¡Vaya pelazo! (FIFA 21 en next gen)

Batur

Aquí tenéis el pelazo en las versiones de FIFA 21 en consolas next gen y en todo su esplendor gracias al Frostite.

HeXaN

Lavado con Pantene.

2
R

a ver el de zidane next gen que yo lo vea

2
angelrcd

Cuando quiten la basura de microtransacciones y lo de la dificultad dinámica que me avisen.

B

Cuatro filtros y lo llaman next gen EA lo ha vuelto hacer. Lo que tienen que hacer es un juego entero desde 0 no que llevan sacando el mismo desde 2017. Que aprendan del 2k que ha hecho una versión next gen totalmente renovada, no el FIFA 18 con cuatro filtros.

1
B

Sobres en 8k

Polak

Mucho pelo, pero que en UT tu lateral con velocidad de 92, sea más lento que el defensa contrario con 82, no hay pelo que te salve por mucha melena que lleves.

Bendito hándicap.

1 respuesta
Rayalz

Si, hermoso pelo, tanta dedicación en crear esto para dar "realismo" y luego lo que hay en la vida real es pelo pegado a la frente y sudado.

B

#7 Eso es pq tu lateral tiene melenaza y le frena el aire y el central es un puto calvo.

2
SpiuK

Menudo simulador con los estadios llenos de gente.

SuperMatute

Aceite, pal pelo.

B

Pero el sombrero es nuevo!!!

2
Ukmadorian

Pero en PC se ve así?
Estaba mirando de comprarlo ahora que lo vi a 33€

1 respuesta
Aidanciyo

#13 En pc no han sacado update, evidentemente por que hay gente q no podria moverlo.

C

Zidane con el ray tracing.

gogogo

se sabe algo de las físicas del vello púbico?

1 respuesta
HammelSF

#16 Sale ahora con el DLC de las duchas en los vestuarios.

El tripode Makelele y Adenabor son los que más stats tienen, aunque con el handicap te puede ganar hasta Son Heung-min.

1
tute07011988

¿Y esto ahora? ¿Es alguna actualización?

Smacks

Esto era lo ultimo que me quedaba por ver, el fifa innovando en algo. Aunque el efecto del pelo les ha quedado de puta madre.

1 comentario moderado

Usuarios habituales