Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 muestra 22 minutos de gameplay

Fornax

Está claro que el tema de animaciones tienen que pulirlo, pero todo lo demás me ha encantado y no han perdido la esencia de Bloodlines.

Billpuertas

Vaya mierda de combate

MrXaby

El 1 y el 2 las animaciones eran una mierda y el sistema de combate otro.

Si fueron juegazos no era por eso. Quizas algunos son demasiado jovenes para acordarse. Hace poco volvi a jugar al 2do y era apestoso. Lo mejor como siempre ambientacion y tal

R1PCL4W

#10

En cuanto dijiste eso no pude resistirme :heart_eyes: (se que no tiene nada que ver con el bloodlines) , que buenos recuerdos me trae esta chiquilla ...
Lastima q luego la cagaran con peliculas pesimas y se quedara todo en el olvido

Volviendo al tema del hilo :
El juego al que nos referimos es una alpha y tienen mucho q pulir como es normal , quizas el combate parezca tosco pero hay q darle tiempo.
( yo mas que puñetazos le pondria que diera zarpazos me pareceria mas fiel, pero bueno son gustos)

En cuanto a la ambientacion , para mi gusto sublime esperemos q supere al original

ErChuache

Salvo las animaciones, el framerate y el popping que hay a veces, tiene una pinta cojonuda.

Los gráficos no serán top notch, pero no me sacan tanto del juego como esas animaciones robóticas de los NPCs.

hybridtheory

¡Me gusta mucho lo que veo! Tienen tiempo para pulir.

Eoaden

Estaba hypeadísimo y me deshypeé. El uno técnicamente era super cutre y me parece un juegazo, pero ya no estoy para darle el try a cosas que pinta mierda de entrada, aún tienen tiempo para pulirlo, ya lo veré cuando esté más cerca de la fecha de salida, pero ahora mismo ni con un palo.

radius

Pintaza!! Day -1

Word-isBond

Van a pulir muchas cosas, no seáis agonías.

dakmien

Arriba a la derecha del video hay una marca de agua: PRE-Alpha build.
Tiene pinta que es de las primeras builds del juego.

kraqen

#30 Lo del combate ortopédico es para ser fiel al juego de rol.

SiCk

A mí me molan los tracks de 2:00 y 20:40, se saben nombres? :smile:

B

#20 Al principio me he reído con tu comentario... pero tras ver el baile exageradísimo en la discoteca mientras el resto de la gente baila normal, el hiperrealismo de quienes te hablan, y el rollo "acartonado" en general, parece que efectivamente buscan una especie de "esencia bloodlines 1", sin bromas xD

Xakanova

Igual es que no jugué a los anteriores, pero a mi no me tiene muy buena pinta. Los gráficos me parecen desfasados, el combate un poco de ortopédicos, y no se los escenarios los veo muy vacíos. Espero que mejore pq solo he escuchado cosas buenas de esta saga.

deBurrows

menudas disciplinas más chetadas les han metido a los Thin Blood.

Usuarios habituales