Vender en Gamestop

Santa

Pues depende de varios factores, si el dinero lo quieres para gastar en tienda, si lo quieres para a cambio comprarte la ps3 u otra consola nueva, o si el dinero lo quieres en metalico...

Luego los mandos pues uno de ellos tiene que ir con la consola y el otor suelto se compraria x 4€

En cuanto los juegos hay que mirarlos en tienda, y luego ver si estan algo tocados o no te variaria el precio...

Por aqui logicamente no te puedo decir todo xD

Pachinko

Bueno, he ido a preguntar, y me han hecho una orferta:

Vendiendo 10 juegos de Wii, me dejarian la Xbox 360 PRO con disco duro de 20GB y el Prototype por 100 euros.

Me parece una oferta bastante generosa, pero tengo que darme prisa porque solo les quedan 2 xD

katshu

Una duda, con la tarjeta de socio de game puedes vender en gamestop?

KoKiTO

q pregunta es esa? xD

es como comprar en el carrefour e ir a cambiarlo a el corte ingles

banga

#33 jajaja aunque se tengan game en el nombre no tienen nada que ver xddd, así que no.

Pachinko

ATENCION.

Si enseñas tu tarjeta de club Gamestop al comprar algo, te hacen una rebaja de nada mas ni nada menos que....

¡¡¡DEL 0,5%!!!

katshu

lo he preguntado porq en algun lado lei que si se podia, o no se si era con la tarjeta del gamestop usarla en game ¬¬ xD

B

El otro dia fui a pillarme el Beatles Rockband y queria vender el GH Greatest hits y me dijeron que me daban 20 euros de descuento al coger el rockband.
Precio en Gamestop 70 euros, con el descuento 50. Que hice? Me fui a la tienda de famitec.com que esta en zaragoza (la recomiendo) y alli lo tienen por 60 (normalmente todos los juegos los tienen un 8% y un 20% de descuento).
Pague 10 euros mas pero no me sentí estafado

bobyyy

te dan una miseria siempre por qualquier cosa.

y las super promociones de gamestop de una ps3 por 100 euros y cosas asi tienes qe vender siempre mas de 5 juegos comprados en los ultimos 2 meses o algo así, un tim0

Usuarios habituales