Venden una copia de Zelda para NES por casi 1 millón de dólares

Yerboth

Una copia sellada de The Legend of Zelda para NES acaba de venderse por 870.000 dólares en Heritage Auctions, batiendo el récord del videojuego más caro jamás vendido, una copia de Super Mario Bros. que se subastó en Abril por 660.000 dólares. La copia era de una de las primeras tiradas que sólo se fabricó durante unos meses a finales de 1987 antes de ser sustituida por la variante «Rev-A» a principios de 1988.

Fuente

Para que luego os quejeis de los 80€ 🙃

1
Christian2

800k, Edición coleccionista limitada y ni le ponen de regalo un moñeco de Link, unas guías para el juego... vaya siesos los de Heritage Auctions

Para que luego os quejéis de Nintendo 😔

Overwatch

Poco me parece

10 1 respuesta
B

Por esa cantidad me compro la industria entera en humble bundles.

1
B

en el rastro está por 5 pavos

DonDemencia

Nintendo inflando artificialmente sus juegos y la gente a comprarlos, en fin.

3
jesusml

te imaginas que la caja esta llena de piedras pero el dueño nunca lo va a saber?

3 respuestas
verseker

Buen movimiento de Nintendo para maquillar la calidad y la fama de sus juegos.

tute07011988

Y seguro que ha tenido que actualizar antes de iniciarlo.

Overwatch

#7 Lo importante es la caja de plástico de fuera... anda que no se ven cajas de juegos que son como 20 veces más caras que el mismo juego XD

Si vale tanto es porque debe ser la única copia en ese estado en todo el mundo imagino... y allí en USA son muy coleccionistas.

B

#7 Hay empresas que certifican, sellan y te puntúan los comics. Me imagino que también lo harán con juegos (este tiene un 9, es decir, casi casi perfecto).

1 respuesta
LucianESP

Venía a decir lo de #11 ; hay que tener en cuenta que está en un estado casi perfecto a parte de lo que hay escrito en #1, y eso es raro de cojones... Pero de ahí a compararlo con los 80 pavos de salida actual... En fin, lo mismo es xD

1 respuesta
Yerboth

#12 era bromi lo de los 80€ hombre xD

1
ratedx

Hay que tener en cuenta que esta inflado por la aociacion de regulacion que le puso el 9.0

B

GOTC

chechales

#3

Denian

#7 Justo lo dices en uno de los pocos juegos si no el unico que se ve el cartucho sin abrir la caja.

En el escudo de la portada el cuadrado de arriba a la izquierda que son rayas horizontales es el propio cartucho que era dorado, este juego ya antes de meterlo en la consola te daba la sensacion de que tenias algo especial entre manos, y ya te empezaba a meter en su mundo de fantasia, era una maravilla como se lo curraba nintendo en los 80.

Con el Zelda II hicieron algo parecido con el cartucho plateado, una pena que con el A link to the past, la obra maestra de la saga, no se lo currasen tanto y simplemente venia con un mapa.

1
B

La gilipollez del retro es increible.

3
B

joder, voy a poner a vender el mío

1 respuesta
ratedx

#19 si quieres sacar mas pasta, mandalo a empresas de certificacion, tranquilamente puedes aumentar el valor por 2 o 3 mil dolares

3
B

El dinero no se blanquea solo

Hazzard

Pero si yo tengo esto en casa xD

1 respuesta
AlexGc

#22 Pero llegarías a un nueve gradeándolo?

Que por cierto espero que no se ponga de moda gradear juegos también xd

Usuarios habituales