Valve registra Dota Underlords

thrazz

Hace una semana, Valve inició el registro de una nueva marca para un videojuego llamado Dota Underlords que ha aparecido ahora en la base de datos de marcas de Justia. Por supuesto, no se sabe absolutamente nada de él, pero seguramente se anuncie en The International 2019 a finales de agosto.

Puestos a especular, podría tratarse de un juego nuevo, de uno de los títulos de realidad virtual en los que está trabajando Valve o del relanzamiento de Artifact, cuyo nombre está ya contaminado tras fracasar estrepitosamente.

2
wooper

Exclusivo en la store de Riot

5 1 respuesta
Kalgator

#2 de epic dirás :psyduck: , aun que bueno, siguen siendo tencent

un battle royale con los heroes de dota? :new_moon_with_face:

Uriel246

La version oficial del dota autochess?

13 2 respuestas
JohnVoiden

#4 Pues tiene pinta

1 respuesta
thrazz

#4 #5 si hubiesen llegado a un acuerdo con los del auto chess, lo llamarían auto chess. Y si no, dudo que se dediquen a copiarlo sin más (y encima con un nombre que no tiene nada que ver) teniendo en cuenta que han sacado ya el de móviles en China y que la versión para PC segurísimo que está ya en marcha.

isnotavail

Desde luego tengo un taste de mierda, porque a mi el artifact me gusto, y en cambio el autochess ni con tu raton.

aButreCa

Según dicen en reddit:

  • Dota chess (either mobile or pc)
  • some sort of rpg
  • VR games announced long time ago.
  • Dota 8.00 (I don't think it could be this one, but anyway)
LucianESP

ARPG con pequeños toques MMO.
Lo leísteis en MV.. suena ridículo, pero a saber qué cojones hacen xDDD

3
E

Ami me gustaria un Dota 3 que fuese Dota 2 con un nuevo motor grafico pero que el juego no cambiase por completo cada vez que parpadeas, eso estaria bien

Dieter

dota autoches sin ninguna duda.

allday

Ahora va a estallar el boom de los autochess, lo más parecido a Crash Royale en ordenadores.

En Android ya hay 3 juegos de autoches y en PC aún no han empezado a explotar y llover licencias

StKK

Lo del artefacto que no os extrañe eh... por desgracia el nombre del juego es carne de meme.

Y el autochess a mi me diverte a veces pero es un """juego""" para monos.

brush

VR lo veo factible , con la salida de las index en julio , valve ya dijo que estaba trabajando en 3 titulos VR y me oareceria raro que después de no hacer mas que el artifact saquen 4 juegos 😜

EspY

Veo que va a ser el autochess.

C

Un registro nuevo con un nombre basado en una franquicia de Valve.

Spin off en forma de minijuegi de mierda o juego de movil.

Esta peña, menos un HL3 o un Portal 3, que es lo que la gente REALMENTE QUIERE, se pegarán años sacando mierda.

B

El en Battle Pass del pasado año, el Underlords eran las cavernas de Roshan, en las que por equipos, tenias que ir recogiendo cofres, eliminando a los otros 3 equipos y farmear... El del BP este año, todavia no esta habilitado, por lo que no me extrañaria que fuese eso o el mismo modo de juego.

Nada lo del año pasado era la Underhollow. :joy:

Usuarios habituales