Velocidad maxima de vuestro coche??

K

Hola gente, estaba jugando al nfsu, con mi 206 todo al nivel 3, en inet, y claraente jugaba contra otro 206 un skyline y un mazda rx7, iva el primero muy bien, con wena ventaja no se si era 7 o 8 segundos del segundo, y de repente ala, me adelanto del tiron y me puso yo a 6 segundos de el, y eso k via a 270 kilometros horas, me adelanto el otro 206, me gustaria saber cual es la velocidad maxima de este trasto, o asi es un cheto o algo porque me rayo se me kitaron las ganas de jugar. contestad plis

cAu

lo mismo usó nitrogeno .... xD sino puede q sea algun cheat o algo

penetration

no vistes las estadisticas al terminar?

MasterSule

Turbo+Drafting + Mejor trayecto que tu?? :)

A que nivel el coche deja de mejorarse?? Lo digo por que voy por la 71... para saber cuando podre estar a la altura de los que juegan online.

raul84

en los drag me cogia mi Acura RSX 365km\h

madox

Mi 206 ya lo he puesto en la recta de olimpic skuare a 370 :p

alokurao

con el rx7 en autopista 1 , con el rebufo, y guardando nitro para la bajada lo puse a 387 km/h

-VassiLi-

yo se q con el Skilyne lo puse a 372KM/h en las pantalla esa de la autovia de Drag

oFF-sIDE

Yo mi mx5 lo puse a 365km/h en el drag ese de la autopista y gripe el motor en 6ª xDD

j0aNeT

SKYLINE 391 KM forzando mucho en nitro en un drag hasta griparlo , es facil conseguir esa meta

4 meses después
adr0

j0anet podrias poner un screen de los 391km/h??
yo e pillao casi los 289km/h
http://galeon.com/adro/skyline/skyline.html

Asecas

en circuito cojo yo con el rx-7 300km/h facil

8 días después
Leon_R

skyline 380 km/h en drag sin forzar el motor en 14th y vine

pedro90

yo con mi skyline no paso de 360... no se como coño cojeis tanta velocidad, algun trukillo pa pillar mas velocidad en drag¿

Leon_R

#14 cambios perfectos,, usa el nitro con cabeza (saber el momento opurtono para darle) ,, usa el rebufo si puedes,, y si kieres k te aprenda pos por msj te expilico como suelo hacer yo

Chola

el mas rapido sin duda el rx-7, unos 390km/h maximo aprox. pero yo lo flipo con los de internet, meten turbo en segunda o primera 1/7 marchas perfectas y ganan de paliza..

V

yo cogi los 756 km/h en segunda.

DiAbLo0o

rx7
drag: 379
circuito: 342

ES-ElCiD

el rx7 pilla 392 393 justo en el corte de inyeccion, y eso se consigue pisando ya la meta :/

pedro90

weno yo creia q sacar rebufo solo era pa puntos de estilo.. pero sube velelocidad xd
skyline : 386 = MOTOR GRIPADO :(

Usuarios habituales

  • pedro90
  • ES-ElCiD
  • Leon_R
  • Asecas
  • oFF-sIDE
  • raul84
  • cAu