Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 muestra 22 minutos de gameplay

B

Paradox y Hardsuit Labs han enseñado más de 20 minutos de gameplay del esperado Bloodlines 2:

14
D4rKNiGhT

la ambientación es cojonuda

1 respuesta
B

También se trata de una versión antigua del juego y evidentemente sin terminar. Pero visto lo visto, pinta realmente bien.

Inmolatus

#2 es lo que hizo al 1 un grandisimo juego. Mientras la ambientacion sea buena y los personajes tambien, el resto me da igual. Pintaza.

De hecho lo unico que me chirria es el radar de arriba que te indica donde ir, espero que se pueda desactivar.

PalesTina

Las animaciones y el combate dan un poco de ebola pero es una alpha asi que imagino que lo puliran

Por lo demas tiene buena pinta, espero que Paradox no ofrezca un 25% del juego a la salida y el resto en muchos DLCs como sus demas juegos

1 respuesta
Coman2Sueco

Es la unica reserva a la que me tire de cabeza y sin mirar en años me gusta lo que veo

#5 pues ya tienen anunciados 2 o 3 dlcs si no recuerdo mal xD

sagem9

pfff que bajón ese sistema de combate... parece muy tosco y ortopédico. Espero que lo arreglen

Titobullet

11:55 todo correcto

4 1 respuesta
Camperito

Masquerade Area, eso me ha gustado

Sawi

Uff, no me mola un vampiro con pistola y pegando puñetazos rollo boxeo callejero xD
No recuerdo si el bloodlines original iba de ese palo, imagino que sí.

3 respuestas
Fyd

Todo bien menos el shooting, la animacion de la mano y el arma mas tiesa que el hormigon.

Celestine

Falta casi 1 año para que salga, pensad en cuantos juegos enseñan gameplay real casi 1 año antes de la salida, se cuentan con los dedos de 1 mano, y viendo la actitud de algunos se entiende perfectamente por qué.

Virgencita menuda primera mitad de 2020 nos espera, y encima el año en que presumiblemente saldrá la nueva generación de consolas.

pezespada

Sólo con escuchar la música del menú sufrí una nostálgica erección.

Perestroika

#10 Más que no acordarte parece que no has jugado directamente.

El sistema de combate de Bloodlines es para cortarse las venas y está mal diseñado de forma que melee está super overpowered.

3
M

Se ve un poco chustero...

Guevara

#10 Si precisamente en el 1 pareces el de street fighter

2
1 comentario moderado
Cryoned

está super verde

1 respuesta
Perestroika

#18 En ese video tiene casi el mismo refine que la versión que podemos gozar actualmente del primero xD así que a ver si se ponen las pilas.

1 1 respuesta
Cryoned

#19 lo mismo es que no quieren perder la esencia xD

1 1 respuesta
pelusilla6

En serio os tiene buena pinta?

Si salvo la ambientación parece de 2012 xD

1 respuesta
Z

No pinta muy bueno.

Como no le den un poco de vida a los dialogos..., parece un juego de hace 10 años o peor en ese sentido.

-

La mejor animación es la de bailar. Le daremos el beneplacito de la duda por ser una pre-alpha.

Alfrik

#8 16:24 todo sigue correcto

1
Coman2Sueco

#21 Tardo en aparecer el comentario graficos pero tienes razon xD

1 respuesta
pelusilla6

#25 Joder no solo por los gráficos, he pinchado aleatoriamente en el 8:39 y joder la animación XD

J-te-mata

Todavía le tienen mucho que pulir. No termina de convencer.

B

Me gusta

RosaNegra

Bastante verde en algunas cosas, pero como concepto es interesante.

No me creo que un RPG profundo tenga que tener ese poco dinamismo. Por mucho que sea la tónica de Bethesda, The Witcher 3 nos enseñó que se pueden hacer cosas mejores.

benjajim

Sigue la estela del 1: Ambientación de 12, combate ortopédico y cutrerio mezclado con genialidad.

Día 1

4 1 respuesta

Usuarios habituales