Valve trabaja en Source Engine 2

Humanoide

#60 de donde ha salido eso?

p0stm4n

De la misma página que han sacado la foto de la mansión.

ArThoiD

Me cago en L4D y su puta madre ya.... a quien le importa esa m***** de juego joder, dadme DOD:S 2 me cago en todo!!!!

7
Teq-

los árboles siguen siendo tan putamierda como siempre

Humanoide

coño, que el que está filtrando todo es cboat xD

HYPE

1 1 respuesta
Fdkn

#65 Lo del powerpoint si es suyo, las carpetas esas que yo sepa no.

1
ramaGZ

#60 A esa imagen solo le falta el "this is not fake, 100% true with proof" y un link a un survey para ver la imagen

ruonory

HL3!!!!!!!

Este es el año!!! Este es el año!!!!!

arkoni

Seria la polla, l4d3 y hl3 con el source2, y el tito gabe diciendo que por eso han tardado tanto en sacar el nuevo juego de freeman, todo va encajando poco a poco...

iZubi

Pero si por ahí se ha dicho ya que nada de HL3, que Valve se va a dedicar en exclusiva a juegos multijugador..

2 respuestas
Prava

#70 ¿Si tú trabajaras en Valve no querrías sacar, algún día, HL3? La respuesta, evidentemente, es sí. Puesto que Valve es una compañía horizontal (no hay "jefes") y son los trabajadores los que deciden, algún día habrá HL3.

Ahora, vale la pena considerar que los Half Life son el estandarte de Valve (bueno, o eran, hace tanto que no vemos uno nuevo que se nos ha olvidado), y que hasta la fecha siempre los han utilizado para sacar grandes cambios. Con HL1 empezó todo; con HL2 sacaron el Source engine... ¿con el HL3 sacarán Source engine 3? Descabellado no es, si bien todo lo que rodea el número 3 tiene mucho hype. Y no es para menos, la saga HL está en las mejores de la historia en su género.

1 respuesta
Netzach

Yo tengo ganas de que salga Half Life 3 para disfrutar de los lloros y decepciones.

2 1 respuesta
benitoll

#52 que es una imagen estática por favor... Es en movimiento donde se ven las cosas guapas en los videojuegos. Es obvio pero bueno.

Asumiendo que no es fake, no podemos sacar conclusiones sobre los gráficos en base a una imagen estática, que en una foto hasta al mejor motor gráfico se le ven todos sus defectos, y luego en movimiento casi te crees que es de verdad.

¡¡Qué hype por dioss!!

T

Esa foto es de hace 3 años...

1 respuesta
iZubi

#71 Si no digo que no sea posible, pero las pajas mentales con un HL3 en un futuro cercano no tienen sentido.

#72 :)

robb

#60 cs2..

cs2..

cs2...

COUNTER-STRIKE 2!

Sonos

#74 3 años? todo coincide, it´s happening.

1
F

Pues para mi que la revisión de Source 2, no va a dar ningún fruto por parte de Valve..

Simplemente una revisión para vender el motor y que 3ºeros se encarguen de desarrollar juegos.

SkOi

La foto de #60 la vi ayer en otras web y me parece poco creible, todo lo contrario que las capturas.
O a lo mejor soy yo que no me la quiero creer porque no hay rastro de Portal 3 :(

forcem

a ver si es un engine limpio que se centre en los graficos de verdad, en la iluminación real y no en llenarte la pantalla de efectos baratos como mierda en las gafas y luces que parecen rayos laser.

1
T

El salseo que se ha montado con el tal CBOAT http://misterxmedia.livejournal.com/153933.html

Teq-

#70 ¿y quien dice que HL3 no traiga multiplayer? yo me lo pasaba genial con el multiplayer del HL1 en crossfire

2

Usuarios habituales

Tags