Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se retrasa

B

Lo ha confirmado la propia desarrolladora en un comunicado oficial. El juego se retrasa a una fecha aún por confirmar, aunque seguirá previsto su estreno para 2020. Su lanzamiento estaba fechado para primavera del próximo año, por lo que es probable que se haya pospuesto para el próximo otoño o finales de 2020.

Andy Kipling y Brian Mitsoda de Hardsuit Labs explican los motivos:

Durante los últimos tres años y medio hemos trabajado arduamente para traerte un sucesor digno de Bloodlines 1. Para nosotros, eso significa no solo cumplir con las ambiciones de este notable juego, sino también el deber de asegurarnos de que no repite los errores cometidos en el pasado. Hoy tenemos que decirte que necesitamos más tiempo para darte el juego que estabas esperando.

No ha sido fácil ni nuestra primera opción. A lo largo de 2019 hemos estado mejorando nuestros procesos y aumentando el tamaño de nuestro equipo. Sin embargo, pronto quedó claro que esas acciones no nos permitirían ofrecer la calidad deseada en la fecha prometida.

1 comentario moderado
verseker

Vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnngaa después de que hice la preorder y todo para tener 2 meses loquísimos junto con ciberpunk.

Qué ha paxao. A mediados o tercer trimestre del año me parecería bien pero nos iremos al cuarto. Una pena.

Perico97

Esto es un "no confiamos en nuestro producto y sabemos que de salir en esa fecha sería destrozado por juegos técnicamente superiores", haya ellos, con esto sólo demuestran la fragilidad del juego.
Ojalá salga un juego en condiciones de todas formas.

Mastema

Todo lo que sea retrasar un juego para no comprometer la calidad del mismo, bienvenido sea. Luego salen a medio cocinar y nos quejamos.

16
BernyMoon

Lo que han enseñado era bastante meh, siendo las animaciones lo peor. Que se tomen su tiempo.

B

Es lo mejor que han podido hacer, porque lo visto hasta ahora distaba mucho de lo que la gente esperar como mínimo de Bloodlines 2.

1
B

Pues mejor la verdad así podremos catarlo en condiciones después del cyberpunk, por mi todo ok.

Nymphetamine

Quejarse cuando los juegos salen sin terminar.

Quejarse cuando retrasan un juego para poder pulirlo bien.

Quejarse.

1 1 respuesta
Durandir

Pues me parece bien. No solo tienen más tiempo si no que evitan competir con Cyberpunk. Y no creo que sea por falta de confianza en su producto, es lógico que no quieran competir con él, de partida CP seguro se gasta mucho más presupuesto y la campaña de marketing por esas fechas va a ser brutal.

1
Inmolatus

La mejor noticia, todo trabajo que le metan es poco.

Fornax

Los vídeos de gameplay habían salido con cuentagotas y mucha gente criticaba que las animaciones " tenían la esencia del Bloodlines 1 " por lo que era de cajón que hicieran esto.

Billpuertas

Better safe than sorry

Beelzenef

pos me mato

ahora en serio, si es para mejor no me importa esperar :thumbsup:

Grise

Una putada porque lo quiero jugar ya, pero si ese medio año sirve para que las animaciones de combate no sean la basurilla que apuntaban en el vídeo de demostración, bienvenido sea.

Dredston

Buena noticia si en verdad mejoran los aspectos que peor han recogido del Bloodlines 1 para pasarlos a este 2.

NeV3rKilL

Esperado. Al combate le faltaban unos cuantos hervores.

huerohuero

Mejor, que lo saquen cuando esté terminado al 100%, los que se quejan del retraso acompañan a la misma frase.

Dientecillos

Mientras mejoren las animaciones todo irá bien.

B

#9

Si en realidad fuera para pulirlos estaria bien.

Pero la mayoria de juegos que se retrasan(no todos) son porque tienen un truño en las manos y necesitan rehacer cosas para tener algo un poco menos truño.

Haiem

Al final es más dinero y recursos invirtiéndose en el juego. Y eso quiere decir casi siempre en mejor juego. Lo que cambien ahora no va a tener la misma calidad que algo que lleva ya 3 años y pico en desarrollo pero siempre será una mejora.

Aximand

Al primero le habría venido bien un poco más de tiempo en el horno.

Por mi adelante, todo sea por evitar fallos y crunches.

1

Usuarios habituales