Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Khaleck

#21 En la Switch lo haces por menos.

1 2 respuestas
Christian2

Quitando lo de "2-8 horas de gameplay", aka quitando los juegos de cartas, la batería te va a durar una mierda; y el precio, tiene bastante buena pinta el cacharro. Si encima puedes jugar a TODO el catálogo de steam, es casi un must

Legault

Pues nada, a continuar la partida del factorio hasta cagando. Ggwp almorranas

4
GasaiDovis

#31 En la switch no está la ultima expansión ni hay mods

1 1 respuesta
Nihon

Para mí lo importante es que hay un dock que entiendo será para teles y monitores. Exactamente esto es lo que a mí me llama más la atención.

La verdad es que me parece interesante aunque de momento no me hace nada de falta.

2 respuestas
Khaleck

#34 Ya llegará, los mods ya no, pero juegas por menos dinero xD

DaniRC1993

#31 Ya pero sería empezar de 0 y pereza.

Kalgator

Leyendolo todo, creo que si va a caer, que me quema el dinero, a ver si me acuerto estar a las 19:00 para hacer la reserva xD

ratedx

#35 por separado dicen

1 respuesta
GasaiDovis

Poco se tiene en cuenta que con esto los juegos te valen para 2 plataformas

1
Sonos

Pillo sitiazo

pelusilla6

Pinta poco ergonómica como dicen por arriba pero es que salvo pantalla es bastante top de componentes.

PD: 50 dólares más que la switch OLED xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Nihon

#39 Si, si, pero está la opción que me parece en lo personal lo más importante.

Kaledros

Ultimately, though, the Steam Deck is still a full fledged Linux computer, meaning that more technical users will be able to jump out to the regular Linux desktop, too.

Pirateable day one. Pero fijo, vamos.

1 respuesta
KaLaTa

Puntos interesantes que he visto:

  • La puede enchufar a la TV como la switch, y jugar con mandos bluetooth, teclado o raton.
  • Lo puedes enchufar un monitor y jugar como si fuera un PC.
  • Es un linux con proton.
  • Permite navegar por internet y hacer streaming de otros PCs como steam link.

Me parece una gran apuesta la verdad.

21
keros

La veo muy tocha, dice tener pantalla de 60hz, 7"... podrían ser 120hz, no? Según que juegos te va a reventar la vista con la estela de movimiento.
La idea de poder jugar a todo el Steam desde una portátil compensa todo eso?

En cualquier caso me encantaría probarla. Ahora mismo comprarla sería un absoluto capricho, ya que el precio a mi personalmente no acompaña.

DaniRC1993

Lo único malo la pantalla, que no llegue a 1080 es putada. Habría que ver la bateria y el sonido.

1 1 respuesta
benjajim

720p en 2021?

Venga Valve Buenas Noches

1
Liquid-Sam

Buen troleo, esto si que es la switch pro.

1 respuesta
Nerviosillo

La diposición de los joystick es estúpida.
Yo habría copiado a Switch, si os soy sincero.

Lo más guay es la posibilidad de jugar juegos tochos, pero es que para eso solo interesan las versiones de más de 500€.
Con 64GB no te comes una mierda xDD

Interesante.
Si me sacan una versión donde la posición de las setas no me de todo el sida, me lo pienso.

1
Kalgator

#47 de 2 a 8 horas, dependiendo juegos (los 2D consumen mucho menos que los 3D)

Mystee

Esto al final ya te ves venir que en 2 años, revisión de la consola con los botones mejor puestos y con mas batería y te la cuelan fijo

dambala

Edit.

MrNulo

Está curioso el cacharro pero no creo que tenga mucho éxito. Veremos a ver

#44 dicen que es un ordenador portátil con controles los de Valve, así que ni hace falta piratear nada.

1 respuesta
zazgan

Se le puede meter windows.

Steam library + gamepass y para que mas.

Bueno y cloud del pass.

Skiz

Para juegos potentes no la veo en mi caso, pero para indies es perfecta y encima con workshop.

Leoshito

Por que queréis conectarla con un dock como si fuera un pc... Si para eso está el PC?

Supongo que para gente muy específica que viaje mucho o que no quiera mover el PC a una tele grande en otra habitación puede valer.

2 3 respuestas
_PimPollo_

#42 Uff, es que comparas precios y deja a la Switch OLED por los suelos eh.

Kaledros

#54 Pues si le puedo meter emuladores ya se me han caído los 400 pavos XDDD

_PimPollo_

#57 Yo creo que la mayoría aquí la quiere para ir a cagar y continuar jugando donde lo dejaste en PC.

Usuarios habituales