Valve desvela la primera generación de Steam Machines

blhero

Si estan tiradas de precio me voy a comprar siete

OPT

Me esperaba esos precios viene a ser lo habitual en estos casos

FrUcTuS

#30 +1 Tengo exactamente el mismo equipo solo que con la SAPPHIRE HD 7970 3GB GDDR5.

El pc me costo la mitad... El doble de precio por el mismo equipo... Y sin ser un PC... no entiendo nada.

1 1 respuesta
yocreoquesi

son precios de infarto

Squall19

Lo tenemos fácil. Compramos cada uno nuestro pc como hasta ahora, lo montamos y pasamos de pagar semejantes cuantías. Después instalamos SteamOS y ya tenemos nuestra Steam machine :D

centu

Lo que se sabia. Como mucho compraremos el mando.

darkblade60

yo es que no veo el sentido de esto desde el minuto 1.

1
jackvendetta

Pregunta de ignorante: ¿Diferencia entre un PC Con SteamOS o una Steam Machine y un PC normal con windows y Steam del de toda la vida?

2 respuestas
Fr0z33n

Venga, todos creando la partición para el OS y comprándonos un Steam Controller. GG WP Volvo.

De todas formas aún faltan precio y especificaciones de la propia Steam Machine de Valve.

D10X

Los que no le veis sentido sois los que estáis admitiendo que montáis vuestros propios equipos.

Existe un mercado aparte del vuestro donde la gente pasa de montarlo y prefieren todo prefabricado.

Pero vamos, que estos mercados existen para practicamente todo lo que se puede montar ...

Depuradoras de agua, yo me la monte, pero otros pagan mas porque vengan a montarsela a casa.

Bicicletas, yo compre una prefabricada, pero la gente que "sabe" se compra las piezas sueltas, o se compra una de base y la actualiza.

Chapuzas en casa, mas de lo mismo ... hacerlo o que te lo hagan.

Pues con la informatica pasa lo mismo ...

7 1 respuesta
centu

#38 que no estas tirando el dinero.

1 respuesta
Dr1zZ

#38 Las steam machines tienen cajas mas chulas y cuando las enciendes arrancas con steam xD, y podras decirle a todo el mundo: eh, tengo una steam machine!

1 respuesta
jackvendetta

#41 #42 Ok thx

xBoSS

Parece una competición a ver quién pone peores specs y/o peor precio, la hostia. Pero bueno, como la gente lo comprará seguirán en ello.

neoalex88

#40 Si pero por poner un ejemplo, por un montaje te cobran unos 50€ como mucho no 1000€
Como bien dicen por aqui, montarte tu propio equipo + montaje por parte del proveedor te saldria por la mitad de precio de lo que nos quiere poner steam

alberthoven

está baratens!!! pc hecho a medida>>>>>>>>consolas>>steam machines

1 comentario moderado
iroNBiN

¿Enserio esto os parece caro?

spoiler
2 respuestas
F

Ahora es cuando el thread se lleva de obviedades.

Estaba claro que iba a ser mas caro que montarte un PC a medida, el tema esta a ver la conversión en €uros y como lo han inflado por tener los componentes ordenados en un barebone.

#48 Nuestras consolas next-gen tendrán juegos que no tendrán ese PC y menos como le enchufes SteamOS.

Seguro que jugaras al GT7 en ese PC.

#50 Nadie te lo impide, por eso este invento va a ser un fracaso xD

2 respuestas
p0MeL0

y digo yo, si el mando se puede comprar por separado, que le impide a la gente hacerse su propia steam machine e instalarle el steamos?

2 respuestas
iroNBiN

#49 ¿Y en que te basas para decir eso? Porque yo entonces te puedo decir que ese PC tendrá juegos que no tendrá tu consola NextGen.

Si puedes ver el futuro me lo dices y nos ahorramos una charla absurda. :si:

3 1 respuesta
ELnO

#50
Nadie, te la podras hacer tu mismo. De echo imagino que este gente ya estudiando para sacar sus propios modelos low cost.

F

#51 ¿En que me baso?

Repasa los juegos de las grandes desarrolladoras de estos últimos años. Y teniendo en cuenta que las consolas cuentan con mas exclusividades que el PC...

Vaya no hay que ser muy espabilado para darse cuenta.

3 respuestas
KonraDuncan

#49 Solo digo que a ese precio mucha mucha gente optara por montarse el pc, de todas formas habrá que esperar, ¿ tu que vas a hacer?

robb

Valve, no te conozco.

p0MeL0

pues entonces no se a que viene tanta polemica con los precios xD. Esto es como cuando compras un pc, quieres un Alienware? pues paga 3000€ o montatelo tu con los mismos componentes por 1600€ (y esto es extrapolable a gamas mas bajas de componentes sin ser i7's o Titanes)

iroNBiN

#53 No lo puedes estar diciendo de verdad... ¿Enserio que crees que tiene mas exclusividades la consola que el PC?

Supongo que tienes la fiebre del AAA y por eso lo dices, porque si por juegos entendemos cualquier cosa jugable no puedes estar hablando de verdad.

1 respuesta
Karn69

Con estos precios se van a comer los mocos con cucharon...

F

#57 Obvio que hablo de los AAA, es a lo que la mayoría de la gente juega... y los titulos que se venden en el mercado.

:palm:

#60

1 respuesta
R

#53 Yo me meo encima de los AAA de consola de 12 horas de duración.

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • cloversjoe
  • Fremax
  • Kaiserlau
  • ArThoiD
  • osk1
  • Fdkn

Tags