Valve sube precios

LordCuervo

El problema en el caso de Argentina no es el precio en sí, sino que ese precio viene con un recargo de impuestos del 75%. Siendo honestos, sigue siendo 'barato' el precio recomendado, el problema está cuando tienes que pagar casi lo mismo en impuestos. Yo era de comprar en Steam porque realmente era una tonteria ir a la bahía. Pero bueno, adiós steam, hola elamigos.

Xetroz

Venga ya le pongo yo ost al hilo:

Ay, El oro, la fama, el poder.
Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamó,
el rey de Steam ¡Lord Gabe!.
Mas sus últimas palabras no fueron muy afortunadas:

"¿Mis juegos? les subí el precio a todos, buscadlos si queréis,
ojalá se les atraganten a los rufianes que los compren".
Y todos los lobos de los siete mares zarparon rumbo a Torrent,
y así comenzó, la gran batida."

9
intelntl

#6 la excusa que necesitabas xD

B

hará como unos diez años que no compro juegos, gracias a esa gente que sube copias de seguridad a internet. Os amo.

Perico97

Que lo precios no era competitivos dicen xD, como si tuvieran competición.

La mayoría de gente tira de keys para juegos caros y ahora creo que se va a hacer sin mucha pena, menudas clavadas Valve.

GeGe

Vivo en argentina y que aumente un 450% nos parte al medio, ya era complicado comprar juegos a estos precios y menos ahora.

Hay que tener en cuenta que al precio del juego nosotros pagamos aparte un 80% mas, es decir, si el precio del juego es de 7k (tomo como referencia el call of duty que sale ahora) a eso le tenemos que sumar 5k600 mas osea que el juego nos queda en 12600 pesos para los argentinos, en donde el sueldo promedio es de 60-80k al mes... Ahora con este aumento se puede ir tranquilamente a 22 mil por un juego.

6 2 respuestas
GeO-Granada

#66 GG

1
Zegatron

Pagaremos los juegos más caros pero al menos el capitalismo y su mano (in)visible funciona.

B

Lord anacondo insinuando cosas y ahora volvo con estas, hoy es un día triste en la tierra y un dia alegre en el mar.

tute07011988

Ya no puedo comprar keys a 0,10€, me cabreo y no respiro; el hilo.

Yuke

Ah pero que los juegos se pueden comprar?

AlecHolland

Yo ahora sólo juego indies. Entre que mi PC se va quedando viejito y las novedades triple A no me interesan porque la mayoría son refritos o ideas ya vistas, me lo pasó mejor jugando al Vampire Survivors (P.V.P. 3€)que a la enésima iteración de la misma saga o al quinto remake de un juego de hace 10 años.

El SF6 será la excepción pero porque los multiplayer online (y concretamente los juegos de lucha) están hechos de otra pasta.

B

Debería de haber unos estándares mínimos de calidad a la hora de poner a la venta un videojuego, no puede ser que te cobren 60 pavos y el juego ni te arranque y/o tenga mil bugs nada más empezar.

Entiendo que es imposible sacar un videojuego sin bugs, pero es que una cosa son bugs menores que no afecten a la experiencia del jugador y otra muy diferente que el juego ni se te abra y/o te crashee cada 10 minutos. Están tomándote directamente por imbécil.

Tu si te compras un coche todo funciona correctamente desde el día 1.

1 respuesta
Kalgator

#73 Se llama "tienes 2 horas de juego para devolverlo", si no te convence, lo devuelves y ya.

#73refresh:

Tu si te compras un coche todo funciona correctamente desde el día 1.

No es así, por eso existe la garantía, que les obliga a que el producto vendido (en este caso el coche), funcione bien minimo 3 años (antes 2)

1 respuesta
B

#74 eso no es así en todos los sitios ni en todas las plataformas, en este caso de Steam te lo compro.

No me he encontrado ningún colega que se haya comprado un coche nuevo y este rageando el primer día de que algo no le funciona.

1 respuesta
Kalgator

#75 En el primer año, el coche de mi tio y de mi padre (misma partida), se les jodió el cambio de marchas automatico, luego en el segundo año, a mi tio se le jodió el motor, y el de mi padre empezó a dar fallos, los arreglaron y directamente vendieron los coches

Eran audi, vamos, no eran coches de marca la cabra

Parece que no, pero hay remesas que salen mal, y por ello las garantías.

Steam tiene una buena atención con las devoluciones la verdad, las otras npi, para consolas pillo juegos fisicos, y estos por regla general no son los indies que petardean y no arreglan

Nathan_Drake

Los argentinos estaban pagando los juegos de 60$ a 4$? Que cojones

1 respuesta
Seyriuu

Pues la mayoría que vean caros los nuevos precios irán a encontrarse con sus amigos patapalos, y si no pueden, pues ese juego no se jugará y ya.

Kalgator

#77 La inflación que tienen xD, su moneda está camino al bolívar

Las keys de argentina (y las de rusia que yo sepa), están bloqueadas por región de cuenta y no dejan meterlas en cualquier cuenta, por eso podían tener esos precios tan bajos sin afectar a que todo el mundo las pudiese pillar

1 respuesta
Kernel0Panic
#19NueveColas:

El rublo ha subido

xD?

TMZ

#79 Hay maneras muy fáciles de cambiar la tienda de steam, simplemente pagas a un Argentino (hay muchos sitios donde te lo hacen), el Argentino compra cualquier tontería con su tarjeta y cuando te devuelve la tienda, pagas en ARS. Para recargar la cuenta usas tarjetas de top up de la moneda Argentina.

No hace falta ni VPN una vez te han cambiado la tienda. Es más, haced la prueba a comprar si estáis de viaje en otro sitio, os cambia la moneda y al volver tenéis la moneda antigua hasta que cambiéis la localización de la tienda.

1 respuesta
B

2022 es el año que regresa la piratería parece

PiNTi

#3 xdddd

B

#81 supongo que haciendo eso infringes el TOS de Steam y si te pillan te banean, otra cosa es que sepan que la gente lo hace y no baneen, pero por poder yo creo que podrían.

1 respuesta
TMZ

#84 Hombre claro que está contra el TOS, faltaría más

Mar5ca1no7

1 respuesta
BrKnChaiN

Un 5% para mi, menos mal

B

#86 2022

isvidal

#19 Por que no ha subido, es todo humo.

SasSeR_18

Cuanto más suba, más bajo

1

Usuarios habituales

Tags