Vampire The Masquerade: Bloodhunt #hype | Vampire Royale

B

Vampire The Masquerade: Bloodhunt

  • Género: Battle Royale
  • Jugadores: Multijugador Online
  • Idioma: Textos y voces en español
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 07/09/2021 (Acceso anticipado)
  • Precio: Free to Play
  • Desarrolladora: Sharkmob AB
  • Editora: Sharkmob AB

Bloodhunt es un battle royale gratuito de acción ambientado en el universo de Vampiro: La Mascarada. ¡Usa tus poderes sobrenaturales, tus armas y la inteligencia para dominar la noche y restablecer la Mascarada!

Una sucia traición ha provocado una guerra entre los vampiros, cuya existencia ya se veía amenazada por la Entidad, una sociedad secreta que los persigue para exterminarlos a todos. Usa tus poderes sobrenaturales, tus armas y la inteligencia en este battle royale en tercera persona para dominar la noche y restablecer la Mascarada.

Características

ÚNETE A LA CAZA DE SANGRE

Aliméntate de sangre potente para aumentar tus poderes y sírvete de tus habilidades y tus sentidos sobrenaturales cuando salgas de caza. La ciudad de Praga está bajo vigilancia. Desafía la gravedad y aprovecha cualquier rincón para atacar y dominar la noche.

DESATA TU FANTASÍA VAMPÍRICA

Jura lealtad al clan de tu elección para definir tu estilo de juego y refleja tu personalidad con aspectos exclusivos. ¡Los rivales jamás se olvidarán de ti!

RESTABLECE LA MASCARADA

Forja alianzas impías o lucha en solitario sin que los humanos te vean. Los cazadores se han tornado en la presa. Lucha hasta la última gota de sangre para convertirte en el vampiro más poderoso y restablecer el orden.

Sobre el acceso anticipado

Bloodhunt ya está disponible en el programa de acceso anticipado de Steam, ¡y para nosotros es un honor volver a daros la bienvenida a las calles y tejados de Praga!

Comenzamos nuestro acceso anticipado con unas pruebas de red. Esto nos ayudará a comprobar el rendimiento de nuestro servidor aprovechando que no existen limitaciones para la cantidad de usuarios que podrán jugar a la vez.

El 14 de septiembre, nuestros servicios se desactivarán por labores de mantenimiento para que podamos mejorar nuestros sistemas en base a nuestros informes.

Pero que no cunda el pánico, ya que lo pondremos todo en marcha de nuevo al día siguiente, el 15 de septiembre.

Este periodo de acceso anticipado no tiene una fecha de cierre propiamente dicha, por lo que seguirá en funcionamiento hasta que consideremos que el juego está listo para su lanzamiento.

Web oficial donde seguir las noticias y notas de parches en español

Media

Screenshost

Requisitos del sistema

Mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 64-bit

  • CPU: Intel i5-7400 / AMD Ryzen 1300X o superior

  • Memoria: 8 GB RAM

  • GPU: Nvidia GTX 970 / AMD Radeon RX 580 o superior

  • Disco duro: HDD

Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 64-bit

  • CPU: Intel i7-8700K / AMD Ryzen 5 3600X o superior

  • Memoria: 16 GB RAM

  • GPU: Nvidia GTX 1080 / AMD Radeon RX Vega 64 o superior

  • Disco duro: SSD

dynamic

una 1080 de recomendados? la virgen

Hipnos

Género: Battle Royale?

Pues vaya decepción. Otro Fortnite ahora con vampiros xd

Gamo

@Psicotropica ¿eres tú?

1
Dream-MV

Con lo buena que es la ambientacion de mundo de tinieblas y vampiro la mascarada y se empeñan en no sacar un juego que le haga justicia de verdad.
Lo probe un rato y es un battle royale un poco generico que intenta incorporar mecanicas de vampiro un poco justito, para un rato puede estar bien poco mas.

xAxii

A mi me gusta sobre todo por la ambientación, las skills y el movimiento q tienes pero el gunplay me deja algo que desear

Troyer

No se por que me ha venido un flash back de GunZ al verlos correr por la pared y desviar balas con la katana, veremos que sale

andaelandy

pues a mi me está encantando

s3niK

Me ha durado instalado 2 horas. Genial ambientación y entornos, bazofia de gameplay.

1
B

Yo tras probarlo, ni fu ni fa... Buena ambientación, gunplay asqueroso, el tema de la habilidades y tal sí me ha molado, así como el movimiento por el escenario, aunque el mapa es super genérico, todos los sitios dan la sensación de ser el mismo. No sé, como mucho le doy un 6,5 y siendo generosos.

Mira que hacer un puto BR de Vampire... Hasta hubiese preferido un shooter a lo Wolfenstein antes que esto.

VooDoo714

A mi me ha dado 2 días de buen vicio con 2 amigos. Me atrajo de este juego el haber jugado en la adolescencia al juego de mesa y quería ver que tal funcionaba como BR.

Es un juego entretenido, casualero pa unas risas con los colegas un par de tardes. Las mecánicas funcionan bien, (bastante parecidas a Apex, más que a otros shooters).

Por otro lado, el gunplay es horrible, el mapa súper monotono y hay armas que da igual el color que sean, te vale más la pena dejarla en el suelo y seguir con la pistola del principio. El netcode también va muy mal, se tarda mucho en empezar/ salir al menú y da muchos tirones ingame.

Mi opinión tras darle bastante es que en 1 o 2 meses no lo jugará ni el tato, a no ser que tenga un equipo de desarrollo detrás que lo mime tanto como epic a Fortnite.

Siendo un earlyaccess, a ver que pasa.

1
Rollo

Como no cambien el sistema de recompensas me da que se van a comer una mierda

1 respuesta
Dream-MV

#12 yo creo que tienen que hacer un mejor gungame antes que eso

maci

LLevo un tiempo desconectado, este es el único juego que van a sacar de Vampire the masquerade?
Pensaba que iban a hacer un single player tipo Vampyr.

VooDoo714

Por si alguien le sigue dando, el día 12 sacaron el cheat (wallhack y aimbot) y esta gente tiene el anticheat desactivado por lo que he leido en reddit, así que nada, GG.

1 respuesta
Vandalus

#15 omg vaya tela

ya lo probare mas adelante

Saorin

lo han solucionado ya no?

B

tiene algo que ver con este mod? era dios.

4
1 mes después
verseker

Pero bueno que se han cargado el modo trio.

Llevo 40 horas a esta mierda, nivel 70, y se me cepillan el modo trio.

GG

18 días después
verseker

Va dobleposteo un mes después que lo de este juego es curioso.

Se cepillan el juego el día 22 hasta que hagan el lanzamiento general en 2022:

BLOODHUNT - EL CAMINO AL LANZAMIENTO
Acceso anticipado público de Bloodhunt : la temporada de los fundadores está llegando a su fin y nos gustaría agradecer a todos los que han participado en esta primera fase de desarrollo. En el transcurso de Early Access, hemos visto un tremendo nivel de apoyo de nuestra comunidad en constante crecimiento con más de 2 millones de cuentas creadas y 26512898 muertes registradas.

Sus comentarios nos han ayudado enormemente a comprender dónde brilla nuestro juego, pero también dónde debemos trabajar más duro para cumplir con los altos estándares que tanto nosotros como desarrolladores como ustedes los jugadores esperamos.

El plan era lanzar el juego este año tanto para PC como para PS5, ya que salimos de Early Access: Founder's Season. Basándonos en los aprendizajes clave de esta temporada temprana, hemos decidido tomarnos el tiempo necesario para abordar los valiosos comentarios que hemos recibido y posponer el lanzamiento hasta principios de 2022. Durante este período, los servidores públicos se desconectarán. La temporada del fundador de

Bloodhunt está llegando a su fin y los servidores públicos cerrarán el lunes 22 de noviembre a las 10:00 CET.

Entonces, ¿qué significa esto para los jugadores?

Servidores:

Desde el lunes, de noviembre de 22 de Dakota del Norte , a las 10:00 CET, se tomarán los servidores en línea para asegurar los equipos de desarrollo de enfoque completo sobre la aplicación de los comentarios recogidos durante el Early Access: Estación del Fundador.
Todos los jugadores que hayan sido parte de la Temporada del Fundador, así como los recién llegados de último momento que se unan antes de que finalice la temporada, podrán participar en pruebas exclusivas, solo por invitación, previas al lanzamiento.
Tienda: 

A partir de hoy a las 20:00 CET, no se podrán comprar más tokens en el juego.
Fichas existente en la cuenta del jugador se puede gastar en la tienda, pero el pasado 22 ª de noviembre a las 10:00 CET conservarán el valor y trasladará a la estación 1 el próximo año.
Todos aquellos que se unieron a nosotros en el viaje Early Access: Founder's Season recibirán un "Founder's Token Pack" que duplica los Tokens comprados hasta este anuncio. Los jugadores recibirán estos tokens adicionales en el lanzamiento de Bloodhunt el próximo año.
Pase de batalla:

Un gran impulso XP se activará a partir de hoy hasta que los servidores cerraron el 22 º de noviembre a las 10:00 CET para permitir a los jugadores para terminar el progreso Batalla del paso de su Fundador.
Progresión en el juego:

Todos los desbloqueos y artículos comprados se transferirán a los perfiles de los jugadores para el lanzamiento completo junto con las recopilaciones de revistas y las estadísticas.
Esperamos que se unan a nosotros en las calles de Praga que llevaron a la 22 ª de noviembre celebran las noches finales de la temporada del Fundador!

Al observar nuestro juego durante la fase de acceso anticipado, podemos ver que tenemos un buen núcleo en lo que respecta a la mecánica del juego, los gráficos, el equilibrio y la sensación general, pero necesitamos más tiempo para trabajar en las cosas que has estado pidiendo. como mejorar el rendimiento, mejores formas para que los jugadores denuncien a los tramposos y más razones generales para seguir jugando.

Con el tiempo de desarrollo adicional, nos centraremos en lo siguiente:

Rendimiento

Nuestra principal prioridad es garantizar una experiencia de juego fluida y estable. Mejorar el rendimiento será un esfuerzo importante que requerirá tiempo suficiente para investigar, optimizar y probar. Hemos recibido muchos comentarios excelentes que vamos a utilizar para mejorar el rendimiento.

Infiel

Si bien hemos abordado la mayoría de los principales exploits que se han informado hasta ahora y estamos resolviendo algunos nuevos que parecen haber surgido recientemente, no estamos satisfechos de que nuestros procesos y sistemas estén donde deben estar. Actualmente estamos investigando varias soluciones para hacer más difícil y frustrante para los jugadores prohibidos crear nuevas cuentas, buscar mejores herramientas de informes e incluso evaluar otros proveedores anti-trampas. Esperamos poder compartir más información pronto.

Jugador y experiencia competitiva

También estamos trabajando en muchas otras mejoras, incluida una mejor experiencia de incorporación, objetivos más interesantes y variados en los que trabajar, la optimización de la sesión para garantizar más juego y menos esperas. Cuando se trata de definir a tu vampiro, habrá más variedad cualitativa de contenido cosmético y de moda que puedes usar para personalizar a tu vampiro. Por supuesto, hay algunas sorpresas más de las que hablaremos más cerca del lanzamiento.

El lanzamiento del juego también incluirá estadísticas que serán proporcionadas por nuestros amigos en Tracker Network junto con una experiencia competitiva mejorada para jugadores nuevos y avanzados.

La iniciativa PTE y Clasificada también continuará en nuestro Discord como de costumbre.

Preparándose para la grandeza

Cuando lancemos Bloodhunt el próximo año, queremos asegurarnos de que tanto la versión para PC como la de PS5 ofrezcan una experiencia fantástica de alta calidad, ya que comercializaremos el juego en gran medida hacia jugadores que quizás nunca hayan jugado o incluso oído hablar de Bloodhunt anteriormente.

Esperamos que esto permita a muchos jugadores nuevos no solo jugar Bloodhunt, sino también interactuar con la comunidad fantástica que se ha construido alrededor de nuestro juego en este período de tiempo tan corto, y esperamos que nuestra comunidad principal continúe ayudándonos a difundir el buenas palabras sobre Bloodhunt.

Compartiremos información más detallada sobre estos temas en los próximos meses.

Creadores de contenido

Para nuestros creadores de contenido, cualquier prueba de juego que hagamos durante este período previo al lanzamiento será libre de NDA y nos aseguraremos de invitarlo a probar nuevas funciones y dar su opinión sobre nuestro progreso.

Por último, solo queremos agradecer a todos los jugadores, periodistas y creadores de contenido por el apoyo que nos han brindado, ¡y estamos ansiosos por verte en Praga nuevamente a principios de 2022 para PC y PlayStation 5!

Como de costumbre, estaremos en Discord respondiendo preguntas en Discord.gg/Bloodhunt

/ The Bloodhunt Team en Sharkmob

Dredston

Qué bien y yo justo instalo el juego hoy y me mola.

Agh que mala suerte tengo, joder.

1 respuesta
verseker

#21 está muy chulo el juego.

No sé si esto es un movimiento razonable y meditado o un aparentar para intentar tener un lanzamiento con mayor éxito.

El caso es que es un shootet multiplayer muy rapido.

Una buena mezcla entre un gunz y un brink.

1 1 respuesta
Dredston

#22 Soy yo o me esta bajando un parche de 16 gb?

Seguro que esto chapa?

1 respuesta
verseker

#23 Ya te digo. Han metido un parche de 100 megas ahora, tendrías uno acumulado. Entras y te echa.

1 respuesta
Dredston

#24 Si, está chapens.

Pues me jode haberlo probado para esto XDD joder, me molaba el tema de los poderes y que fuera "rápido"

Tampoco veo que haya tenido mucha acogida en general, una pena.

4 meses después
verseker

Señores de la camarilla, mañana empieza el playtest, coged sus reservas de sangre.

En serio, esto es un juegazo. Me sorprende que entre tanta mierda multiplayer, esto no pegue un pelotazo en twitch. El único mp que he jugado el año pasado.

1 respuesta
Inmolatus

#26 han cambiado bastante algunas armas no? jugue un poco en el early access y en el par de partidas que he jugado hoy las ballestas y la tommy parecian muchisimo peores. No se si han tocado todas, pero joder, recuerdo que antes hacia partidas de 900-1600 de daño y hoy estaba haciendo 150-500 como mucho.

1 respuesta
verseker

#27

Ahí me pillas. Sé que han cambiado la estética de la mayoría de armas, pero yo suelo ir a AK/tommy y sniper. Si acaso ballesta de veneno. Las dobles nunca.

La tommy no la he probado aún.

23 días después
Dientecillos

Pues me apetece darle este 27 que sale "oficialmente", ¿hay discord o algo?

1
F3R7X0

No pude probarlo en la beta y hay ganicas de darle caña el 27, ojalá de horas de buen vicio

Usuarios habituales

  • rojasu
  • F3R7X0
  • Dientecillos
  • Rollo
  • Dredston
  • Anezka
  • verseker