Vampyr ya es gold

Anezka

Nuevo gameplay de hace unos días:

La verdad es que pinta mejor que en gameplays anteriores.

12 días después
B

Bueno, pues habrá que probarlo.

MaTrIx

Pues parece que es un poco meh

https://opencritic.com/game/6160/vampyr

Un 74

1 respuesta
A

#33 lel, no se juegan a juegos con un 8 de media en mv? xD

1 respuesta
MaTrIx

#34 no es eso pero sabemos que cuando la prensa pone notas así..... Yo entiendo que es un juego decente y que si te gusta el género te encantará

1 respuesta
ArThoiD

Hay bastante variabilidad, tiene pinta de ser amor/odio total.

A

#35 Luego lo probaré a ver que tal. La prensa a veces también se deja llevar muchas veces por el hype y otras veces por los dineros. No es algo de lo que uno deba de fiarse al 100%. Yo de todas formas, viendo el video del gameplay no esperaba que le pusieran sobresaliente. Ya que para tener un sobresaliente pues tiene que estar al nivel de juegos como God of War III y eso solo lo consiguen estudios con presupuesto infinito.

2 respuestas
MaTrIx

#37 yo tengo mis reticencias con el juego y necesito leer la opinión de la gente que lo juegue en los foros que es realmente la opinión que interesa

1
Enkripted

#37 Precisamente este mismo estudio fue capaz de sacar una media de 85 con su anterior trabajo y convertirlo en uno de los juegos del momento.

A ver si con Vampyr hacen lo mismo.

1 respuesta
A

#39 Sin embargo ese juego si que no tengo yo por donde cogerlo xD.

AikonCWD

Lo probaré esta tarde y luego pondré mis impresiones. De momento lo cojo con bastante cautela.

MiNmbreNoCab

alguna impresion de momento?

me ponen cachondisimo los juegos de vampiros, pero me da miedete de que sea un truño.

A

Va, por mi parte este juego tiene un 0

Que a día de hoy, 2018, un juego cueste 50€ y esté capado a 60 fps en pc es suficiente para mi de no darle ni una sola oportunidad.

1
Jraistlin

Pongo 3 analisis de medios españoles, tiene pegas de rendimiento parece y de dificultad, pero no tiene mala pinta:

Hoby consolas - 88
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-vampyr-ps4-xbox-one-pc-258255

Vandal - 7
https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/vampyr/31693

Meristation - 8.5
http://meristation.as.com/playstation-4/vampyr/analisis-juego/2035767

A

Vale, se puede desbloquear los 60 fps metiendose aqui C:\Users\username\AppData\Local\AVGame\Saved\Config\WindowsNoEditor

1
RosaNegra

¿Alguno lo ha probado? Estoy viendo gameplays y es más un darksouls victoriano con vampiros que otra cosa. No sé si me llama o me repele. Por eso una opinión de un usuario extensa molaría.

Meaven

Bueno, pues me animo a romper el hielo y poner unas primeras impresiones. Le tenía ganas al juego, me gusta la temática de vampiros y no hay tanta cosa, así que eso ya era un punto para que me llamase la atención. Por 30 euros, ni he dudado un momento en pillarlo day one.

Para empezar, el comentado problema de rendimiento que Vandal comenta. En PS4 puede que tenga problemas de rendimiento, no lo sé, en PC desde luego que no (no he experimentado un solo tirón ni bajón de fps), he jugado haciendo streaming por twitch mientras y cero problemas. Tampoco he encontrado ningún bug, cosa de agradecer viendo otros lanzamientos (llevo unas 3-4 horas, no he podido jugar más porque he tenido que irme a currar xD).

La traducción al castellano es bastante decente, tiene sus fallos, pero en general bien, y además adaptada, eso me gusta (expresiones como empinar el codo), desde luego viniendo justo de pasarme MGSV que tiene cada cosita que alucinas (para mal) en ese aspecto.

El sistema de combate, Vandal dice que es aburrido, yo estoy más de acuerdo con Meristation, se me hace entretenido, aunque no es complicado, por el momento la dificultad no es elevada en el título, tampoco lo busco la verdad. Las habilidades y talentos pintan bien, aunque tampoco he podido subir muchos niveles

La narrativa es muy buena, además los NPC nos cuestan bastantes cosas sobre su vida y sus circunstancias, aunque para saber algunas que están ocultas en un principio hay que investigar, encontrar cartas, objetos o preguntar a otros. Este es uno de los puntos fuertes del juego. Hay decisiones también, puedes ser más amable, más cretino... Otro fallo que se le pone es que el final está algo rusheado, ahí ya no puedo opinar hasta que no me lo pase.

