Varios Kingdom Hearts saldrán en PC el 30 de marzo

Pollacaballo
#24ErlaNtz6:

¿merece la pena Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue?

Yo esperaría a que sacasen Kingdom Hearts HD 2.9 Final Chapter Epilogue ver.2 Multiplayer Multilanguage 1 Link mega.

1 1 respuesta
Ivanport

Para los que no estéis seguros de si jugar o no Kh3, solo decir que con el parche que sacaron y remind, la experiencia es muchísimo mejor. Además ReMind es el mejor contenido creado de Kh hasta la fecha.

1 respuesta
Pollacaballo

#32 Tengo dos preguntas, no he jugado al juego pero si a la demo. En el parche que mencionas hace sus combates un poco mas entretenidos mas alla de machacar X y darle al triangulo para rematar? Se pueden saltar las cinematicas del juego?

1 respuesta
SamaWoodo

• KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX
• KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue
• KINGDOM HEARTS III.

27,49€ en la store

Os sale más barato pillar una PS4 de 2º Mano .

Eso si, habría que ver si existe mejoras gráficas en PC, que supongo que si.

Igualmente, es una noticia muy buena para los que todavía no han catado la saga, tengo ganas de ver a los modders en acción xdd

Ivanport

#33 Al combate puedes sacarle el provecho que tu quieras, puedes jugarlo en dificultad normal y machacar botones para ver luces y colores, o lo puedes jugar en otras dificultades aprovechando todas las herramientas y pasándolo bien. Todos los kh tienen mecánicas abusables que hacen que el juego sea un paseo.

Con el parche, introdujeron combos más rápidos y directos con mas cancelaciones de animaciones y posibilidad de bloquear que hicieron que entendidos del juego pasasen de criticarlo a considerarlo el mejor o casi mejor de la saga.

Las cinematicas las puedes saltar si.

2
WolfGuy

Anda y que les den por el culo a SquareEnix. Llevan tiempo que hacen todo de forma artificial.

B

Cago en dios...

BahamutxD

Entrar al hilo con todo el subidón del titular para luego leer el cuerpo de la noticia. Se me ha quedado mal cuerpo.

B

Los lloros por el Launcher Epic ya pasaron supungo.

1
Kikokage

60 cucas cada juego ¿estamos locos? Que les aproveche la exclusiva a SE y a Epic xD.

anix66

Requisitos del 3

1 respuesta
1 comentario moderado
D0n_G4T0

Me interesa entre poco y nada.

alb3rtpr0

#30 Básicamente, y estoy en mi derecho de opinar así, prefiero tener el probable ffvii remake versión pc en la store de Steam y no en Epic. Habiendo metido mano por primera vez Epic a square enix y con lo que a esta gente le gusta la pasta, no me cabe la menor duda de que FFVIIR, en el caso de salir en PC, lo hará exclusivamente en Epic también.

1 respuesta
Petrusin

A 60€ cada uno, con dos huevos.

B

#26 Yep, por eso pregunto, si tiene relevancia en el argumento y son buenos juegos, cuando tengan un muy buen tijeretazo quizá. Ya que han puesto estos precios yo creo que deberían haber anexionado todos los juegos anteriores en una hipotética "2.9" como dice #31 (sin que sea necesariamente de MEGA XD) . Entiendo que tenga precio de salida más alto que en PS4 al ser la primera vez que llega la saga, pero se les ha ido un poco la flapa.

2 respuestas
Agrael120

#46 Argumentalmente sí tienen cierto peso, pero bueno la peli por ejemplo te la puedes ver por ahí y el 0.2 tiene una duración ínfima, lo único que te estarías perdiendo es el KH de la 3ds que por ese precio es un jodido atraco. El tema es que aquí casi todo tiene relevancia en el argumento porque Nomura es imbécil y saca todo por fascículos.

1 1 respuesta
DiasTerra

Llaveespada exclusiva:

1 respuesta
B

#47 Okay, gracias por la info. Coñe, pensaba que era el "X" a secas, el juego que salió en Android, no literalmente una película. Vamos, que te clavan 60€ por un juego de 9 años de una consola portátil junto a un par de extras, los tienen cuadrados.

Bokunohero

#46 El juego de la 3ds es el que tiene más relevancia en el argumento junto con el 1 y el 2.

Principalmente el KH3 es el epílogo de este. Imagínate.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#50 Vamos, que pinta a que lo han hecho de forma deliberada para "forzarte" a comprarlo.

B

#48

Joer, no se han esmerado mucho xD

E

Kh es una saga que jugué en su momento al 1 y 2 de salida, mis juegos favoritos de chavalín.

No pienso jugarlos por miedo a que me parezcan puta mierda y me joda lo idealizado que tengo esos juegos, hice bien esquivando la bala del kh3

B

#41 Huele a port malo...

2
radius

Gracias Epic

KinachO

#6 Matrix 2 y 3 no hacen que la primera película no sea una puta obra maestra.

1 comentario moderado
minired

A ver, salen a ese precio pero imagino que bajarán

B

Joder ya era hora. Ahora esperar unos meses a que esté más barato que en PS y let's go.

Usuarios habituales