Valve trabaja en Source Engine 2

Netzach

Como ya sabéis todos, algunos usuarios de /v/ visitararon a Gabe Newell el día de su cumpleaños para entregarle, posiblemente, el peor regalo que se le puede dar a un rico. Lo importante es el vídeo de youtube:

Según el usuario que ha colgado el vídeo alguien le preguntó a Newell si Source 2 estaba siendo desarrollado a lo que respondió: "Llevamos tiempo trabajando en el motor. Pero estábamos esperando un juego con el que lanzarlo"

También le preguntaron si era un motor totalmente nuevo y Newell lo confirmó, lo que contradice a una declaración previa.

VG247

Si alguno tiene superoido quizá pueda confirmarlo porque el audio del vídeo es dañino para la salud, y la calidad de imagen también.

7
arkoni

Nos estaran trolleando??

1 respuesta
Jorgew

Ha adelgazado mucho o me lo parece a mi?

D4rKNiGhT

#2 Esperemos que si trolean, lo hagan a Netz

Rubios

Nadie se lo esperaba.

Arctrax

Pobre hombre acosado por nerds

20
T

#1 En el video que yo puse habia subs, lo digo por eso de que el audio es una mierda. Aunque tenia mas cosas sobre otras noticias, la primera parte es sobre esto y lo explica bastante bien.

Tambien explicaba como hablaba Gaben de que han empezado a trabajar en Ricoched 2 y como en otras ocasiones ha utilizado ricoched 2 como nombre en clave para otros productos (hl)....

1
B

Tiene que ser grandioso estar dentro de esa empresa y mas aún trabajar para ellos y sus proyectos. Yo a lo máximo que llegué fue a ir con unos amigos a la sede de Microsoft España y me sorprendio que nos recibieran con platitos llenos de ibéricos y con su preciosa máquina de refrescos que te los daba sin tener que meter dinero :qq: .

SkalS

Eso ya se sabia, hay archivos de SE2 en el Soure Filmmaker.

1 respuesta
T

#9 Se sabia pero no es lo mismo que el propio Gaben lo confirme y diga que es un motor nuevo

1 respuesta
SkalS

#10 eso si.

-Power

Yo no me fío de un hilo sobre Valve abierto por Netzach.

20
PiTiFiNi

Aun no hay nada visible con este motor no?

B

Tiene que ser agobiante ser el idolo de los nerds, por lo menos si eres Justin Bieber te persiguen pivoncitos follables, a Gaben solo lo persiguen gordos celuliticos.

10 1 respuesta
krew

#14 impresionante capacidad de razonamiento

Corven

Lo veo.

SE2 con HL3.

cabron

Hombre, ningún motor es completamente nuevo, ni el ID Tech 5, ni el UnrealEngine, siempre se usa el anterior como base o bien trabajando a partir de él, o bien reutilizando algunas de sus partes.

El Source Engine 2, estará basado en el primero, que a su vez está basado en GoldSrc, que a su vez está basado en los motores del Quake (ID Tech 1) y Quake II(ID Tech 2), vamos que pasar de decir que van a actualizar el motor a que van a publicar uno nuevo, no es tampoco un cambio tan drástico.

Exactamente que motiva a etiquetarlo como un motor nuevo en lugar de una actualización, se puede deber a diferentes cosas, o bien por que consideran que hay un salto en calidad y funcionalidades grandes respecto a lo que tenían ahora, o por que van a hacer algunos cambios estructurales que hace que no sea compatible con el anterior, por que hayan introducido nuevas herramientas que no funcionan en source, o bien simple marketing...

2 respuestas
cm07

#17 Yo digo que quieren volver a meterse en el mercado de licenciar el motor. Lo que dices, marketing.

T

#17 Lo que yo entiendo es que con nuevo lo que dan a entender es que no es una actualización o un modulo para el source que incluya cosas. Vamos esa es la pregunta que le hacen, ¿Se trata de un modulo o es un motor totalmente nuevo? a lo que confirma que es nuevo.

Que reutilicen código de sus motores previos pues es normal. También imagino que el que sea nuevo implica que cs:source , cs:go, protal y todos los juegos que utilizan source no veran las mejoras del nuevo motor a no ser que se actualicen y dejen de usar source 1

Yo creo que actualizar source o lanzar uno nuevo si que hay diferencia. Source tendra sus limitaciones tecnicas, cosas que no fueron planteadas anteriormente y la estructura de source quiza no es la mejor. Pero como dices yo creo que se llama nuevo por la retrocompatibilidad, y dejar atras los titulos con source. Pero bueno se da a entender llamandose source 2 y no otro nombre random

Tambien se hablaba de un juego MMO en el espacio (aunque no se en que quedo la cosa) asi que veo normal que source necesite una actualizacion a un nuevo motor.

xPenax

Buena noticia, el pobre Source estaba tiritando ya

1 respuesta
Netzach

#20 Para ser un motor de la generación anterior está de puta madre y a este ritmo va a llegar hasta la siguiente.

8 1 respuesta
Amazon

#21 a mí nunca me ha gustado la movilidad que se tiene y se ha tenido con el motor source, es como metieras funcionalidad y por encima una capa de estética que ralentiza dicha funcionalidad.

No sé si me explico ni si lo que estoy diciendo es una gran burrada, pero es lo que pienso xD

1 respuesta
Netzach

#22 Coño, pero hay que tener en cuenta que algunos aspectos siguen siendo de 2004 xD

ArThoiD

Mejor jugabilidad movimiento-precisión-control no la tiene ningún motor.

Espero que Source 2 suponga la llegada de Dod:S 2, PAJAS DE SANGRE

1
FMartinez

Pues a mi en cuestion de optimizacion, el motor del MW3 por ejemplo se lleva la palma.

2 respuestas
Insurgente

La verdad es que sí, para ser de 2004 ha sido un motorazo y ha durado muchísimo.

Con ganas de CSS2, le pese a quien le pese.

#25 oh, the irony

1 respuesta
FMartinez

#26

?¿ Lo digo en serio.

1 respuesta
Kalio

ojala sea cierto Y.Y

ArThoiD

#27 Pero qué dices, si el Source en su día con cualquier C2D algo oceado te iba a 100 fps sin ningun problema.

No he probado el MW3 pero dudo mucho que vayas a 80 fps sin problemas con según qué PC... y se ve igual o peor xD

Andoru

oh my god...half life 3

1

Usuarios habituales

Tags