Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

GeGe

Pff 600 euros.. lastima vivir en argentina 😢 va a salir carisima aca. Pero tiene buena pinta

Kujo

Pues a mi me ha hypeado el tema. Joder con la cantidad de indies y juegos que ahí en steam. Jugarlos en portátil es un pasote. Eso si un poco cara pq mínimo caería la de 256gb.

A mi me tienen pendiente la verdad no se si la reservare pero me tienta mucho

analfabruto

Vaya bicho, se mea en la switch.

1 2 respuestas
Snagg

Llevo mucho tiempo esperando algo así. Mañana a las 7 reservo la de 512.

1 respuesta
BahamutxD

#183 Malo sea. Switch lleva un SoC de 2015 que apenas tenia un valor de 50$ por aquellas y teniendo en cuenta lo que le gusta a Nintendo subir el precio de sus productos...

tada

Si no soporta VR para jugar por un campo de futbol al FIFA es muy meh

sagem9

A mí me llama mucho. Me parece una bestia en cuanto a potencia teniendo en cuenta lo pequeño que es el cacharro. Esto es lo que llevo pidiéndole a Microsoft con Gamepass integrado desde hace tiempo.

ayls

#184 hombre ya tenias opciones en el mercado gpd win3 ,neoAya....

1 respuesta
Snagg

#188 Totalmente de acuerdo, pero ninguna terminaba de convencerme del todo. Con esta voy a tirarme a la piscina a ver qué tal.

B

Los botones de la derecha parece que se vayan a salir de la consola xddd

1
JesseJamesV

#183 claro , más que parece que sos publicos distintos , toda la gente que no se compro swicht y esperaban la pro pues tiraran por esta, pero vamos, ya su peso y dimensiones son un poco excesivos sin contar que esos 64 son muy justitos para juegos de pc , mas que para pc no optiminzan un cagarro nada de nada , y tenemos diablo 2 remake 40 gigas... command and conquer remastered 20 gigas, gtav 95 gigas o mas , sin contar los call of duty por supuesto que no bajan de 80 ni queriendo

A

pues yo estoy tentado a pillarme una, pero molaría ver rendimiento real.

Ragde050

Esta claro que esta no es la que hay que comprar. Hay que esperar 1 añito o 2 hasta que saquen una 2.0 más pulida. Que paguen los testers XD

2
horvathzeros

Lo que quiero creer es que la versión SSD debe ser exactamente la misma que la barata, con la esperanza de que uno mismo pueda abrirla y meterle el SSD nvme que quiera.

Si eso es así, la gente irá a comprar la barata salvo el que quiera su perfil exclusivo de steam o la pantalla antirreflectante (que no veo en especificaciones)

Jetxot

Se agotaran existencias.

Demasiada gente con muchos euros en el bolsillo esperando para adjudicarse una grafica, no descartemos que la gente se compre esto por despecho xD

1
Bul0

Es cosa mia,o parece una gamegear con esteroides?

1
Leah

Alguien sabe cuánto van a cobrar en las reservas?

1 respuesta
Cryoned

#197 edit 4€

Ragde050

Pues nada, toca comprar 10 o 20 y a revender.

1 respuesta
Cryoned

#199 solo dejan una por cuenta y solo puede comprarla quien tuviese cuenta en steam y haya hecho compras antes de junio

Maverik2

Muy interesante por el catalogo de PC y el sello de calidad de Valve, pero meh, al final la usuaria pa 2 tonterias, prefiero seguir jugando con pantalla grande en PC ya sea en el escritorio o en el salon, no tengo necesidad de portabilidad.

2
Kalgator

Por cierto hay 3 versiones…
HL3 confirmed?

11
B

Lo raro es que no anuncien HL3 para vender la consola.

ElJohan

es un mini pc y una consola decente, dicen que anda como la ps4 de potencia o cerca pero sigue siendo algo de nicho dentro del gaming aun teniendo muchas posibilidades... y el precio lo vale pero no ayuda.

sagem9

Me extraña que no haya ningun tipo de tecnología de reescalado tipo DLSS o algo por el estilo, sobre todo de cara a los juegos Next Gen que irán saliendo.

1 1 respuesta
ElJohan

#205 te crees que eso va mover el nuevo horizon? yo lo veo como una ps4 lo dudo...

2 respuestas
R0571N

#173 la gpd win 3 corre yuzu, así que esto lo hará también.

Galdor

Muy interesante la posibilidad de poder jugar a tu catálogo de Steam en una portátil que puedes conectar a la TV.

Dicho esto, es bastante fea, y entre la disposición de los botones y el tamaño parece bastante poco ergonómica.

Parece potente pero si la batería me dura 3 h de que me sirve.

Miraré desde la barrera su evolución pero por ahora me quedo con la switch.

1 1 respuesta
ratedx

#208 y seria interesante ver si la sacan a perdidas o no, por que si es Si, no se de donde sacaran beneficios, por que al no tener exclusivos que puedan comoensar

1 respuesta
Tolomeos

#209 Cada juego que Steam vende tiene un margen.

#206 Debería y sin problemas con la resolución a la que va.

1 respuesta

Usuarios habituales