Valve pone Artifact a mitad de precio sin querer y revienta el mercado

thrazz

Resulta que hace unas horas se podía comprar Artifact con un 55 % de descuento en el Valve Complete Pack, dejando el EV positivo por primera vez desde el lanzamiento. Ahora lo han quitado, pero la gente ya ha podido comprarlo y el precio de las cartas ha metido (otro) bajón.

Oops.

Bonus:

Fit1

xdddddd lamentabla

D4rKNiGhT

wat? cuando lo dijeron lo unico que veía era el pack, pero nunca vi artifact a 50%

1 respuesta
rojasu

van a hacer el pleno de cagada xD

Lexor

han dicho ya como van a recompensar a la gente que ya estaba en el juego?

Josepelines

Tranquilos que el 21 son las rebajas de invierno asique lo tendreis disponible otra vez xDDDD

Mastertitan

#3 Si lo comprabas y lo quitabas de la biblioteca podías volver a comprarlo por lo visto.

1 respuesta
Josepelines

#7 Cualquier juego si lo borras lo puedes volver a comprar.

guillauME

Menudo desastre

C

La semana pasada: ¡Los precios de las tarjetas son demasiado altos! ¡El juego debería ser más barato! ¡El juego se está muriendo!

Esta semana: ¡Los precios de las tarjetas están bajando! ¡El juego es más barato! ¡El juego se está muriendo!

1 1 respuesta
kaseiyo

Bajan los precios? Por mi perfecto mas de dos euros nunca me gastaría en ninguna carta.

Xsoma

Joder como se desestabiliza todo con una oferta de mierda

W

no saben que hacer para sacar a flote Artifact, es como los violinistas en el titanic lamentabla

Slopestyle

¿Supongo que las webs de keys habran estado rapidas y haran el agosto no?
A ver el mercado por donde tira cuando ocurra (si es que ocurre)

1 respuesta
Josepelines

#14 Y como compran esas webs las keys? Porque siempre me lo he preguntado xDDDDD Yo cuando compro solo puedo comprarme el juego o comprarlo para alguien, pero nunca pillar la key.

B

A mí me da que está hecho aposta para ver si termina de arrancar el juego.

1 1 respuesta
GamanKi

#16 ¿Y lo retiran a las horas?xD

1 respuesta
B

#17 Será para evitar quejas de quienes pagamos el precio íntegro. Que fué un error siempre es una buena excusa.

Y lo de quejarse no lo digo por mí que a mí me viene de puta madre que acabe de arrancar porque eso asegura un buen mantenimiento del juego.

D4rKNiGhT

La bajada de precios me ha venido cojonuda para pillarme el omniknight. Me parece brutal, imo.

Cometin

En 6 meses el juego pasará a ser f2p, ya lo hicieron con TF2 para los que salgáis en defensa del modelo actual.

3 respuestas
Uriel246

Antes estás liadas se publicaban en mg antes de que acabasen 😢

Al menos bajará el valor de las cartas 😂

Uriel246

Antes estás liadas se publicaban en mg antes de que acabasen 😢

Al menos bajará el valor de las cartas 😂

sh31k

dep

GamanKi

#20 Yo estoy en defensa de que si quieren cobrar 18€ por un juego, sobretodo si con esa compra ya te dan 22€ en valor del juego... Suerte si te crees que van a dar 10 sobres y 5 tickets gratis a todo el mundo. Daran acceso a los features basicos a ya, lo cual no me parece mal, pero al final el que juega, gasta pasta porque sino juega a una decima parte del juego xDD

B
thrazz

#20 TF2 tardó cuatro años en pasar a ser F2P y ni de coña era el plan desde el principio. Pls.

3
Antares09

#20 Al ritmo que va perdiendo players es F2P a primeros de 2019

Xsoma

Pero es que simplemente no pueden hacerlo f2p sin más. Será p2p con tickets semanales gratuitos como muchísisisaisiasiasisimo

1
Lluvia4D

4
D4rKNiGhT

El nivel de inteligencia es alto se ve.

Usuarios habituales