábrica... Presupongo vaya, juraría que aún no han dado mucha info oficial del tema.

Tal vez en Alemania, Finlandia y demás países donde el sol no toca ni con mucha intensidad ni a todas horas no les afecte tanto, pero aquí... Precisamente en esta zona debido a las horas de sol y como de intensas son, olvídate de jugar con eso cómodamente en el exterior (o interiores con mucha luz exterior), especialmente en verano.

1 respuesta
Popino

#536 Hombre, claro que vendrá instalado. Ya me jodería pagar 100 pavos más y que viniera un trozo de plástico para ponerme a la pantalla xD

1 2 respuestas
_PimPollo_

#537 Yo ya me lo espero todo... Pero vaya, mi motivo principal de pillar la versión de 512 a sido precisamente ese anti-glare... Aquí hace demasiado sol como para no tener eso en cuenta. Mi baño está demasiado iluminado y no podría cagar y jugar en las condiciones correctas.

RaedonSP

He cancelado 256 y ahora no puedo reservar 512, me dice que ya tengo ese producto comprado. ¿Alguna solución?

No podía reservar las dos, supongo que está limitado a una por cuenta.

1 respuesta
kjb_turok

#537 Irá instalado de fabrica como en las Tv de alta gama. La diferencia en esas teles es abismal.

Usuarios habituales