Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Liquid-Sam

Mira que el hardware no les ha salido bien eh, y lo siguen intentando. Las steam machine esas que sacaron, el controller...

1 respuesta
Litox91

Tras varios años con steam controle, estoy súper contento con el tema de los track pads. Son bastante engorrosos para configurar en juegos que necesitan cierta precisión pero una vez teb hces con ellos son una gozada. Para juegos de historia y rpg+shooter es poco más que perfecto, incluyendo el he llegado a usarlo para jugar mobas y en plan casual se defiende incluso ahí.

Esta vez me esperaré a reviews y ver como funciona realmente ne manos de sus usuarios. Pinta muy bien, pero a la vez parece un poco ortopédica. Ya veremos si lo compensa con capacidad para jugar a títulos de steam!

1 1 respuesta
lxn_

#57 Yo entiendo que eso es un gran plus para quien directamente no tenga PC, ¿no?

2
ratedx

yo me esperare a ver reviews de gente a ver que tal para pillarmela, espero que no acabe como las steammachines o el steam controller, que no me lo pude pillar xd

_PimPollo_

#62 Creo que es de cajón esperar a la 1era remesa que les llegue en Diciembre a los que la compren, y ver realmente las posibilidades que tiene.

3
ratedx

Una duda es si el dock aumenta la resolución en modo escritorio o saca solo la imagen, aunque de primeras suena interesante.

Nerviosillo

Lo que menos me puede llegar a traer es que tiene la gran desventaja del pc sin tener las ventajas del mismo (actualizar el hardware), y sería la optimización.

Espero que no se quede pequeña en esos juegos optimizados como el puto culo.

Liquid-Sam

Realmente, no le veo el sentido. Esto es un articulo para caprichosos. El que se compra esto, es por que ya tiene steam de antes... y dudo que se pueda jugar con solvencia a esto con juegos AAA aunque sea a 720p.

Por no decir el precio del modelo base, que con eMMC es la risa como tiene que ir eso. Pues ya te vas al de 256GB. No se, el producto cuanto menos llama la atención y es curioso, pero la hostia creo que va a ser guapa.

2
B

¿De verdad va a 720p?

1 respuesta
B

Si no tienes PC en casa pues lo entendería para poder disfrutar de juegos.
Pero pagar los 649 dolares para irte a jugar con tus juegos de steam por ahí.

Nahuel007uru

Es como la switch, para jugar indies y tal, genial.
Pero para jugar juegos "potentes" pues... va un poco justa.

Seiba

los controles un poro.. raros y la pantalla no es la que esperaba pero omitiendo eso, tiene pintaza y mucha

ratedx

#69 Steam Deck posee una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas con una resolución 1280x800 píxeles. El brillo alcanza los 400 nits, dispone de 60Hz y sensor de luz ambiental.

Aeran

#20 Joder, le puedes instalar windows y las stores de juegos que te den la gana, basicamente en el video dicen que es un pc en minatura.

Tolomeos

Llega tarde, ya hay una gpd win 3 en el mercado.

1 respuesta
ratedx

#75 1200 euros

1 respuesta
xoubi

#35 Dicen que vale cualquier dock USB-C, no necesitas el de Volvo. Uno chinero y a correr.

1 respuesta
Rst001

Le estais poniendo pegas horribles a una portatil diseñada para perrear en el sofa o para viciar mientras estas viajando o simplemente quieres estar de tranqui fuera del pc, como suele ser el target de las portatiles hoy en dia, no lo veo tan descafeinado hoy en dia.

morel10

7
ratedx

#77

Tolomeos

#76 700 €, 800 € con dock.

1 respuesta
B

400 pavos para jugar a indies, sisi ahora mismo

1
B

Me voy a pillar la GOOOOOOOOOOOOORDA y ya tengo regalito de reyes.

ratedx

#81

la de I5 986

1 respuesta
DaniRC1993

#57 Siempre dais por hecho que todo el mundo tiene un PC de la nasa xd

1 respuesta
Hachu

Menudo cacharro, media hora y ya tienes las dos manos dormidas.

2
pelusilla6

El emulador de switch :eyes:

-pata

el concepto es muy bueno, pero esa disposición de los botones da artritis solo de verla

1
toyakens

Entiendo que al ser Linux con Protón no todos los juegos del catálogo están disponibles...o si¿

1 respuesta
N

Resolución 800p, un poquito mejor que 720p.
Peso algo más de 600gramos, pero es verdad que la disposición de los botones no me gusta.
Ahora, según el vídeo hay mucho que rascar, parece que no estás limitado a Steam y puedes instalar otras bibliotecas, hay hueco de SD con lo cual si no te importan los tiempos de carga, versión de 400 dólares, SD y a correr.
Joder...por ese precio me tienta el cacharro que no veas, eso de no tener que pagar de nuevo por mis juegos.

Usuarios habituales