Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

1 comentario moderado
rusillo-

#780 Tampoco te vengas muy arriba porque nadie ha atacado tu libertad para criticar a un canal de Youtube sin haber visualizado su contenido ni juzgar que deben o no deben de ver los demás eh xD.

1 respuesta
2 comentarios moderados
rusillo-

#784 También te digo que la especialidad de la poción roja es más el juego retro que el hardware de actualidad xD

#786 Poción no Opción xd, que me saltó el corrector.

1 respuesta
Kerai

#785 Cual es la opcion roja? xD no tengo ni idea.

3 comentarios moderados
gohrum

porque hablamos de este chaval y no de la máquina?

11 1 respuesta
Kerai

#789 Bueno, habla de la ergonomia, la version pequeña que pinta a estafa salvo que quieras jugar a retro en ella (esto lo digo yo). Y lo mas importante y que seguro mucha gente ha pasado por alto, que a Valve no le tiembla el pulso en dejar tirado su hardware de la noche a la mañana que creo que es bastante importante porque si te dejan de dar soporte de golpe ya me diras.

Que ojo, yo soy el primero que esta interesado en la consola, no es por echar mierda ni nada, mi unico "pero" es la ergonomia que me parece lamentable y ya se vera cuando salga.

#790 Porque puse un video donde se hablaba de la maquina y un pavo de aqui del foro solto el tipico comentario graciosete sin saber ni si quiera quien era. Vamos, que esta mas que zanjado el tema.

1 respuesta
Mewtwo

#791 y para todo eso has necesitado un video ?

Ya ve con las medidas que es mas grande que la switch en todos los aspectos.

La versión pequeña lo mismo y lo del hardware dos paginas atras tienes comentarios de eso que yo ya he dimitido de seguir discutiendo con fanáticos.

De todas maneras aunque el hardware se descontinue siguen dando soporte, es mas las últimas actualizaciones del steam controller fue permitir el uso del mando por bluetooth sin necesidad de adaptador y lo puedes usar hasta en moviles

2 comentarios moderados
McDyron

Con el dock conectado a una tv por hdmi que salida de resolucion tendria?

1 respuesta
Traber

#795 la resolución de la pantalla. Intuyo que soportará hasta 4k, pero ahí el rendimiento ya será una patata xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Popino

Vaya ostia se va llevar más de uno cuando vea el rendimiento de esta máquina.

Recomiendo rebajar las expectativas.

1 respuesta
Cryoned
#796Traber:

Intuyo que soportará hasta 4k

hasta 8k 60hz dijeron, o sea que tambien 4k 120, 1440p 240hz, ,etc

cabron

#798

Las especificaciones están publicadas con detalle en su página:

Processor
AMD APU
CPU: Zen 2 4c/8t, 2.4-3.5GHz (up to 448 GFlops FP32)
GPU: 8 RDNA 2 CUs, 1.0-1.6GHz (up to 1.6 TFlops FP32)
APU power: 4-15W
RAM
16 GB LPDDR5 on-board RAM (5500 MT/s quad 32-bit channels)
Storage
64 GB eMMC (PCIe Gen 2 x1)
256 GB NVMe SSD (PCIe Gen 3 x4)
512 GB high-speed NVMe SSD (PCIe Gen 3 x4)

All models use socketed 2230 m.2 modules (not intended for end-user replacement)
All models include high-speed microSD card slot

No sé qué hostia de realidad puede haber ni que espectativas irreales va a tener la gente si se sabe de sobra lo que lleva

1 respuesta
Cryoned

#800 hombre, specs técnicas y sin saber siquiera el throttling, no es como tener benchmarks y que te digan "x juego a 60fps, tal otro a 30, y este a 50fps 5 minutos y luego a 35 el resto

Liquid-Sam

#651 Quédate con lo necesario, no con el que ya se que tiene lo suyo el chaval… por que es un chaval no? No sabria decirlo… 😂

R0571N

Ya hay unos cuantos vídeos con máquinas parecidas así que ya sabemos más o menos cómo irá.

1 respuesta
SFC

#803 enlaces?

1 respuesta
R0571N

#804

Había otro que habían posteado aquí pero no lo encuentro xD

1 1 respuesta
pacogens

La de 64gb ya se va para el segundo trimestre.

1 respuesta
GaN2

Los videos de comparativa de rendimiento estan muy bien pero no dejan de ser teorias, para empezar la gran mayoria de videos que estoy viendo no estan probando la misma resolucion o usan Windows como SO. No sabemos como de fino van a ir los juegos sobre SteamOS y Proton o como de optimizados van a estar.

1 respuesta
Kalgator

#807 y lo caliente que irá la consola, pudiéndole afectar al rendimiento

3
Cl0ud7

#805 Ira mejor que eso, esa vega integrada es peor que la integrada RDNA 2 de la SDeck y esta ultima tambien tiene mas ancho de banda.

angelrcd

Es gigantesca la consola

1 1 respuesta

Usuarios habituales