Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

rodsir

Pillada Gabe Boy de 512gb :)

5
W0rd

#561 el que compra una consola portatil quiere precisamente eso, encender y jugar, no tener un windows con su UI pensada para ser usada con un ratón y con miles de cosas que no vas a usar, siempre hay gente que se empeña en querer meter windows a todo.

Ya han dicho que la alternativa esta ahi, pero por defecto esta todo adaptado para que solo te preocupes en jugar. PS5 no tiene el mismo catalogo que PC.

_PimPollo_

Alguien sabe si se puede seguir comprando normalmente? O ya se ha agotado?

2 respuestas
kainlucifer

#573 Puedes pillarla, otra cosa es cuando te llegue xD

1 respuesta
_PimPollo_

#574 No te lo indica en algún lado? Como sabes si al reservarla ayer o hoy la recibes en la 1era o 2nda hornada?

1 respuesta
cabron

#573

si ves que no puedes pillarla desde steam por que sale agotada siempre puedes probar a comprarla en electrodomésticos bombay

17
RaDiuM

La primera vez en mucho tiempo que algo me llama la atención tanto. Con un pc de hace 10 años y esto da la posibilidad de enchufar a cualquier parte... ojito que el dia que abandone la pobreza cae

1 respuesta
neo-ns

El mero echo de instalar W10, W11 en un futuro, te abre la puerta a instalar otras plataformas como EPIC, Origin, ETC y no estar limitado solo a Steam para los que discuten only steamos "linux".

Dashiel

No comprendo como aún no envían a Canarias, se que debe ser por toda esa movida de las aduanas de aquí pero jooooder

2 respuestas
neo-ns

#579 Lo que no entiendo es porque el gobierno no unifica criterios....

3
Drakeer

Yo creo que con lo que ocupan los juegos merece la pena tirarse a la piscina por el de 512GB. Lo más probable es que le termine instalando Windows, así que compatibilidad 100% con todo.

#553 Vaya, qué chulos. ¿Sirven para iPhone? ¿Cuál es el mejor en tu opinión?

1 respuesta
B

#579 no sé cómo la vamos a pillar entonces :/

1 respuesta
V

Yo lo que veo, y no se está diciendo, es que muy pocos juegos funcionan con proton. Te la compras y te queda un buen ladrillo porqe el juego en cuestion no tira, solo hay que mirar la web de proton..

1 2 respuestas
Aricia

#581 El de la caja blanca es para iphone, y ese y los dos de abajo son iguales, solo que los de abajo son para android por usb c, el de arriba a la izquierda es bluetooth, que vale para android y pc si usas x360ce que es una app de windows, además es el más pequeño, el problema es que para ponerlo con un tlf solo hay 3 modelos de fundas y eso limita demasiado, mejor los kishi

1
cabron

#583

la parte de que puedes instalar lo que quieras parece que te la has perdido. si quieres le pones windows y metes el epic store

1 1 respuesta
Naith

La de 512 con dual boot sería lo ideal

Cryoned

#583 la capa de compatibilidad proton es para los juegos que no tienen soporte linux nativo y un montón la tienen y cada vez más de los nuevos

Y si hay suerte y un auge de estas consolas y steam os, podríamos llegar a decir en un par de años que por fin gracias a valve, fue el año de linux de escritorio y la gente moviéndose de windows

pero vamos, no necesitas que el juego salga en protondb para que puedas jugarlo

1
V

#585 sí pero no creo que sea muy facil eso

1 respuesta
cabron

#588

¿cómo qué no? ¿si es uno de los puntos de marketing que está usando valve para venderla? si vas a la página pone claramente "instala y haz lo mismo que podrías hacer con cualquier pc"

1 respuesta
Aricia

#589 Déjalo, no ves que lee de todo menos la web que la desarrolla?

1 respuesta
SevenOfThem

#555 Muy buena noticia, entonces.

A

#530 Pues por eso lo ponen en el tope de gama, para que pagues de más por algo que les cuesta dos duros. Parece cómo si no entendiésemos como funciona el marketing xD. Si lo pusieran en los demás perderían aún más pasta.

Popino

#545 Siempre mantienen las actualizaciones de software. Lo único que han abandonado ha sido artifact xD

SevenOfThem

Por lo que estoy viendo los tiempos de carga con la versión base de 64 Gb eMMC serían como de 1-2 minutos para la mayoría de juegos, como antes con los HDD. Hay que pillar la versión SSD sí o sí xD

mikel22

Sabeis si cobrarian aduanas o iva a españa viendo como esta el tema ahora,o valve envia desde europa?nunca he comprado nada de ellos

Kalgator

#575 Te sale en la página de compra sobre que cuatrimestre te llegará

V

#590 leo lo que encuentro y pregunto lo que no se, puto borde

1 respuesta
Kalgator

#597 pues aprende a buscar primero en la web de la desarrolladora, no en cualquier página random

1 respuesta
Aricia

#598 Puto borde!!!11111!!!

2
RaedonSP

Reservada la 512g desde otra cuenta, porque a saber cuando me contestan del soporte y si me lo solucionan.

Si al final me meto en esto voy con todo xDD

Usuarios habituales