Valve trabaja en Source Engine 2

B

#25 Es que si llega a funcionar mal el ultra-usado motor del Call of Duty madre de dios, algo han hecho mal eh? Que llevan 5 años usando el puto mismo motor asqueroso, que ya daba pena antes..

2 respuestas
KIIM

Estamos hablando de un motor de 2004, 8 años atras, y que haya sobrevivido hasta hoy me hace entender que es un motor bastante bueno...

Buena noticia: Motor nuevo = Novedades pronto.

3
Netzach

#31 Seguro que no llamas asqueroso ni ultra-usado al source aunque, repito, se lleva usando desde 2004.

1 respuesta
PalesTina

Menos trabajar en el EP3 trabajan en lo que sea xD

1 1 respuesta
B

#33 Obviamente lo digo por el motor de CoD.
#36 Sí, pero el Source está bien hecho.

2 respuestas
Netzach

#35 Pues está más usado el source y es más viejo.

1 respuesta
Kalio

#34 siendo esa saga lo que mas pasta les ha dado ...

1 respuesta
doogie780

#37

El TF2 y el CS les han dado el triple de dinero.

Otra cosa es fama...

1 respuesta
Netzach

#38 Datos?

#35 Porque tú lo digas va a estar uno bien hecho y otro no.

2 respuestas
-Power

#39 Sombreros.

5
B

#39 Source hoy en día lo ves y dices "Joder, se siguen viendo de puta madre los juegos después de tantos años, cóm omola". Call of Duty Black Ops II lo ves y dices "NI CON UN PALO."

#42 Sí, de nuestra generación tirando a la antigua xDD

1 1 respuesta
Netzach

#41 Graduate la vista.

De todos modos en #31 dijiste: " Es que si llega a funcionar mal el ultra-usado motor del Call of Duty"

Hay más juegos con el motor source y para contra-argumentar me dices "pero al mirar source no me sangran los ojos". Pues serás porque te has quedado ciego de tanto jugar TF2.

Al menos el motor de los COD es de esta generación.

No #41, de esta generación, año 2007. El source es del año 2004, del año en que zapatero fue elegido, tú acababas de hacer la comunión, ni habías terminado la EGB. Source es más viejo que la Wii.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#42 la wii ya era vieja cuando salio.

5
B

.

KoRS4KoV

Y que le regalaron? un casco?

ESL_Kaiser

Para mi el mejor motor ahora mismo es el Frostbite 2 de BF3, esperando a ver las nuevas mejoras del CoDBO. Pero vamos que seguro que Source 2 no se quedará atrás y nos dejará buen sabor de boca

2 respuestas
B

¿Cuál es Half Life 2? ¿Salió en 486?

B

#46
Para mi también Frostbite 2 es el mejor. Hasta hizo que me terminase NFS The Run... jajajaja

Rubios

#42

Portal 2
Modern Warfare 3

Are they even trying?

#46 FB2 es una delicia, tanto en funcionalidades como en lo bien que rinde (incluso el alt-tab o ventana).

B

COD da el pego a kilómetros, pero si te llegas acercar a las paredes las texturas son de PSX.

1 año después
T

Se ha filtrado unas imagenes de un powerpoint por lo que dicen que es un usuario fiable. Imagenes reales? its happening?

http://www.valvetime.net/threads/source-2-left-4-dead-2-prototype-screenshots-leaked.244266/

1 respuesta
B

#51 espero que no porque básicamente no sería una revolución despues de esperar tantos años, ya que parece mas bien un mapa del global offensive que otra cosa

1 respuesta
Glicerart

Tiene toda la pinta de ser cierto. Me gusta lo que veo, la iluminación es magnífica.

M

T

Imagen actual para comparar

eimdal

El cambio respecto al Source 1 es impresionante, y ademas se supone que este servirá para hacer juegos para linux, así que puede ser un buen empujón para steam os.

MaTrIx

Yo no se tampoco que esperais? valve tratara de hacer algo que funcione en una amplia gama de pcs, no que tire con titans y poco mas.....

RaYsEr

Awesome

Replyk

HL3? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

p0stm4n

Cómo sea cierto el mundo va ha implosionar.

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags