Vampire The Masquerade: Bloodhunt #hype | Vampire Royale

F3R7X0

Han metido el modo Dúos, y mañana meten las Rankeds, lets gouuu

Sust0

Es flipante la cantidad de chetos que hay xD. Llevo ya por lo menos 10 partidas quedando segundo y siempre es la misma dinámica, cuando quedamos solo 3 ó 4, me cargo a 1 ó 2 y entran el resto a matarme a mi y nunca al quien estoy disparando xD. Todavía tengo que ver eso de que alguien me tire al suelo a uno al que le estoy disparando.

Hybrid

#60 No lo veo realmente mas agresivo, lo que pasa es que los mapas son la vendida. Encima sumas el tema de los sentidos estos de tracking de los vampiros y que si la pifias te hacen BloodHunt y claro, es muy jodido aguantar 1 posicion. Tienes cero coberturas/zona segura.

Si te fijas, pones a los mismos personajes en Apex por ejemplo, te metes en un edificio cerrando puertas y GG. Aqui es que es todo tejados, estás en bolas y como te persigan, como mucho 1 callejon o 2. Espero que con el tema de mapas se pongan las pilas porque si todos van a ser abiertos .... la tonica va a ser la misma.

7 días después
rojasu

wtf que es esta cadencia? xD

2 respuestas
F3R7X0

#64 Eso es la Toggle esa con algún script, vamos un puto cheto, me mató el otro día uno igual.

1 1 respuesta
rojasu

No sé cómo no meten las ranked en modo tríos o duos, el soloq no me parece nada balanceado.

1 respuesta
Martita-

Edit: Post equivocado.

Perestroika

#66 El juego en general se siente como si la beta de verdad fuese ahora y no en su día la verdad.

1
W

#64 #65

La toggler se puede cambiar el modo de disparo con la B y la vuelve full-auto pero hace menos daño.

Un ejemplo

1 1 respuesta
rojasu

#69 ya me fijé, aunque no lo indica por ningún lado, y diría que tampoco sabes exactamente en que modo de disparo estás hasta que la usas, vamos que el icono del modo de disparo no cambia.
edit: hace un par de días jugué un par de rankeds, no me gusto mucho el tema de que sea soloq así que las dejé aparte, bueno, pues ayer debí jugar un par más, vamos que soy el rango más bajo, pues cuando en una partida estaba entre los 5 últimos me mató el Rank 1 del juego -.-", vamos que no existe ningún tipo de matchmaking xD.

10 meses después
rojasu

Resucito para avisar que el juego sigue vivo, han metido nueva clase, nueva arma, cambios en mapa, nuevo tutorial, galeria de tiro, pase de batalla 100% gratis y hace tiempo metieron el modo de juego de combate a muerte por equipos.

1
1 mes después
DiVerTiMiX

Usuarios habituales

  • rojasu
  • F3R7X0
  • Dientecillos
  • Rollo
  • Dredston
  • Anezka
  • verseker