La historia principal es lineal, pero hay misiones secundarias, y puedes explorar por la ciudad con algunos límites, aunque tampoco esperemos un sandbox tipo Skyrim, por decir algo.

A mi pareja y a mi nos está encantando, aunque quizá no es un juego para todo el mundo. Pero si os gustan los vampiros y juegos con fuerte carga narrativa le daría una oportunidad.

7 1 respuesta
B

Tiene unas notas algo dispares, que van del 7 al 8,5.

RosaNegra

#47 Y en comparación con Vampire: The Masquerade... ¿Qué nivel de rol tiene este?

2 respuestas
M

A este tipo de juegos los llamo de café y tabaco, porque siempre me dan ganas de liarme un cigarro mientras me inyecto cafeína en vena.

Buen juego para dejarse llevar por su historia y ambientación, es como estar leyendo una novela o viendo una película de cine negro. Jugablemente ni tan bueno ni tan malo, me recuerda al Witcher 2 con algo de Masa Effect.

Bansan

tiene toda la pinta de ser un the witcher pasillero de 15 horas, espero equivocarme.

1 respuesta
verseker

#51 A falta de un the witcher 4 no está mal un juego narrativo tranquilo con un gameplay entretenido y una duración moderada.
Si fuese como dices, no lo veo un punto negativo, todo lo contrario. Tampoco espero la revelación del milenio.

1 respuesta
Meaven

#49 No tiene nada que ver. No es un juego de rol de desarrollar unos atributos u otros y moldear el personaje a tu gusto o unirte a quien quieras.

Es un juego con una historia en la que manejas a un personaje cerrado al que puedes subir habilidades activas y pasivas, no se si se podrán elegir todas o no, pero no eliges atributos. La historia es lineal aunque hay secundarias que añaden riqueza.

Se podría comparar con mass effect como ha dicho el compañero en esos aspectos. Puedes elegir ser mas o menos bueno, matar o no matar pero vamos no esperéis un juego de rol clásico porque no lo es.

#52 Exactamente, no todo tiene que ser sandbox, de tropecientas horas de duración posible y súper abierto. Personalmente me apetecen también juegos con una duración moderada (20-30 horas)

1
B

Acabo de empezarlo, la ambientacion esta bastante cuidada y la narrativa no esta mal. Audiovisualmente me encanta.

P.D.- Las reviews hablan de problemas de rendimiento, no se si seran mas adelante en el juego o algo porque con un procesador de 8 años (2500 nonK) y una grafica de 4 (980) el juego a tope va finisimo.

1 respuesta
-LoStBoY-

se me esta haciendo muy pesado el tema de los dialogos, le tenia muchas ganas al juego pero se me esta haciendo algo pesado, veremos si avanzando un poco mas la historia mejora algo

Meaven

#54 En Vandal avisan al final del análisis de que lo han probado con una PS4 Pro, me da que los problemas son en consola. Yo en PC lo estoy jugando también con una 980 y va finísimo (que es buena tarjeta, claro, pero otros muchos juegos sí han dado problemas de salida o incluso meses más tarde por optimización aún así)

1 respuesta
TheGameNick

Soy el unico al que en jugabilidad le parece que es un juego de PS1? El movimiento me ha recordado a como se movian los personajes en los juegos antes. Lo primero que he pensado al ver un gameplay de este juego es en Eve parasite de PS1.
Con movimiento no me refiero al combate, sino el movimiento en si, andar, correr y como se posiciona la camara en cada accion.

1 respuesta
B

#56 Pues acabo de llegar a una zona, despues del bar, y han empezado unos rascones sin mucho sentido y ahora al volver a una zona que me iba bien tambien carraspea un poco (50fps). No se si seran temas de memoria o algo asi.

Sigo.

Acabo de llegar al hospital y el rendimiento empeora, por lo visto es algo general. Toca joderse.

A

A mi la jugabilidad no me disgusta, lo que me quema son las conversaciones, le dan demasiado suspense y se hacen lentas y pesadas de cojones xD.

B

Y otro cutre port mas para PC :thumbsdown:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • AikonCWD
  • abrebotellas
  • Meaven
  • RosaNegra
  • MaTrIx
  • Hatte