Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

intelntl

#624

Yo me estoy planteando muy seriamente reservarla. Aunque ahora dice que 2022... no sé. Supongo que siempre podré decidir entonces, dependiendo de la situación económica xD

2
Pjroll

Me he puesto a leer y ver videos sobre el cacharro y menudo hype. He reservado. Ya veremos qué pasa cuando salga y si no, se cancela.

verseker

#620 es más sencillo enviar a Bulgaria que a Canarias

#619 no habéis pensado en quemar esa puta aduana?

Actualmente canarias es la peor aduana del mundo (del mundo que no está en guerra), seguida muy de cerca por la de UK post brexit

1 respuesta
1 comentario moderado
Toro-Sentado

Tremendo bicho de la emulación que va a ser, reservada la de 256gb.

rusillo-

#634 Creo que no tienes muy claro que el público de la Switch y el público de este cacharro no es el mismo.

Vamos, os estáis montando algunos unas películas que me vienen a la mente los tiempos de los wow-killers cada vez que salía el anuncio de un nuevo mmo.

6
jotayepes

#633 ganas me dan a menudo, que vaya martirio cada vez que vas a pedir algo tener que encontrar una tienda donde envíen…. :(

Shikoku

El ansia por reservar es por tenerla day1 o porque os oleis que no habra stock nunca y si no la pillais ya, no la pillareis nunca?

2 respuestas
Threes

#638 El ansia es que son 4 euros que si finalmente decido que no la quiero, me los devuelven y si decido que la quiero, no tengo que esperar dos años para ello.

1
Trufo

#629 Llegó pidiendo en Amazon años y años....la única pega es que tienes que buscar que lo que lo gestione Amazon todo, nada de vendedores externos etc.

1 respuesta
azteca

Pues nada, reservada la de 512gb

1
SkalS

#613 he hecho exactamente lo mismo con mi Switch. Me parece más cómodo que los botones estén al lado del joystick.

Habrá que probar a ver que tal, pero parece un acierto por parte de VALVe.

1
cabron

#638

ansia ninguna cuando son 4€ que te devuelven si cancelas, y además no voy a ser de los primeros con lo que voy a tener tiempo de leer opiniones y reviews antes de que me toque.

pero si no lo haces ahora y te esperas a leer las primeras reviews, que saldrán por diciembre de este año, si te convencen y decides cogerla lo mismo te encuentras que ya no la consigues hasta después del próximo verano

2
Sucia

Chicos por no leerme las 22 paginas, el tema de emulación lo habéis hablado? en steam no tengo mas de 3 o 4 juegos. Imagino que se podrán jugar otras plataformas / emuladores / random? Tengo entendido que no deja de ser un pc portatil no?

1 respuesta
RaedonSP

#644 Se puede, meterle windows, gog, gamepass... y en principio pues podrás ponerle emuladores, claro. Habrá que ver hasta dónde y en qué condiciones.

Para el caso es un PC portátil con libertad total. O al menos eso daban a entender.

SFC

Merece la pena la reserva aunque no la compres.

Al no tocarte de salida, vas a tener la posibilidad de ver videos y review hasta aburrir con gente probando juegos de todo tipos, cacharreo con otros OS, etc.

4 putos euros que dejar ahí pendiente por si te gusta, tirar hacia adelante y si no, recuperarlos en tu wallet.

No hay desventaja alguna, la verdad. Debería reservar todo Dios interesado mínimamente en el cacharro.

1
Evilblade

No se que es esto en cuanto a que no me he informado bien de que hace y que posibilidades tiene, pero leyendoos me ha dado el miedo y he pagao los 4 pavos de la 512

5
Liquid-Sam
1 1 respuesta
perche

puedo reservar la consola con 4 euros de saldo de steam?

1 respuesta
B

#649 Claro.

alexrdez

#648 Jino?

20 1 respuesta
Kholin

#640 Hombre pues tu mismo lo estás diciendo, nada de vendedores externos, si eso te parece la ''única pega'' normal que para ti amazon vaya de puta madre en Canarias, básicamente reducir tu catálogo a un 10% de lo que ofrece Amazon... es una mierda como un coco. Y no es culpa de Amazon ni de los vendedores externos, es culpa de la mierda de política de aduana que implementaron aquí, que a día de hoy sigo sin entender como puede ser más fácil envíar al extranjero desde la península que a una de sus propias comunidades autónomas, un puto sinsentido.

2 1 respuesta
SRvictor

Disculpad que no lea las 22 páginas y ya se habrá contestado pero una duda rápida.

Con una buena microSD cuánto se notaría de diferencia a la hora de jugar? Cargas, retardo de respuesta y demás?

1 respuesta
neo-ns

#653 la verdad es que no se si tiene slot para Microsd, pero vamos.... Te puedes morir esperando VS un SSD...

1 1 respuesta
Cryoned

#654 no es del todo cierto, la carga de juegos actuales es aproximadamente un 35% más lenta desde una sd que un nvme

serían tiempos mucho más bajos que por ejemplo una ps4 con sus hdds mecánicos.

quiero decir, si alguien va limitado en dinero, el modeloi de 64gb + una ssd sigue siendo una buena opción

4 2 respuestas
R0571N

#655 con una ssd de 128gb te cabe cualquier juego, no? quitando el call of duty xD.

Trufo

#652 Es lo que hay.

1 respuesta
pardier

muy cara para mi,, me lo gastaria en pc, y tiro de consola china portatil

Demonlike

Pues reservada la de 512GB, total, si veo que las criticas de los que la reciban antes que yo son malas, cancelo y listo.

1 respuesta
cabron

#659

o se la vendes a alguien de canarias xD

2

Usuarios habituales