Valve lanza su Auto Chess, Dota Underlords, para los que tengan el pase de batalla de Dota 2

B

#58 #60 Tiene pinta de que me podría gustar. A ver si este finde le echo un tiento. Gracias a los dos.

1 respuesta
Coil

#59 Pues creo que esto podría ser un fallo de Riot

1 respuesta
seikooc

Sabéis algo de los requisitos para IOS?

Coil

Probado ayer. Lo que mas me ha gustado respecto al auto chess es que no haya couriet y el sistema de items.

Lo que menos, a nivel interfaz veo un poco difuso que no se señale de que "raza" son cada mob debajo de su modelo sin tener que clickearle. Me falta un poco de comodidad en ese sentido, tambien es algo que hecho en falta porque eran mis primeras partidas y no estaba acostumbrado a los nuevos logos de las razas y a algunos cambios.

1 respuesta
K3k3

#64 Pues a mi me parece que la interfaz del DOTA UL es mucho más intuitiva que el de autochess :worried:

1 1 respuesta
Zorrito

#62 esque lo es, si estuviese en android jugaria al de riot por los feels, pero al no hacerlo en smartphone jugare dota.

Guevara

tengo el dota 2 premium dlc, eso me vale para jugar??

Magentita

Las versiones de móviles habrá que logearse a la cuenta de steam o va completamente aparte?

B

Tras probarlo:
los gráficos están muy bien, así como la interface (diseñada para tableta, pero muy chula también en PC), y los cambios introducidos.
Se nota que le faltan aún algunas cosas por ajustar, y personajes por introducir, pero en general muy buena impresión, Merece la pena probarlo.

#61 En las dos primeras no entenderás nada, y a la tercera ya no lo podrás dejar... es droga pura xD

edit: Parece que han quitado en algunos personajes la raza, y lo han cambiado por habilidad (por ejemplo ya no veo orcs, y en vez de eso tienen la característica "fortaleza" o algo así).

B

#55 si conoces el genero deckbuilder en juegos de mesa, viene a ser lo mismo

Coil

La build de arqueros no tiene puto sentido

1 respuesta
PiNTi

¿sabeis si saldrá al final el próximo jueves en iOS no?

1 respuesta
Coil

#65 lo es, pero me falta ese detalle !
#72 si sale en todas las plataformas que dijeron

1
Turkel

El jueves? Confirmaron día entonces?

B

Por qué dejar de lado el auto chess original?

1 respuesta
Ramuntz

#75 Supongo que porque Drodo va a sacar su propio juego, y dudo que se quieran hacer la competencia a ellos mismos directamente.

Es una pena porque en lo personal ni el de Drodo me gusta más ni creo que el de Underlords lo vaya a hacer por lo que he visto (y a ver el del LoL), pero creo que es lo lógico para ellos.

Ragest

#59 pues rip, me quedo con el que tengo.

Menuda tonteria no sacarlo en movil

ChaRliFuM

#71 Arqueros + algo de frontline (caballeros, guerros, inventores o lo que se ocurra que tanquee un poco...)

Contra lo único que puedes perder (y no siempre) es contra asesinos. Metes una Drow en el medio... y a campeonar xd

1 1 respuesta
Akiramaster

#49 el nombre de chess es una excusa para tener un tablero y fichas que se mueven por él.

Yo preferiría que fuera 9x8 en vez de 8x8. En este tipo tipo de juegos me gusta tener una casilla central.

Coil

#78 Da bastante asco si.

Soy yo o el pool del autochess del dota es mucho mas bajo que en otros ? siento queme cuesta muuuucho subir las piezas de nivel

B

Aquí cómo se unen los druidas? xD Arrastro 2 de dos tipos al tablero y no hace nada...

1 respuesta
Coil

#81 cuando empiezas la partida el mas bajo sube de rango

K3k3

Después de meterle este finde 20 horas al Underlords está bastante claro que el Tier S ahora mismo son 2 Druidas + Hunters (mínimo 3)

EDIT: Una de las cosas que me están gustando por ahora es que los desarrolladores se están dando mucha prisa en meter cambios para balancear y mejorar el juego

Parece mentira que sea Valve xD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#83 Los druidas para el early están bastante bien pero para el late game no escalan una mierda xD

1 respuesta
K3k3

Teniendo en cuenta que esta semana se viene beta abierta (que basicamente es como si se lanzara el juego) y a falta de foro oficial he hecho un hilo en para poder ir compartiendo cosas

https://www.mediavida.com/foro/juegos/dota-underlords-hype-634055

Bazo

donde se supone que esta el enlace para la beta cerrada?

B

#84 Es eso, en early te pones el primero, pero en late no tienen oportunidad contra knights + magos, al menos en auto-chess.

VoPrak

Valve hace pocas cosas bien, una de ellas es montar un torneo en condiciones. Solo por eso elegiría este autochess.

1 respuesta
B

#88 No tengo muy claro que tenga sentido hacer torneos con lo random que es esto xD Si acaso haciendo 5 o 10 partidas y sumando puntos por posición en cada una, o algo así...

2 respuestas
Turkel

#89 Pues yo creo que el juego tiene bastante de habilidad, más que un hs por ejemplo y ahí están sus torneos

2

Usuarios habituales